Rumorología de Verano 2011/12
Re: RumorologÃa de Verano 2011/12
He visto en el Facebook que un benaventano del Numancia, Edgar RodrÃguez, estará a prueba con el Zamora.
Venia ayer o antes de ayer en el panfleto si.Shion escribió:He visto en el Facebook que un benaventano del Numancia, Edgar RodrÃguez, estará a prueba con el Zamora.
Orgullosamente desde 1992
Pues ni me di cuenta.Rojiverde escribió:Venia ayer o antes de ayer en el panfleto si.Shion escribió:He visto en el Facebook que un benaventano del Numancia, Edgar RodrÃguez, estará a prueba con el Zamora.
RumorologÃa 2011/2012
Que tal son Santi Santos y Chema Mato? se dice estan siendo tanteados por el Zamora...
Re: Altas y Bajas 2011/2012
No nos vendrian nada mal estos dos jugadores, un central y un medio centro de mucha experiencia.Rojiverde escribió:Que tal son Santi Santos y Chema Mato? se dice estan siendo tanteados por el Zamora...
Última edición por Ocalam el 07 Jul 2011, 20:34, editado 1 vez en total.
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Altas y Bajas 2011/2012
Rojiverde escribió:Que tal son Santi Santos y Chema Mato? se dice estan siendo tanteados por el Zamora...
santi santos es defensa central con algo de experiencia en 2a con el cartagena,tiene calidad ha marcado 5 goles,es joven ,pedazo central.
chema mato es un centrocampista organizador ,pero que tambien corta bastantes balones en el centro,jugó con el racing de ferrol la mayoria de partidos en 2a
Según el Dia de Zamora,Nacho Matador está cerca de firmar.La duda que me surge es que lo ponen como delantero,y yo según otras referencias, lo tenÃa como centrocampista organizador,,,,,,,,este chico vale para todo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
es verdad la noticia no se quien la habrá escrito pero decir que nacho matador es delantero,ariete y que su fichaje alejaria a iker torre del zamora ,es no haberse informado nada de nada ,ya que ni en cadetes ha jugado de delantero centro,es un mediocentro ORGANIZADOR asi ha jugado este año en el caudal ,al lado de espolita quien era el medio defensivo,me parecerÃa un gran fichaje es decir un jugador joven y que bien arropado puede convertirse en un pedazo de medio,como ya ocurrió con r.garcia,aitor sanz,curro vacas ,r.cuesta(?¿),aqui teneis la noticia completa:JASPI escribió:Según el Dia de Zamora,Nacho Matador está cerca de firmar.La duda que me surge es que lo ponen como delantero,y yo según otras referencias, lo tenÃa como centrocampista organizador,,,,,,,,este chico vale para todo.
http://www.eldiadezamora.es/futbol/nach ... ra-cf.html
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
alguien sabe si es verdad lo de la oferta a ivan zarandona??
hispano escribió:alguien sabe si es verdad lo de la oferta a ivan zarandona??
Me dejas muerrrrrtooo.Tropezar por tercera vez va a ser mucho.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Ya hace dias que salio en El Adelanto, el interes rojiblanco por Iván Zarandona, pero ayer ponà que la cosa se habÃa enfriado, de todos modos creo que si llega Nacho Matador, sumado a AgustÃn y Jacobo Trigo, creo que esa parcela casi estarÃa cubierta salvo sorpresa.
isev escribió:Ya hace dias que salio en El Adelanto, el interes rojiblanco por Iván Zarandona, pero ayer ponà que la cosa se habÃa enfriado, de todos modos creo que si llega Nacho Matador, sumado a AgustÃn y Jacobo Trigo, creo que esa parcela casi estarÃa cubierta salvo sorpresa.
Entre esto y lo de Zarandona vaya forma de empezar la mañana.
No ha sido tan grave he querido poner, PONIA, no PUSE como tu piensas, el supuesto poni tiene incluso el acento, que siempre buscamos tres pies al gato.Rojiverde escribió:isev escribió:Ya hace dias que salio en El Adelanto, el interes rojiblanco por Iván Zarandona, pero ayer ponà que la cosa se habÃa enfriado, de todos modos creo que si llega Nacho Matador, sumado a AgustÃn y Jacobo Trigo, creo que esa parcela casi estarÃa cubierta salvo sorpresa.
Sin piques joder que un fallo lo tiene cualquiera.isev escribió:No ha sido tan grave he querido poner, PONIA, no PUSE como tu piensas, el supuesto poni tiene incluso el acento, que siempre buscamos tres pies al gato.Rojiverde escribió:isev escribió:Ya hace dias que salio en El Adelanto, el interes rojiblanco por Iván Zarandona, pero ayer ponà que la cosa se habÃa enfriado, de todos modos creo que si llega Nacho Matador, sumado a AgustÃn y Jacobo Trigo, creo que esa parcela casi estarÃa cubierta salvo sorpresa.
Va a ser que no.JASPI escribió:Según el Dia de Zamora,Nacho Matador está cerca de firmar.La duda que me surge es que lo ponen como delantero,y yo según otras referencias, lo tenÃa como centrocampista organizador,,,,,,,,este chico vale para todo.
La pretemporada empieza en una semana y mas de media plantilla por hacer.