Perfecto, entonces.raul el coleta escribió:el aspi es a las 6 y este se hablo de que seria sabado a las 9Shion escribió:Lo mismo da. Iré igual. Eso sÃ, a ver si no coincide con el Aspi.hispano escribió:creo que es el sabado ,segun se adelantó hace un mes:Shion escribió:Yo, dentro de dos semanas, voy. Y mi señora también.Derteano escribió:4000 personas hoy en el Ruta. A ver si repetimos dentro de dos semanas.
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=145
Día de puertas abiertas
- raul el coleta
- La Polla de usuario
cLuSmY escribió:¿Y a quién vas a ver? ¿Al Zamora o a la Sole?  :lol:raul el coleta escribió:el aspi es a las 6 y este se hablo de que seria sabado a las 9
joder!!!!!!!!!!!!!!!! es verdad
mis dos grandes amores a la misma hora
:mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
creo que me quedo con la sole y le pedire que nos heche otro cable mas
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- Fondo Norte
- Elegante
Creo que habrÃa que volver a crear un ambiente especial como en el partido frente al Sporting B y tratar de llevar toda la gente que se pueda al campo pero ademas de ello habrá que intentar que a los invitados que vayan "gratis total" colaboren comprando una papeleta de la cesta de salvación .
Recuerdo también hace años , un siglo, en un partido final en el Ramiro contra el Talavera se pusieron unas huchas para que la gente que fuera hiciera un donativo voluntario. ¡¡ A lo mejor alguno hasta se anima!!.
En fin todo sea para salvarnos económicamente y lo principal deportivamente porque en segunda B , mal que bien , hay alguna posibilidad de enjugar el déficit ; contra el Bembibre , Santa Marta o Huracán Z dificilmente.
Recuerdo también hace años , un siglo, en un partido final en el Ramiro contra el Talavera se pusieron unas huchas para que la gente que fuera hiciera un donativo voluntario. ¡¡ A lo mejor alguno hasta se anima!!.
En fin todo sea para salvarnos económicamente y lo principal deportivamente porque en segunda B , mal que bien , hay alguna posibilidad de enjugar el déficit ; contra el Bembibre , Santa Marta o Huracán Z dificilmente.
Cambiarán papeletas por entradas, buenÃsima idea!!! A colaborar todos!!!
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=172
:plas: :plas: :plas: :plas:
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=172
:plas: :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
por un lado creo que es una buena idea, por otro para nada, necesitamos a toda la gente posible como el otro dÃa y más y si el otro dÃa regalando fuimos 4000 este sabado con la papeleta que para muchos es una bobada los de siempre y sino al tiempo, ya sabemos como somos los zamoranos si regalas bien, si tienen que pagar aunque sea 5 euros y le den una papelta paseo por santa clara y listo