Dolfos escribió:"Cómodo triunfo del Real Oviedo en el Tartiere sobre un flojo Zamora"
"Sin el agobio de la clasificación ni del resultado, el partido parecÃa ya un trámite más de los que restan hasta el final de temporada, ya que el Zamora no parecÃa tener ganas ni capacidad para plantar cara a un Oviedo que casi sin querer se vio con dos goles a favor.".
Es triste muy triste que desde los medios de comunicación ajenos a Zamora como en este caso  la Televisión Asturiana o La Nueva España respectivamente nos pongan la cara colorada.
Se puede jugar mejor o peor pero que ya los propios contrarios recalquen que "ni ganas , ni capacidad" es para hacérselo mirar y al menos si se tiene un poquito (solo , un poco de dignidad) correr y sudar la camiseta a la que uno se debe y que , ciertamente , aun con problemas  te paga.
+1, los que vimos el partido en directo pudimos comprobar la falta de actitud del equipo, parecÃa que el equipo que se jugaba la vida era el Oviedo y el que ya no se jugaba nada era el Zamora, fuera de casa parece que salen a ver lo que pasa y, lo que pasa es que al final se traen un carro de goles, lo único que se le pide al equipo (ya que calidad no tiene) es que salgan enchufados a los partidos, que presionen como perros de presa y, que el equipo rival tenga que sudar sangre para marcarle un gol al Zamora y, ya que llevan toda la temporada sesteando, por lo menos que lo intenten en los partidos en los que se están jugando la vida, pero ni siquiera en partidos lÃmite, son capaces de dejarse la piel en el campo. Es por eso por lo que algunos (bastantes) foreros, en los cuales me incluyo, tenemos pocas o ninguna esperanza en la salvación del equipo, por que la mayorÃa de jugadores de la plantilla del Zamora C.F. no han demostrado ni aptitudes, pero lo más importante, no están demostrando actitudes para sacar esto adelante y, Roberto Aguirre podrá decir lo que le de la gana en las ruedas de prensa, pero ya no nos tragamos más milongas.
Aun asà hay que bajar el sábado a las 16:30 al Ruta de la Plata y animar hasta el minuto 90 y, luego cuando acabe el partido el público es libre de aplaudir o pitar, pero por lo menos tendremos la conciencia tranquila de haber apoyado, animado y haberlo dado todo (dentro de nuestras posibilidades), cosa que ellos no podrán decir, aunque eso al 90% de la plantilla se la sude, por esto y por más cosas, algunos vemos la salvación muy dificil y, eso no se llama pesimismo, se llama realismo visto lo visto.