Caso Jeffrey
Caso Jeffrey
No se que os parece lo de Jeffrey, que si hoy jugaba renovaba automaticamente y no ha sido convocado. A mi me parece lamentable, sobre todo la actitud de Aguirre que por asegurarse su renovacion supongo que ha obedecido a otras personas para no convocar a Jeffrey, y tiene la poca vergüenza de decir que ha sido una decision tecnica, como la del dia de Oviedo.
Ante todo Zamora CF
- futbolista69
- Comepipas
Re: Caso Jeffrey.
Pues yo lo ubiera sacado aunque fuera un minuto. Me parece un pedazo de centralOcalam escribió:No se que os parece lo de Jeffrey, que si hoy jugaba renovaba automaticamente y no ha sido convocado. A mi me parece lamentable, sobre todo la actitud de Aguirre que por asegurarse su renovacion supongo que ha obedecido a otras personas para no convocar a Jeffrey, y tiene la poca vergüenza de decir que ha sido una decision tecnica, como la del dia de Oviedo.
------- si luxas puedes perder si no lo haces estas perdido-------
Pero no se está criticando que si viene una Junta Directiva nueva no hay que dejarles "herencias" ????? Poneros de acuerdo, coj................isev escribió:La verdad es que ha sido incompremsible, un jugador que todo el mundo lo da como apto para la próxima temporada, dejarlo sin equipo pudiendo perderlo, una pena.
- bermellon19
- La Polla de usuario
Yo creo que han mirado más la fama que tiene Jeffrey fuera de los campos, que el gran juego que ha demostrado este año en el Zamora, y le habrá dado miedo renovarlo para el año que viene y que empiece a "vivir la vida" y se preocupe de otras cosas en vez del fútbol, como ya ha hecho en otros equipos. Yo tambien pienso como vosotros que habria que sacarlo aunque fuera un minuto y renovarlo automaticamente, pero tambien entiendo al Zamora.
No hay que dejar herencias negativas, pero creo que Jeffrey no lo era.Silbato escribió:Pero no se está criticando que si viene una Junta Directiva nueva no hay que dejarles "herencias" ????? Poneros de acuerdo, coj................isev escribió:La verdad es que ha sido incompremsible, un jugador que todo el mundo lo da como apto para la próxima temporada, dejarlo sin equipo pudiendo perderlo, una pena.
+1,creo que Jeffrey deberia tener un lugar en este equipo el año que viene,ya que ha demostrado mucho mas que algunos que tienen contrato para la proxima temporada.PDM escribió:De los pocos que merece seguir y ojalá siga. Suerte Jeffrey!!!
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte
en esos contratos de partidos/renovación se suele hacer que mÃnimo dispute 45 minutos en ellos. no sé el Zamora como lo tendrá hecho, pero imagino que sea asà también. No sirve de nada que juegue uno todos los partidos a partir del minuto 85 y renueve porque ha participado en 38 al final de liga...
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario