Rojiverde escribió:Que no, que las cuentas no salen joder, además, la gente está dando por hecho los 9 puntos de casa  y eso no va a ser asÃ, algún empate se escapa (por lo menos) y asi ya me direis como salen las cuentas, está este equipo como para darle partidos por ganados... y mis co*ones son claveles.
Me duele tanto a mi  como a cualquiera de vosotros, pero el año que viene vamos a Almazán seguro. Eso si, acompañaré al equipo hasta el final en su calvario hasta la 3ª división dondé hará penitencia Dios sabe por cuanto tiempo...
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
De donde no hay no se puede sacar. Ayer se regaló el partido al Palencia. El primer gol, cuando corrÃan 20 segundos (¡¡y sacando nosotros!!). El segundo gol de ellos, los defensas estaban a uvas totalmente.
A mi me duele como el que más, pero yo tengo asimilado que bajamos. Ya no me creo el mismo cuento de siempre de que "hay equipos peores". Llevamos asà toda la liga. Y ya sé que los números dicen que estamos por encima del descenso, pero los sintomas que esto transmite son de descenso (ojala me equivoque, insisto).
Esto me recuerda aquel año que bajo el Burgos y el Palencia: deciamos todos, ¡qué es imposible que bajen a tercera! y mira, en la ultima jornada cayeron (el Burgos aún no se ha recuperado).
Y por cierto, nunca he conocido un lateral tan malo como Héctor Peña. Es ofensivo a la vista. Qué pocos recursos. Siempre superado en todas las acciones del partido.
Y lo de Beltran, me parece el gran timo del año 2011. Qué engaño es esto del fútbol.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"