espero que no lo hayan hecho asÃ, de toda la vida se entiende que dentro del bombo hay números de papeletas vendidas...fenix855 escribió:y asi que esperan a estar toda vida de sorteos yo creo ke se han lucidoNortu escribió:A Tejedor fijo.Orgullo Zamorano escribió:A quien le tocó el burro?  :lol:
Por cierto, ¿Cómo quereis que se haga el sorteo si de esos 60.000 nºs no se vendieron todas las papeletas? TendrÃan que hacer mas de 20.000 bolitas con 5 cifras cada una... vamos que nos gastamos los € recaudados (a parte de calcular las papeletas en concreto vendidas.  [:P]
CESTA DE SALVACIÓN
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
pero también que no se han vendido asi podemos pasar pos mucho tiempo yo creo que tenia que mirar las papeletas y las que no se hayan vendido acerlo cuanto antes eso es solo mirar las papeletas ahi seia un gran aciertoOrgullo Zamorano escribió:espero que no lo hayan hecho asÃ, de toda la vida se entiende que dentro del bombo hay números de papeletas vendidas...fenix855 escribió:y asi que esperan a estar toda vida de sorteos yo creo ke se han lucidoNortu escribió:A Tejedor fijo.Orgullo Zamorano escribió:A quien le tocó el burro?  :lol:
Por cierto, ¿Cómo quereis que se haga el sorteo si de esos 60.000 nºs no se vendieron todas las papeletas? TendrÃan que hacer mas de 20.000 bolitas con 5 cifras cada una... vamos que nos gastamos los € recaudados (a parte de calcular las papeletas en concreto vendidas.  [:P]
-
- Carismático
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Efectuado el sorteo de la la cesta de salvacion del Zamora C.F.Lista de premios y Lotes de regalosOcalam escribió:Podeis ver la relacion de premios en la web de la autoescuela Arias, lo siento no se como se pone el enlace aqui.
Gracias.
Saludos!
eso mismo digo yo FRAUDE esto se tenia que repetir con los numeros ke solo se han vendido como se dijo hasta he oido en la calle que puede que haya alguna denuncia por engañarnos de esta manera porque las papeletas quien las tiene la directiva quien se va a quedar cpon los premios ellos y sino al tiempo porque no hay ni una lista de los numeros que se vendieron FRAUDEKadi escribió:Me duele decirlo por el club, pero esto me ha parecido un fraude...  :mal:  :mal:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Parafraseando a Mourinho yo también me preguntó por qué. ¿Por qué un sorteo tan poco claro? ¿Por qué está chapuza? ¿Por qué no se metieron en una urna los resguardos de las papeletas vendidas?. Me siento engañado y esto me hace plantearme si la gestión del club en este tiempo ha sido tan buena como parece desde fuera o también ocultan cosas.
es que lo lógico es que solo se metan los resguardos de las papeletas vendidas y entregadas al club dentro del plazo. Si no lo han hecho asà totalmente factible denunciarlo y que se tenga que repetir el sorteo, ante un notario de verdad (porque si el que ha hecho el sorteo ha permitido tal barbaridad, que me explique en qué tómbola le tocó el tÃtulo...).