Derteano escribió:¿Salvarnos? Si solo fuera eso. Desde que el llegó, que fue hace 18 jornadas, el Zamora va noveno en la clasificación. Claro, que tal y como estábamos era muy dificil arreglar esta situación y parece que unicamente es salvación. Pero me pregunto que pensarÃa la gente si se acabara este fin de semana frente al Alavés la primera vuelta y el Zamora fuera, en estos momentos, noveno. Es más, si se ganara al Alavés, que no lo creo porque iremos de paseo, igualarÃamos la segunda vuelta con ellos, a 27 puntos.raul el coleta escribió:deberia seguir,bastante ha hecho pelo pantene con salvarnos,y haciendo una plantilla a su gusto quien sabe??????
Creo que tiene bastante mérito con esta plantilla, que tampoco era para descender, estar tan arriba.
:plas: :plas: :plas: :plas: ...lo llevo dciendo meses, cuanto ilusionismo hay aqui.... Paco Gemez??? Pouso??? con la plantillña de mataos que hicieron liceranzu, su jefe y el señor de paja.. y cobrando 1000 euros...no ha hecho mal trabajo no????... no es el mejor engtrenador del mundo y los habrá mejores seguro.... a veces se ha equivocado pero por menos se le han ofrecido renovaciones a otros... hay que ser caballeros y vestirse por los pies. Otra cosa, Liceranzu tuvo el vestuario destrozado, la mitad no le hablaba... con este todos a muerte.