Jornada 34: Oviedo 3- Zamora C.F. 0
Jornada 34: Oviedo 3- Zamora C.F. 0
¡¡Hola, hola!!
Bienvenidos al Tiempo de LPR.
El inconfundible, el de los goles, el de La Polla Rojiblanca. Desde las seis hasta las ocho de la tarde, las horas más calientes del foro.
Hoy, todos con el Zamora C.F.
A las 19:00 horas, en directo, desde el Carlos Tartiere, la trigésimocuarta jornada en el grupo II:
Oviedo- Zamora C.F.
El Zamora visita al histórico Oviedo con la intención de llevarse los tres puntos del Tartiere sin la presión de la posibilidad de volver a caer a puestos de descenso, tras los resultados de esta mañana y de ayer de sus rivales directos.
También prestaremos atención al resto de la jornada. A las cinco jugarán todos los partidos restantes, a excepción del Oviedo- Zamora:
Peña Sport- Cultural Leonesa
Gimnástica Torrelavega- U.D. Logroñés
Barakaldo- Real Unión
y
Palencia- Real Sociedad B
Ayer se jugaron:
Alavés 0- Eibar 4
Ath. Bilbao B 0- Guijuelo 0
y
Mirandés 0- Osasuna B 0
Y esta mañana:
Sp. Gijón B 0- Caudal 2
y
La Muela 1- Lemona 3
El partido del Zamora se podrá escuchar, con los comentarios de Óscar Prieto y Ãngel GarcÃa, a través de COPE Zamora:
http://www.cope.es/player.php5?emisora=2632
y se podrá ver a través de la televisión regional de Asturias:
www.rtpa.es
Empieza... ¡¡Tiempo de LPR!!
Bienvenidos al Tiempo de LPR.
El inconfundible, el de los goles, el de La Polla Rojiblanca. Desde las seis hasta las ocho de la tarde, las horas más calientes del foro.
Hoy, todos con el Zamora C.F.
A las 19:00 horas, en directo, desde el Carlos Tartiere, la trigésimocuarta jornada en el grupo II:
Oviedo- Zamora C.F.
El Zamora visita al histórico Oviedo con la intención de llevarse los tres puntos del Tartiere sin la presión de la posibilidad de volver a caer a puestos de descenso, tras los resultados de esta mañana y de ayer de sus rivales directos.
También prestaremos atención al resto de la jornada. A las cinco jugarán todos los partidos restantes, a excepción del Oviedo- Zamora:
Peña Sport- Cultural Leonesa
Gimnástica Torrelavega- U.D. Logroñés
Barakaldo- Real Unión
y
Palencia- Real Sociedad B
Ayer se jugaron:
Alavés 0- Eibar 4
Ath. Bilbao B 0- Guijuelo 0
y
Mirandés 0- Osasuna B 0
Y esta mañana:
Sp. Gijón B 0- Caudal 2
y
La Muela 1- Lemona 3
El partido del Zamora se podrá escuchar, con los comentarios de Óscar Prieto y Ãngel GarcÃa, a través de COPE Zamora:
http://www.cope.es/player.php5?emisora=2632
y se podrá ver a través de la televisión regional de Asturias:
www.rtpa.es
Empieza... ¡¡Tiempo de LPR!!
-
- Club de Amigos del Siero
Hasta las 19:00 horas no conectan con el Tartiere. Se ve fenomenal, sin cortes.Fante escribió:Lo habeis sintonizado alguien ya en www.rtpa.es?
Ostias,ya matematicamente??? Y aun me acuerdo de cuando nos disputabamos los play off de ascenso a 2º.Shion escribió:El Real Unión cierra el partido en el descuento:
Barakaldo 0- Real Unión 2
Creo que, con este resultado, el Barakaldo desciende matemáticamente a Tercera.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte
Se quedan a 12 puntos del play off de descenso a falta de 12 puntos por jugar. No sé cómo tendrán el goalaverage con los tres equipos que tenemos 35 puntos. Asà que...Fante escribió:Ostias,ya matematicamente??? Y aun me acuerdo de cuando nos disputabamos los play off de ascenso a 2º.Shion escribió:El Real Unión cierra el partido en el descuento:
Barakaldo 0- Real Unión 2
Creo que, con este resultado, el Barakaldo desciende matemáticamente a Tercera.