Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
-
Shion
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 31583Mensaje
Shion
13 Nov 2005, 19:24
GoNzO escribió:Y entonces,¿ como lo hacemos ?
Porque como para fiarse de la Opinion.
PD: el que pierda esta eliminatoria,ya a tomar por culo?
Hombre, tenemos La Opi, el Norte, La Nueva España y La Voz de Asturias. Por mayorÃa.
Y no, el que caiga eliminado jugará por los puestos del 17 al 32.
-
Viriato
- Carismático
-
Contactar:
Mensaje: # 31584Mensaje
Viriato
13 Nov 2005, 19:25
claris_weys escribió:  a bueno entonces...esta bien alguien conoce a alguien...jaja  :baile:  en fin q en esta pagina son mazo risas y ya teng ganas de ir pa zamora...a ver cuando toca..
A ver si en Navidad, cuando todos los "emigrantes" volvemos para Zamora, los foreros podemos quedar antes de algún partido.
Venga, un saludo, guapa!
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
-
GoNzO
- La Polla de usuario
Mensaje: # 31585Mensaje
GoNzO
13 Nov 2005, 19:27
Clifor escribió:GoNzO escribió:Y entonces,¿ como lo hacemos ?
Yo propongo que si a mà me hace falta el gol de Encinas, se le adjudique a éste  :-D  :-D
Pues ya esta, adjudicado. [:P] No hombre. Me da igual, yo no era favorito, si gano de puta madre, si no era lo normal...
No se porque,pero estaba seguro de que hoy Encinas mojaba, y acerte. Pero lo de San Miguel no me lo esperaba.
-
claris_weys
- Club de Amigos del Siero
Mensaje: # 31586Mensaje
claris_weys
13 Nov 2005, 19:27
Viriato escribió:claris_weys escribió:  a bueno entonces...esta bien alguien conoce a alguien...jaja  :baile:  en fin q en esta pagina son mazo risas y ya teng ganas de ir pa zamora...a ver cuando toca..
A ver si en Navidad, cuando todos los "emigrantes" volvemos para Zamora, los foreros podemos quedar antes de algún partido.Venga, un saludo, guapa!
hombre, pos tens bastnt razon BUENA IDEA! xD.jeje, 1bst
-
Edu
- La Polla de usuario
Mensaje: # 31594Mensaje
Edu
13 Nov 2005, 19:42
Viriato escribió:claris_weys escribió:  a bueno entonces...esta bien alguien conoce a alguien...jaja  :baile:  en fin q en esta pagina son mazo risas y ya teng ganas de ir pa zamora...a ver cuando toca..
A ver si en Navidad, cuando todos los "emigrantes" volvemos para Zamora, los foreros podemos quedar antes de algún partido.
Venga, un saludo, guapa!
jejejeje,joder el viriato como mete fichas el tio!
pero no te esfuerces,al final nunca pasa nada,malakai!
un saludo,compadre de anesdotas jocosas
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 31595Mensaje
Derteano
13 Nov 2005, 19:44
En mi posición e l campo y tras hablar con RF y con Julito nos ha parecido que el tercer gol es de Encians, gol olÃmpico y estabamos bastante cerca, parece que San Miguel no llega a tocar.
-
Estebita2003
Mensaje: # 31596Mensaje
Estebita2003
13 Nov 2005, 19:44
Edu escribió:Viriato escribió:claris_weys escribió:  a bueno entonces...esta bien alguien conoce a alguien...jaja  :baile:  en fin q en esta pagina son mazo risas y ya teng ganas de ir pa zamora...a ver cuando toca..
Venga, un saludo, guapa!
jejejeje,joder el viriato como mete fichas el tio!
El Viriato arrima mas cebolleta q los negros del reggaeton
Menudo campeon esta hecho
Si encima metiese huevin con claris le pagaria un cubata
-
Viriato
- Carismático
-
Contactar:
Mensaje: # 31597Mensaje
Viriato
13 Nov 2005, 19:46
Estebita2003 escribió:Edu escribió:jejejeje,joder el viriato como mete fichas el tio!
El Viriato arrima mas cebolleta q los negros del reggaeton
Menudo campeon esta hecho
Si encima metiese huevin con claris le pagaria un cubata
Joder, cómo sois. Si ya sabeis que todo es platónico, coño. Sociable que es uno...
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
-
claris_weys
Mensaje: # 31599Mensaje
claris_weys
13 Nov 2005, 19:48
ehh un respeto q toy presente jajajajaja, joe pa un chico majete q me habla en esta pagina jejeje no digo q los demais no lo seais eHHH, xDDD. 1saludoo
-
Edu
- La Polla de usuario
Mensaje: # 31601Mensaje
Edu
13 Nov 2005, 19:50
no,si majete es viriato, pero ser majete y tirar los tejos,las tejas y los trastos a la desesperada no es incompatible.
un saludo y siempre nos quedaran las copas,las anesdotas y el cachondeo entre compaters!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
-
b.b.
- La Polla de usuario
Mensaje: # 31603Mensaje
b.b.
13 Nov 2005, 19:51
cn el gol este se puede mirar en le acta xo lo tiene k poner en la pagian d la federacion española d futbol k no siempre lso ponen aora lo miro a ver si lo ponen y os infomo sino cn los periodicos
-
claris_weys
Mensaje: # 31604Mensaje
claris_weys
13 Nov 2005, 19:51
Edu escribió:no,si majete es viriato, pero ser majete y tirar los tejos,las tejas y los trastos a la desesperada no es incompatible.
un saludo y siempre nos quedaran las copas,las anesdotas y el cachondeo entre compaters!
jajaja yo me parto de verdad mal pensaos....jajaja
-
Viriato
- Carismático
-
Contactar:
Mensaje: # 31605Mensaje
Viriato
13 Nov 2005, 19:53
Edu escribió:no,si majete es viriato, pero ser majete y tirar los tejos,las tejas y los trastos a la desesperada no es incompatible.
Edu, esta noche el Padre Prior y yo te dedicaremos el rosario, para que no sucumbas a los malos pensamientos... :lol:
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 31606Mensaje
Derteano
13 Nov 2005, 19:53
b.b. escribió:cn el gol este se puede mirar en le acta xo lo tiene k poner en la pagian d la federacion española d futbol k no siempre lso ponen aora lo miro a ver si lo ponen y os infomo sino cn los periodicos
Gracias b.b.
-
Shion
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 31609Mensaje
Shion
13 Nov 2005, 19:57
b.b. escribió:cn el gol este se puede mirar en le acta xo lo tiene k poner en la pagian d la federacion española d futbol k no siempre lso ponen aora lo miro a ver si lo ponen y os infomo sino cn los periodicos
OK. Muchas gracias.
¿Y eso dónde se puede mirar? Porque para saber las tarjetas con seguridad para el JuAs me puede venir muy bien.
Última edición por
Shion el 13 Nov 2005, 19:59, editado 1 vez en total.