Estoy de acuerdo en que no podamos encontrar algo mejor que Aitor y Jorge, pero eso de al menor precio, no creo que sea precisamente el caso de estos dos jugadores que estan supercotizados en esta categoria.RYPLY escribió:Pues apostarÃa fuerte por ellos dos, al menos no pasarÃamos apuros para salvarnos. Jorge sigue siendo un gran central (ya lo demostró este año siendo el mejor) y Aitor es el complemento perfecto para AgustÃn, ya conocen la ciudad y el equipo con lo que integrarse serÃa fácil. Si el Oviedo no los renueva es que no valora lo bueno aprovechémoslo.
Siempre hemos de valorar lo económico pero en este caso dudo que se encuentre algo mejor a menor precio, además aportarÃa veteranÃa que ayudarÃa a los canteranos a estar arropados y como referencia.
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Re: POST EX-JUGADORES DEL ZAMORA
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Por eso mismo, lo que quiero decir es que para traer alguien que cobre más o igual apostarÃa por ellos, dudo mucho que se encuentra algo mejor a menor precio.
ojala volvieran a Zamora pero no es que lo tengan dificil para renovar todo lo contrario, el oviedo esta como loco por renovarles sobre todo a Aitor, es que están estudiando ellos la oferta pq posiblemente tengan otras¡¡
El ex jugador salmantino del Zamora Tomas, ha renovado una temporada mas con el Cacereño.
Ante todo Zamora CF
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Jaime o Fabri. Uno de los dos será de primera en menos de una semana.
hay que contar que Dani ya es de primera con el rayo
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
- zamorano11
- La Polla de usuario
JASPI escribió:hay que contar que Dani ya es de primera con el rayo
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Señor
- bermellon19
- La Polla de usuario
Jaime para 2 penaltis!!! Grande!!!
Lástima, dirÃa yo. ¿Y lo que molarÃa ver a Fabri en el balcón del Ayuntamiento de Granada?bermellon19 escribió:Jaime para 2 penaltis!!! Grande!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Grande Jaime ,buena gente aunque se fuera asi del zamora,por cierto esta siendo entrevistado ahora en el partido de las 12 de la cope
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Derteano escribió:Jaime o Fabri. Uno de los dos será de primera en menos de una semana.
Por cierto si hay morbo zamorano aqui ,ya que cuando Jaime se fue en esa pretemporada hubo una discusion entre ambos antes de marcharse en el vestuario del ruta de la plata,de la que no se salieron buenas palabras para los dos
En el Zamora con su forma de marcharse no demostro ser tan buena gente. Más bien un rastrero.hispano escribió:Grande Jaime ,buena gente aunque se fuera asi del zamora,por cierto esta siendo entrevistado ahora en el partido de las 12 de la cope
Y sigo diciendo que me parece excesivo que este en la segunda A. Ayer si que es verdad que paro dos penaltis, pero si no hubiera sido por los palos y la mala punteria de los delanteros del Granada.....................
-
- Elegante
en mi opinión, un penalty lo falla el delantero, no lo para el portero
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Pero de eso no tiene la culpa Jaime.Alonso311 escribió:En el Zamora con su forma de marcharse no demostro ser tan buena gente. Más bien un rastrero.hispano escribió:Grande Jaime ,buena gente aunque se fuera asi del zamora,por cierto esta siendo entrevistado ahora en el partido de las 12 de la cope
Y sigo diciendo que me parece excesivo que este en la segunda A. Ayer si que es verdad que paro dos penaltis, pero si no hubiera sido por los palos y la mala punteria de los delanteros del Granada.....................
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Muchos tambien sabemos lo que paso entre fabri y el gran aiert derteano,asi que no me extrañaria que jaime tuviera problemas con él,y sigo diciendo que Jaime con la gente se portaba de 10 o no recordais el dia de la celebracion del play-off contra el marino