TodavÃa no he visto las amarillas en la tele para juzgarlas (me pillan ambas en el fondo contrario al que voy). Pero la primera (que he oÃdo que es la más justa), recuerdo que comenté: "por cómo se ha tirado Sergio Ramos... no le ha hecho nada". De hecho, se levantó nada más sacar la amarilla. Que aunque no le hiciera nada puede ser falta de amarilla, no lo sé (todavÃa).Clifor escribió:Si expulsan en el minuto 15 a un rival del Barça el error serÃa del árbitro.JesusÃn escribió:Yo creo que es un error de Crouch, más bien  :-D
Y conste que no culpo al colegiado de esa roja...
En cualquier caso, recalco lo mismo que Clusmy. Siempre. Siempre la misma historia. Que si reglamento riguroso para Van Persie, que si la mano de Piqué es difÃcil de ver (casi pegada al cuerpo, vamos...), que si los fueras de juego son muy justos (cuando ni siquiera son, pero en contra, son claros)... llevamos 2 ó 3 años que todo va para el mismo sitio. Que, salvo lo del Chelsea (que fue algo realmente descarado), me parece muy bien. Es parte del fútbol. Pero se puede comentar, digo yo. De hecho, la prensa periférica, esa que jamás he visto criticar, por ejemplo, aquÃ, siguen llorando con temas arbitrales!! Y si no, miraos las viñetas de ¿humor? del Sport, por ejemplo.
Otro dÃa si os parece hablamos de forzar amarillas con o sin sanción, según el equipo que lo haga. Sanción, robo, recaudación a costa de... llamadlo como queráis Â