Jornada 35: Zamora C.F. 4- Peña Sport 0
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Al futbolÃn, creo que una vez en Agumar contra unos de AlhaurÃn de la Torre... (creo recordar hace 2/3 temporadas un Marino de Luanco que se llevó un carro al final, seguro que de juego -no sé tanto si de goles-, pero el DESMELENE de hoy es primigenio...)Orgullo Zamorano escribió:Amigo Merchán ahora soy yo el que te pregunta, recuerdas ir al descanso con un 3 a 0?  :shock:
Merchán
Hermano, es La Muela...Orgullo Zamorano escribió:Salvo sorpresa mayúscula después de este resultado los últimos 3 clasificados ya están adjudicados ahora queda un puesto de descenso y el de promoción que hay que evitar.
Ganando el partido en casa ante el caudal creo que será suficiente.
Merchán
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
cierto :lol: me ha traicionado el subconsciente querÃa decir que a ver si pierde hoy el caudal y ganamos el próximo partido frente a la muelaMerchán escribió:Hermano, es La Muela...Orgullo Zamorano escribió:Salvo sorpresa mayúscula después de este resultado los últimos 3 clasificados ya están adjudicados ahora queda un puesto de descenso y el de promoción que hay que evitar.
Ganando el partido en casa ante el caudal creo que será suficiente.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
por cierto acabo de ver que el caudal juega mañana al igual que el resto de partidos asà que habrá que esperar para saber como queda la jornadaMerchán escribió:Cojona, y que pierda la Cultu, empaten La Muela-Guijuelo, mi vecina del 3º por fin se fije en mà y que regalen bono-entradas con vales para la recta de Coreses, como sugirieron algunos compañeros...
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario