Según Coria en la Cope, Akinsola es un jugador de primera división. Tu que vas al campo ¿Qué te parece tal apreciación?Ocalam escribió: Gran partido de Akinsola, para mi el mejor que ha hecho con la camiseta rojiblanca.
Jornada 33: Zamora C.F. 3- Sp. Gijón B 1
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
si juega como hoy no en un primera normal, en un equipo de uefa minimoAlonso311 escribió:Según Coria en la Cope, Akinsola es un jugador de primera división. Tu que vas al campo ¿Qué te parece tal apreciación?Ocalam escribió: Gran partido de Akinsola, para mi el mejor que ha hecho con la camiseta rojiblanca.
Hombre Coria es un poco exagerado, no digo que no pueda llegar porque es joven, pero desde luego aun tiene que mejorar mucho y sobre todo centrarse. Ya te digo que para mi hoy a cinco jornadas del final ha hecho el partido mas completo de la temporada, eso si tecnicamente es muy buen jugador, pero le sobran ciertas cosas, tirarse siempre al minimo contacto, exceso de regates, etc.Alonso311 escribió:Según Coria en la Cope, Akinsola es un jugador de primera división. Tu que vas al campo ¿Qué te parece tal apreciación?Ocalam escribió: Gran partido de Akinsola, para mi el mejor que ha hecho con la camiseta rojiblanca.
Ante todo Zamora CF
Perdió el Caudal!!!! :plas: :plas: :plas:PDM escribió:Aquà estoy viendo al Caudal: http://www.rtpa.es/
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- jackvincennes
- Carismático
Alguien puede explicarme por qué cuando nos estamos jugando la vida no salimos a por el partido??? Este equipo tiene que ir perdiendo para ir a por el contrario, igual que en Barakaldo; ni presiona, ni gana los duelos individuales, deja crear al contrario.
Tenemos que salir a morder y si se pierde pues que sea porque son mejores que nosotros, es que si no estamos obligados a sufrir
Tenemos que salir a morder y si se pierde pues que sea porque son mejores que nosotros, es que si no estamos obligados a sufrir
El fútbol es un estado de ánimo.
y supongo que por aqui podamos ver al Zamora la próxima semana, VIVA KABIRU.PDM escribió:Aquà estoy viendo al Caudal: http://www.rtpa.es/
Y espero que lo de mario no sea nada porque la diferencia con ibai es como l da y la noche.
Yo el primer dÃa que lo vÃ, me pareció un jugador con mucha clase; es jóven y tiene márgen de mejora y las cosas que hace con su edad están muy muy bien; es un muy buen delantero; es más si el equipo se mantiene estarÃa bien volver a conseguir la cesión para el año que viene, este chaval una vez cuajado y acomodado te puede meter fácil 20 goles.Alonso311 escribió:Según Coria en la Cope, Akinsola es un jugador de primera división. Tu que vas al campo ¿Qué te parece tal apreciación?Ocalam escribió: Gran partido de Akinsola, para mi el mejor que ha hecho con la camiseta rojiblanca.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Alonso311 escribió:Según Coria en la Cope, Akinsola es un jugador de primera división. Tu que vas al campo ¿Qué te parece tal apreciación?Ocalam escribió: Gran partido de Akinsola, para mi el mejor que ha hecho con la camiseta rojiblanca.
fijate que coria dice muchas frikadas en las retransmisiones,esta vez despues del partidazo de akinsola no me queda otra que darle la razon
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Akinsola el mejor del partido, creando sensación de peligro siempre, tanto con balon como sin balon, Iker hoy muy bien, muy centrado, Jairo de menos a más, culminando con un golazo de superior categorÃa, ferreiro no ha sido su mejor partido, pero siempre lo da todo y, para mi una de las claves del partido el cambio de Gallardo (partido nefasto) por Mario en el centro del campo, Mario con poco que ha hecho, ofreciéndose en todo momento, tocando de primera, abriendo a bandas, le ha dado otro aire al equipo y junto con AgustÃn han controlado más el partido. Por otra parte, las estadÃsticas no fallan, 36 goles a favor (8º equipo más goleador), 49 en contra (equipo más goleado), indica que arriba tenemos peligro y atrás somos un desastre, despistados, fallones, inseguros. Pero bueno tres puntos de oro y ahora a ver si de una vez jugamos en condiciones fuera y puntuamos contra el Oviedo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!