POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
-
- Elegante
- zamorano11
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
¿Y que ha dicho de Zamora? Por que si es eso........zamorano11 escribió:Lo único de lo que habla es sobre la afición.
Le pregunta el periodista: "Increible la afición, eh?"
Y Dani responde "si, increible, ya la conocia cuando perdi la eliminatoria de ascenso a 2ª aquÃ"
No obstante enhorabuena por el ascenso, ojala pueda disputar la primera división y no fichen a ningún guardameta.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
dani es un zamorano mas ,es socio del zamora,pregonero de nuestra ciudad,su novia creo que era de aqui,y este año y el pasado ha venido a ver al zamora bastante,pienso que por eso hay que alegrarse del ascenso y pedirle que vengan como este año a un amistoso ahora que estan en primera......................................Alonso311 escribió:¿Y que  ha dicho de Zamora? Por que si es eso........zamorano11 escribió:Lo único de lo que habla es sobre la afición.
Le pregunta el periodista: "Increible la afición, eh?"
Y Dani responde "si, increible, ya la conocia cuando perdi la eliminatoria de ascenso a 2ª aquÃ"
No obstante enhorabuena por el ascenso, ojala pueda disputar la primera división y no fichen a ningún guardameta.
- bermellon19
- La Polla de usuario
-
- Club de Amigos del Siero
Me sumo a las felicitaciones porque uno de los nuestros logre el éxito, pero joder no perdamos la cabeza, no nos pongamos cachondos por tan poca cosa...., me parece algo desproporcionado, lo siento por algunos, es lo que pienso y asà lo expreso, a`pesar de ser Dani un jugador que para mi goza del mas absooluto reconocimiento por su etapa en el club.
-
- Club de Amigos del Siero