Malú
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- jackvincennes
- Carismático
Para mà estuvo bien Malú y muy mal la acústica de Ifeza, que obviamente no está pensado para ésto. De gente bastante más de lo que yo me esperaba, dice la prensa que unos 3000. pongamos 2700 a 15 € por cabeza son 40.500€. No sé que caché tendrá Malú pero yo creo que se ha ganado pasta.
Por cierto, Malú buenÃsima, como un queso y además nos demostró que usa ropa interior. Se emocionó y todo, me pareció maja.
Por cierto, Malú buenÃsima, como un queso y además nos demostró que usa ropa interior. Se emocionó y todo, me pareció maja.
El fútbol es un estado de ánimo.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Entre 40000 y 50000 se han pagado. Luego habrá que restar lo que hayan pagado patrocinadores del concierto.jackvincennes escribió:Para mà estuvo bien Malú y muy mal la acústica de Ifeza, que obviamente no está pensado para ésto.  De gente bastante más de lo que yo me esperaba, dice la prensa que unos 3000. pongamos 2700 a 15 € por cabeza son 40.500€. No sé que caché tendrá Malú pero yo creo que se ha ganado pasta.
Y si, por algún casual hubiera habido los casi 3000 que dice La Opinión, que creo que no llegaban a 2500, pero por ahà andarÃa, hay que restarle toda la gente que entraba gratis (las 150 personas que estaban en la zona vip, más otras 200 personas que tenÃan entrada por pertcener a patrocinadores del FS Zamora, por ser de VAFE, por formar parte de la cantera tricolor... Asà que unas 2000 personas pagarÃan. Estamos hablando de poco más de 30.000 euros. A mi no me salen las cuentas de haber salvado el concierto, pero si dicen que se ha salvado me tocará creermelo.