Malú
-
- Elegante
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Llegúe al concierto de Malú. Vi, me aburrà y encontré una red wifi abierta. Maximum TrollingShion escribió:¿Pero qué coño te has fumado esta noche, Derte?  :lol:  :lol:
Eso si, la chica de muy buen ver y la gente que parecÃa conocer sus canciones se lo pasó bien y parece que incluso entendÃan lo que decÃa en medio del eco.
Pero aplaudo la iniciativa del Aspi, ojalá se haya conseguido, al menos, no perder dinero.
Eso te iba a preguntar, ¿se sabe algo de ese tema? Yo no fui porque Malú ni regalada (sintiendolo mucho). Igual tenÃan que haber apostado por grupos más baratos que están de moda entre la juventud (Pol14, Maldita Nerea...)que seguro que consigues que vaya más gente, pero desde luego que iniciativas como ésta se agradecen :plas:Derteano escribió:Llegúe al concierto de Malú. Vi, me aburrà y encontré una red wifi abierta. Maximum TrollingShion escribió:¿Pero qué coño te has fumado esta noche, Derte?  :lol:  :lol:
Eso si, la chica de muy buen ver y la gente que parecÃa conocer sus canciones se lo pasó bien y parece que incluso entendÃan lo que decÃa en medio del eco.
Pero aplaudo la iniciativa del Aspi, ojalá se haya conseguido, al menos, no perder dinero.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
elodie escribió:Eso te iba a preguntar, ¿se sabe algo de ese tema? Yo no fui porque Malú ni regalada (sintiendolo mucho). Igual tenÃan que haber apostado por grupos más baratos que están de moda entre la juventud (Pol14, Maldita Nerea...)que seguro que consigues que vaya más gente, pero desde luego que iniciativas como ésta se agradecen  :plas:Derteano escribió:Llegúe al concierto de Malú. Vi, me aburrà y encontré una red wifi abierta. Maximum TrollingShion escribió:¿Pero qué coño te has fumado esta noche, Derte?  :lol:  :lol:
y quien son esos de nerea 14 o como se llamen??' te puedeo asegurar que en zamora hay mas seguidores de malu,gran artista por cierto y mejor voz,que esos nereas,y por que? por que en zamora juventud lo que se dice juventud hay poca,ya sabemos como es zamora,y si hubise sido gratis hubiera estado a reventar el recinto,por lo del los €€€€  se ha librado el concierto por los pelos,asi que lo que se pretendia que era recaudar una perrillas para el club,pues se ha quedado en nada,por lo menos no se ha palmado nada,zamora is diferent
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Raul te digo yo que los "nereas" como tu los llamas o Pol 3.14 además de ser mucho más baratos que la jamona esta hubieran traÃdo más gente y no solo de Zamora.raul el coleta escribió:elodie escribió:Eso te iba a preguntar, ¿se sabe algo de ese tema? Yo no fui porque Malú ni regalada (sintiendolo mucho). Igual tenÃan que haber apostado por grupos más baratos que están de moda entre la juventud (Pol14, Maldita Nerea...)que seguro que consigues que vaya más gente, pero desde luego que iniciativas como ésta se agradecen  :plas:Derteano escribió:Llegúe al concierto de Malú. Vi, me aburrà y encontré una red wifi abierta. Maximum TrollingShion escribió:¿Pero qué coño te has fumado esta noche, Derte?  :lol:  :lol:
y quien son esos de nerea 14 o como se llamen??' te puedeo asegurar que en zamora hay mas seguidores de malu,gran artista por cierto y mejor voz,que esos nereas,y por que? por que en zamora juventud lo que se dice juventud hay poca,ya sabemos como es zamora,y si hubise sido gratis hubiera estado a reventar el recinto,por lo del los €€€€  se ha librado el concierto por los pelos,asi que lo que se pretendia que era recaudar una perrillas para el club,pues se ha quedado en nada,por lo menos no se ha palmado nada,zamora is diferent
Apuntaros otros que podÃan haber traÃdo Supersubmarina, vetusta...
- raul el coleta
- La Polla de usuario
frekete escribió:El concierto no salio como se esperaba se a palmao pasta.a si nos pinta en esta ciudad no es de extrañar,y en cuanto a Malu y su sequito unos impresentables y no me refiero a las 2 horas de concierto.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
eltiofutbolero escribió:Raul te digo yo que los "nereas" como tu los llamas o Pol 3.14 además de ser mucho más baratos que la jamona esta hubieran traÃdo más gente y no solo de Zamora.raul el coleta escribió:elodie escribió:Eso te iba a preguntar, ¿se sabe algo de ese tema? Yo no fui porque Malú ni regalada (sintiendolo mucho). Igual tenÃan que haber apostado por grupos más baratos que están de moda entre la juventud (Pol14, Maldita Nerea...)que seguro que consigues que vaya más gente, pero desde luego que iniciativas como ésta se agradecen  :plas:Derteano escribió:Llegúe al concierto de Malú. Vi, me aburrà y encontré una red wifi abierta. Maximum TrollingShion escribió:¿Pero qué coño te has fumado esta noche, Derte?  :lol:  :lol:
Apuntaros otros que podÃan haber traÃdo Supersubmarina, vetusta...
o yo estoy muy atrasao en estos temas pero no tengo ni puta idea de quienes son estos que nombras,que no digo que sean malos,pero no los conozco
jamona dices???
pues esta de muy buen ver y es una gran artista
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Shion escribió:Pues en los comentarios de La Opinión sólo leo comentarios de gente encantada con el concierto (y que conste que no tengo ni idea de quién es la Malú ésta).
y del abuelo un tal PACO DE LUCIA has oido hablar alguna vez?????????