Jornada 36: Ath. Bilbao B 2- Zamora C.F. 2
Mas nos vale ganar el domingo que viene, porque te daras cuenta la cantidad de resultados raros que empiezan a darse por todos sitios y los ptos que al final hacian falta. De todas formas, la situacion actual ya la habria firmado yo tambien, es imposible que (de momento) los rivales pinchen mas.ponunportuguesentuvida escribió:Recordando los cálculos de Rojiverde el 4 abril (una vez pasada la Jornada 32).... ÂY las cosas a falta de 2 (o 3 partidos)Rojiverde escribió: Aquà las pongo, opinen:
            ptos actuales     ptosmin/ptos max     TOTAL
Guijuelo          33              8/10           41/43
Cultural           33              9/12          42/45
La Muela          33              8/12           41/45
Caudal           32              8/14           40/46
Zamora         32              7/10           39/42
Sporting B Â Â Â Â Â Â Â Â 31 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 7/9 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 38/40
Yo creo que la puntuación minima para la salvación estará sobre los 43 como minimo y ya tenemos perdido el golaverage con Caudal y Guijuelo, asique...
P        Puntos estimados    LLEVAN (y partidos que quedan -- negrita en casa)
Guijuelo       8/10          3 - Alavés, Lemona, Eibar
Cultural        9/12          5 - Muela, Alavés, Lemona
La Muela       8/12          2 - Leonesa, Zamora, Caudal
Caudal        8/14          3 - Athletic B, Muela
Zamora        7/10          7 - Muela, Alavés
Sporting B      7/9          0 - Real B, Union, Logroñes Â
Vamos que sólo el Zamora ya ha alcanzado la previsión mÃnima de Rojiverde. El resto bastante por debajo y algunos con escasas posibilidades de llegar a ese mÃnimo.
OPTIMISMO
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Rojiverde escribió:Mas nos vale ganar el domingo que viene, porque te daras cuenta la cantidad de resultados raros que empiezan a darse por todos sitios y los ptos que al final hacian falta. De todas formas, la situacion actual ya la habria firmado yo tambien, es imposible que (de momento) los rivales pinchen mas.ponunportuguesentuvida escribió:Recordando los cálculos de Rojiverde el 4 abril (una vez pasada la Jornada 32).... ÂY las cosas a falta de 2 (o 3 partidos)Rojiverde escribió: Aquà las pongo, opinen:
            ptos actuales     ptosmin/ptos max     TOTAL
Guijuelo          33              8/10           41/43
Cultural           33              9/12          42/45
La Muela          33              8/12           41/45
Caudal           32              8/14           40/46
Zamora         32              7/10           39/42
Sporting B Â Â Â Â Â Â Â Â 31 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 7/9 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 38/40
Yo creo que la puntuación minima para la salvación estará sobre los 43 como minimo y ya tenemos perdido el golaverage con Caudal y Guijuelo, asique...
P        Puntos estimados    LLEVAN (y partidos que quedan -- negrita en casa)
Guijuelo       8/10          3 - Alavés, Lemona, Eibar
Cultural        9/12          5 - Muela, Alavés, Lemona
La Muela       8/12          2 - Leonesa, Zamora, Caudal
Caudal        8/14          3 - Athletic B, Muela
Zamora        7/10          7 - Muela, Alavés
Sporting B      7/9          0 - Real B, Union, Logroñes Â
Vamos que sólo el Zamora ya ha alcanzado la previsión mÃnima de Rojiverde. El resto bastante por debajo y algunos con escasas posibilidades de llegar a ese mÃnimo.
OPTIMISMO
pues yo creo que los resultados cada jornada de los rivales que tenemos no pueden ir mejor ,por ejemplo ahora mismo gana la cultural , con lo que el colchon de momento es de 4 ptos :mmm:
-
- Carismático
Bueno, pues supongo que no es mal resultado el de la Cultu, que se realza y deja a la Muela a falta de un suspiro para el descenso directo (no elucubro que con un empate nos baste, que la promoción tampoco la quiero ni mentar...) y el del Sporting, que se agarra a un clavo ardiendo (tampoco me da por esparramar energÃas: haciendo nosotros lo nuestro, ya sÃ, nos vale). Un saludo, hermanos foreros, hasta la retransmisión del Zamarat...
Merchán
Pues la Cultu está practicamente salvada, pues la muela no puede pillarle y el Caudal si le pillara tendria que ganarle tambien el golaverage general ya que el particular esta empatado, enhorabuena que con todos los problemas que han tenido es muy dificil salvarse.
Hoy vital que el guijuelo no puntué contra los de Tomé.
Hoy vital que el guijuelo no puntué contra los de Tomé.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
a nosotros con un punto contra la muela nos sirve matematicamente para no descender directo,pero no nos libra de la promocion,eso si ganando a los dentistas de la muela se acavo el sufrimiento,asi que aun queda el partido mas importante del año,y el sufrimiento mas imprtante del año tambien
 ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:
 ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
-
- Carismático
No, si ganan los 2 la semana que viene y luego empatan entre ellos. Ambos tendrian 39 puntos, igual que nosotros, pero nos ganan el gol average.jla_zamoracf escribió:Una cosa, la ultima jornada se enfrentan caudal y la muela con lo que creo que ahora mismo estamos salvados matematicamente, es asi?
Pero vamos, que estamos en una situación que todos hubieramos firmado hace unas semanas asi que OPTIMISMO