Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
-
raul el coleta
- La Polla de usuario
Mensaje: # 312523Mensaje
raul el coleta
07 Abr 2011, 13:07
Fondo Norte escribió:Clifor escribió:DeberÃan hacer jornada de puertas cerradas. Meter a 8000 zamoranos allà y que solo salgan los que paguen por no aguantar tamaño espectáculo dantesco  :lol:  :lol:
AhÃ, ahÃ, animando a la gente.
Lástima no estén las arcas del club muy boyantes,
el regalar la merienda y una bebida sin duda contribuirÃa a que hubiera una mejor entrada.
y un vale para la recta coreses
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
Fondo Norte
- Elegante
Mensaje: # 312524Mensaje
Fondo Norte
07 Abr 2011, 13:20
Para lo de la recta, mejor un abono para un par de añitos. Ya puestos a pedir...
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
-
eltiofutbolero
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 312528Mensaje
eltiofutbolero
07 Abr 2011, 13:39
Fondo Norte escribió:Para lo de la recta, mejor un abono para un par de añitos. Ya puestos a pedir...
pero el abono de donde? de la recta o del ruta? :lol: :lol:
-
raul el coleta
- La Polla de usuario
Mensaje: # 312532Mensaje
raul el coleta
07 Abr 2011, 14:08
eltiofutbolero escribió:Fondo Norte escribió:Para lo de la recta, mejor un abono para un par de añitos. Ya puestos a pedir...
pero el abono de donde? de la recta o del ruta? Â :lol: Â :lol:
ambos lugares son frecuentables
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
ZARIGÜEYA
- Carismático
Mensaje: # 312535Mensaje
ZARIGÜEYA
07 Abr 2011, 16:48
Yo tengo una pregunta un poco...
- Si la gente que no aparece durante la temporada y va sólo al play-off son unos "Subecarros"...
...¿qué son los que vayan este domingo de puertas abiertas, sin aparecer durante toda la temporada y sin pagar?...
Por lo menos los de play-off, pagan.
Es sólo una duda, sin ánimo de levantar polvareda.
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 312537Mensaje
Derteano
07 Abr 2011, 17:37
ZARIGÃœEYA escribió:Yo tengo una pregunta un poco...
- Si la gente que no aparece durante la temporada y va sólo al play-off son unos "Subecarros"...
...¿qué son los que vayan este domingo de puertas abiertas, sin aparecer durante toda la temporada y sin pagar?...
Los de este domingo, son domingueros que no tienen nada mejor que hacer y se acercarán a pasar la tarde
-
Charly
- Comepipas
Mensaje: # 312539Mensaje
Charly
07 Abr 2011, 18:15
isev escribió:hispano escribió:Derteano escribió:elodie escribió:Y yo os recuerdo...cada vez que regalamos entradas palmamos  :lol:
Enhorabuena por la iniciativa  :plas:
Contra el Celta B empatamos a 0. Tras 50 paradones de Dani
 :lol:  :lol:
que va recordais el ultimo play off contra el depor b ?habria como 6000 personas y ganamso 4-0
 :baile:
Y otro partido contra el Marino que si ganabamos entrabamos en play-off y el marino descedÃa, creo recordar que ganamos 2-0.
Aquel dÃa me invitaron a mi al fútbol....y desde entonces penitencia en el ruta cada 15 dÃas. Estas cosas a veces funcionan.
-
sicko
- La Polla de usuario
Mensaje: # 312562Mensaje
sicko
08 Abr 2011, 02:43
ZARIGÃœEYA escribió:Yo tengo una pregunta un poco...
Ninguna mano es mala amigo, y si se consigue meter a 1000 personas más aunque sea un dÃa y el equipo se motive más con más gente en el campo bienvenidos sean. Es mi opinión al menos.
-
jackvincennes
- Carismático
Mensaje: # 312574Mensaje
jackvincennes
08 Abr 2011, 13:08
Bajo mi parecer eso de tanto "cacarear" lo del apelativo "subecarros" me parece un error. Uno no deja de ser zamorano y aficionado al fútbol si no se puede permitir pagar un abono, o si aprovecha el domingo para estar con sus hijos cuando no los ve en toda la semana, o cuando va al pueblo a visitar a sus padres, o cuando trabaja lejos y apenas puede venir.
Cada uno participa en la medida de sus posibilidades y cada uno sabe lo que tiene en su casa.
El fútbol es un estado de ánimo.
-
cLuSmY
- Peñista de LPR
Mensaje: # 312579Mensaje
cLuSmY
08 Abr 2011, 13:18
jackvincennes escribió:Bajo mi parecer eso de tanto "cacarear" lo del apelativo "subecarros" me parece un error. Uno no deja de ser zamorano y aficionado al fútbol si no se puede permitir pagar un abono, o si aprovecha el domingo para estar con sus hijos cuando no los ve en toda la semana, o cuando va al pueblo a visitar a sus padres, o cuando trabaja lejos y apenas puede venir.
Cada uno participa en la medida de sus posibilidades y cada uno sabe lo que tiene en su casa.
No, hombre, a esa gente nadie le echa en cara lo que haga o deje de hacer. Yo creo que lo de "subecarros" va más bien por esa gente que sólo aparece en playoff pretendiendo ver al Barça y empiezan a silbar, insultar o tocar los cojones desde el minuto uno, cuando ven realmente que jugamos contra el Amurrio.
-
Dolfos
- Carismático
Mensaje: # 312605Mensaje
Dolfos
08 Abr 2011, 17:08
A mi no me parece desacertada la medida , es mas , creo que estamos a tiempo y se acertaria de pleno si a la mayoria de los que van a ir invitados se les pasara por la carita unas papeletas de la cesta para que ademas de ir de balde colaboren con la viabilidad del club
-
hispano
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 312609Mensaje
hispano
08 Abr 2011, 21:12
¿alguien sabe algo de la nota de prensa enviada por las peñas del zamora?
-
frank
- A por ellos oé
Mensaje: # 312614Mensaje
frank
09 Abr 2011, 01:22
hispano escribió:¿alguien sabe algo de la nota de prensa enviada por las peñas del zamora?
Anda pero el zamora tiene peñas?
-
Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Mensaje: # 312619Mensaje
Borja Mon de York
09 Abr 2011, 13:34
Yo creo que es una muy buena medida para recuperar antigüos socios y aficionados del Zamora, lo que también creo es, que como después de dejar entrar a la gente gratis, aún asà no halla una buena entrada, estaremos presenciando una cruda realidad... que esta ciudad está muerta y que tenemos una afición de tercera división, espero que no sea asà y el domingo se vea un buen ambiente en las gradas y mÃnimo 3.000 ó 4.000 personas, tirando por lo bajo, sino no tenemos perdón de dios y somos carne de tercera, es mi opinión, pero creo que con entrada gratuita se deberÃa llenar el estadio.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!
-
Rojiverde
- La Polla de usuario
Mensaje: # 312622Mensaje
Rojiverde
09 Abr 2011, 16:50
Borja Mon de York escribió:Yo creo que es una muy buena medida para recuperar antigüos socios y aficionados del Zamora, lo que también creo es, que como después de dejar entrar a la gente gratis, aún asà no halla una buena entrada, estaremos presenciando una cruda realidad... que esta ciudad está muerta y que tenemos una afición de tercera división, espero que no sea asà y el domingo se vea un buen ambiente en las gradas y mÃnimo 3.000 ó 4.000 personas, tirando por lo bajo, sino no tenemos perdón de dios y somos carne de tercera, es mi opinión, pero creo que con entrada gratuita se deberÃa llenar el estadio.
LLenar? debe estar usted flipando.
Orgullosamente desde 1992