Jornada 12: Zamora C.F. 3- Marino 2
-
- Club de Amigos del Siero
-
miralo q chistosillo el ....jejeje vale xq querias saberlo? xD, insistoEstebita2003 escribió:La Coruña?claris_weys escribió:jejeje, en coruña, y xq quiere saberlo? cuentame...anda.,..xDDEstebita2003 escribió:Viriato está hecho un gigoló
Claris,tu donde vives?
Es que un amigo mio quiere saberlo
Siempre me gustó Cantabria  :lol:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
:lol: :lol:Estebita2003 escribió:No,hombre,era para romper el hieloclaris_weys escribió: miralo q  chistosillo el ....jejeje vale xq querias saberlo? xD, insisto
Como ayer no sali,ahora estaba en plan,tomandome un cubata y hablando con alguna chica(hasta que mis amigos me dicen que vuelva al redil)
¡Será posible! Me descuido un momento, y el "rompehielos" este ya me coge la delantera. ¡Y encima me llama gigoló! Ay, Señor, cuánta calumnia...Estebita2003 escribió:No,hombre,era para romper el hielo
Como ayer no sali,ahora estaba en plan,tomandome un cubata y hablando con alguna chica(hasta que mis amigos me dicen que vuelva al redil)
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
Macho,Viriato,te fuiste al servicio y me pidió fuegoViriato escribió:¡Será posible! Me descuido un momento, y el "rompehielos" este ya me coge la delantera. ¡Y encima me llama gigoló! Ay, Señor, cuánta calumnia...Estebita2003 escribió:No,hombre,era para romper el hielo
Hay que estar mas al loro!!
:lol:Estebita2003 escribió:Macho,Viriato,te fuiste al servicio y me pidió fuegoViriato escribió:¡Será posible! Me descuido un momento, y el "rompehielos" este ya me coge la delantera. ¡Y encima me llama gigoló! Ay, Señor, cuánta calumnia...Estebita2003 escribió:No,hombre,era para romper el hielo
Hay que estar mas al loro!!
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
-
Es que mezclar fuego con alcohol es muuuuy peligroso....claris_weys escribió:jajaja , vaya dos sois tremendos esta claro le pedi fuego....y el alcohol hizo lo demas...esq....jejeje
JesusÃn, ¿a ti te gustaban Les Luthiers? Porque me recuerda lo de Bulgaria... :-DJesusÃn escribió:Lo que yo decÃa. La Coruña, qué gran ciudad. Joder. Qué gran ciudad.
  :-D
-