Día de puertas abiertas
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
DÃa de puertas abiertas
Frente al Sporting B.
En Preferencia y Fondo Sur se podrá entrar sin necesidad de entrada al estadio.
En el Fondo Norte y Tribuna, cada socio podrá llevar dos acompañantes.
Gran iniciativa de la Gestora. Â :plas: Â :plas:
Re: DÃa de puertas abiertas
Me parece una iniciativa acertada y nnecesaria.Espero que surta efecto y aumente el número de aficionados que acudan al Ruta.Derteano escribió:Frente al Sporting B.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
En esos momentos influian otros factores (tenÃamos a un portero que salvó pues al menos 20 puntos largos...). Sergio no es malo, pero no será el que tire del carro para salvarnos :roll:Derteano escribió:Contra el Celta B empatamos a 0. Tras 50 paradones de Dani  :lol:  :lol:elodie escribió:Y yo os recuerdo...cada vez que regalamos entradas palmamos  :lol:
Enhorabuena por la iniciativa  :plas:
A ver si se gana.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
que va recordais el ultimo play off contra el depor b ?habria como 6000 personas y ganamso 4-0 :baile:Derteano escribió:Contra el Celta B empatamos a 0. Tras 50 paradones de Dani  :lol:  :lol:elodie escribió:Y yo os recuerdo...cada vez que regalamos entradas palmamos  :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: DÃa de puertas abiertas
es lo que estabamos espererando por parte de la gestora ,ahora vacceos y este foro deberiamos crear un ambiente favorable de cara al partido,vease recibiento,tifo en el estadio y demas ideas que se aportenDerteano escribió:Frente al Sporting B.
Y otro partido contra el Marino que si ganabamos entrabamos en play-off y el marino descedÃa, creo recordar que ganamos 2-0.hispano escribió:que va recordais el ultimo play off contra el depor b ?habria como 6000 personas y ganamso 4-0  :baile:Derteano escribió:Contra el Celta B empatamos a 0. Tras 50 paradones de Dani  :lol:  :lol:elodie escribió:Y yo os recuerdo...cada vez que regalamos entradas palmamos  :lol:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Fondo Norte
- Elegante
AhÃ, ahÃ, animando a la gente.Clifor escribió:DeberÃan hacer jornada de puertas cerradas. Meter a 8000 zamoranos allà y que solo salgan los que paguen por no aguantar tamaño espectáculo dantesco  :lol:  :lol:
Lástima no estén las arcas del club muy boyantes, el regalar la merienda y una bebida sin duda contribuirÃa a que hubiera una mejor entrada.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.