Altas y Bajas 2011/2012

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 531
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317859Mensaje Dolfos
29 Jul 2011, 17:19

Según escuche a Jaime Rebollo en el informativo de Radio Zamora a las dos y veinticinco parece ser que la salida de Quique Vazquez es inminente con lo que al menos queda una ficha libre y ademas si se llego a un acuerdo económico el club se podrá ahorrar por lo menos una parte cuantiosa de sus mensualidades.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317868Mensaje davmayoral
29 Jul 2011, 23:20

Pues yo viendo lo que vi ayer en Villaralbo... y no quiero ser pesado... creo que tanto Quique como Pablo suarez tienen potencial para estar en este ZamoraCf, no solo eso, me atreveria a decir que en el 11 titular ambos, o al menos Pablo... en fin el club sabra por que lo que es Aguirre.........
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317872Mensaje isev
30 Jul 2011, 10:06

Pablo y Kike si no cuentan es por dinero no por otra cosa si hubieran accedido a renegociar sus contratos es posible que jugarán en el Zamora.
Y lo de Ferreiro todavia tendremos que esperar a ver que hace el Salamanca con el dinero que consiga de Toti y Kike López, que si llegan con la pasta estoy seguro que nos quedamos sin Ferreiro.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317877Mensaje RYPLY
30 Jul 2011, 14:52

Kike no me parecía mal jugador, condiciones tenía eso no lo podemos negar, ahora si es por el tema económico veo bien que ambos se les busque salida.

Veamos que jugadores vienen ahora pues parece que Javi Ballesteros no será uno de ellos.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317889Mensaje romano
31 Jul 2011, 09:56

Cada entiendo menos. Vaya culebron!!!. Tenemos jugadores que estan pero no estan, otros que no estan pero estan. A esta alturas de la temporada: NO....LO....ENTIEEENDIO. Si tenemos un buen jugador y lo consideramos fundamental que se quede. En caso contrario que se realize la operacion de traslado al finalizar la temporada anterior. Es como un grupo de empresa que una esta dando beneficios y cubre los gastos de las demás y la vendemos. De verdad despues de leer LOp me quedo perplejo. Primero que si , luego no . ¿ A que estamos jugando? Tenemos que confeccionar una buena plantilla, quedando puestos con necesidad. Un delantero que defina por favor. !!!!!!. SOLUCIONES Y CONCRECIONES.... hace falta.
TODOS ZAMORA CF...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317892Mensaje PDM
31 Jul 2011, 13:30

romano escribió:Cada entiendo menos. Vaya culebron!!!. Tenemos jugadores que estan pero no estan, otros que no estan pero estan. A esta alturas de la temporada: NO....LO....ENTIEEENDIO. Si tenemos un buen jugador y lo consideramos fundamental que se quede. En caso contrario que se realize la operacion de traslado al finalizar la temporada anterior. Es como un grupo de empresa que una esta dando beneficios y cubre los gastos de las demás y la vendemos. De verdad despues de leer LOp me quedo perplejo. Primero que si , luego no . ¿ A que estamos jugando? Tenemos que confeccionar una buena plantilla, quedando puestos con necesidad. Un delantero que defina por favor. !!!!!!. SOLUCIONES Y CONCRECIONES.... hace falta.
TODOS ZAMORA CF...
Si repasas la actualidad del fútbol MUNDIAL te darás cuenta que lo que le está pasando al Zamora es lo más normal del mundo, lo que tenemos que tener, sobre todo los clubes pobres, es paciencia para dar en la diana y no llevarnos pufos de campeonato (eso si, con buen curriculum) como otros años, prefiero un gran delantero a finales de agosto, que no un paquete ahora. Lo de Ferreiro, Pablo Suárez es...fútbol, nada más. Estamos aburridos de oir hablar de Fábregas, Neymar, Kun, Mata, Cazorla etc. etc. etc. ahora no vamos a poner un grito en el cielo y precipitarnos, porque tengamos mini culebrones en el Zamora.
En cuanto a Ferreiro, creo que dejarlo ir por 30000 eurillos, para tener que fichar a otro, no es nada rentable la jugada. Luego la UDS pide millonadas por sus jugadores a otros clubes, que dudo sean mucho mejor que Ferreiro. El que lo quiera que lo pague bien, nos cedan jugadores... pero que el Zamora salga beneficiado, no que nos den la propina!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

APM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jun 2011, 16:21

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317901Mensaje APM
01 Ago 2011, 14:22

Esos 30,000 eurillos de la UDS mas la ficha de Ferreiro que estara en torno a 40.000 € , te hace salvar practicamente la nefasta temporada pasada en cuanto a gestion se refiere . Que no vas a encontrar un delantero de garantias por poco dinero creo que lo sabemos todos .

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 495
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317907Mensaje jackvincennes
01 Ago 2011, 20:12

Yo creo que sería mejor buscar a alguien de banda, visto que Ferreiro se puede ir, ficharía un buen extremo del tipo a aquellos que pasaron por el equipo como: Bodelón, Oscar Silva, Sergio Villanueva,etc. Con regate e incluso gol. Y así para la delantera me quedaba con Jairo, que el año pasado demostró mucho más fútbol por el centro que en la banda desgastado en las coberturas.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317910Mensaje Shion
01 Ago 2011, 23:11

Se acabó el culebrón. Como muchos otros jugadores esta temporada, entre ellos Akinsola, Ferreiro ha fichado por el Granada, pero se va cedido al Cadiz.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1536
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317911Mensaje Borja Mon de York
01 Ago 2011, 23:39

Shion escribió:Se acabó el culebrón. Como muchos otros jugadores esta temporada, entre ellos Akinsola, Ferreiro ha fichado por el Granada, pero se va cedido al Cadiz.
Donde lo han publicado???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317912Mensaje Shion
01 Ago 2011, 23:39

Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:Se acabó el culebrón. Como muchos otros jugadores esta temporada, entre ellos Akinsola, Ferreiro ha fichado por el Granada, pero se va cedido al Cadiz.
Donde lo han publicado???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
http://www.eldiadezamora.es/futbol/ferr ... cadiz.html

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317915Mensaje Rojiverde
02 Ago 2011, 01:15

Shion escribió:
Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:Se acabó el culebrón. Como muchos otros jugadores esta temporada, entre ellos Akinsola, Ferreiro ha fichado por el Granada, pero se va cedido al Cadiz.
Donde lo han publicado???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
http://www.eldiadezamora.es/futbol/ferr ... cadiz.html
Que no jugaria mas en el Zamora estaba cantado, pero si es por solo 25000€ es un regalo, ahora si que es imperioso acertar en los 2 fichajes que ahora quedan por hacer o estamos jodidos.
Orgullosamente desde 1992

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317916Mensaje hispano
02 Ago 2011, 01:30

A esta directiva la verdad es que no se le puede reprochar nada,pero lo de Ferreiro venderlo por la mitad de lo establecido a un club que ha pagado 250000 euros por toti................................. no me parece bien al igual que decir que lo mismo no se necesitan recambios...........................

Tenemos dos chavales, siendo realistas muy jovenes y sin experiencia alguna ,un poco Santos ,pero recordemos que fue rechazado por el Valladolid de 3era division,y Dani Hernandez,que es su primer año senior.Si alguien cree que estos chavales pueden asumir los 39 partidos de liga en campos como Lemona ,Amorebieta,Sestao,Alaves,Ponferrada,Salamanca............................................................es que no anda muy fino.


Recordemos como los Iker alegre o D.Ferreiro vinieron sin ser importantes ,pero POCO A POCO y aprendiendo de sus compañeros que eran titulares ,fueron coviertiendose en baluartes de este club. Dani y Santos tienen maneras ,potencial y muchas ganas ,pero no pueden "comerse" ellos solitos la temporada entera porque lo normal es que les cueste adaptarse a esta categoria ante defensas como Gurrutxaga,Candela ,Pepe Alcaide,Arbilla,Castells,Mendinueta,Dani Lopez........... :mmm:

APM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jun 2011, 16:21

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317920Mensaje APM
02 Ago 2011, 10:47

hispano escribió:A esta directiva la verdad es que no se le puede reprochar nada,pero lo de Ferreiro venderlo por la mitad de lo establecido a un club que ha pagado 250000 euros por toti................................. no me parece bien al igual que decir que lo mismo no se necesitan recambios...........................

Tenemos dos chavales, siendo realistas muy jovenes y sin experiencia alguna ,un poco Santos ,pero recordemos que fue rechazado por el Valladolid de 3era division,y Dani Hernandez,que es su primer año senior.Si alguien cree que estos chavales pueden asumir los 39 partidos de liga en campos como Lemona ,Amorebieta,Sestao,Alaves,Ponferrada,Salamanca............................................................es que no anda muy fino.


Recordemos como los Iker alegre o D.Ferreiro vinieron sin ser importantes ,pero POCO A POCO y aprendiendo de sus compañeros que eran titulares ,fueron coviertiendose en baluartes de este club. Dani y Santos tienen maneras ,potencial y muchas ganas ,pero no pueden "comerse" ellos solitos la temporada entera porque lo normal es que les cueste adaptarse a esta categoria ante defensas como Gurrutxaga,Candela ,Pepe Alcaide,Arbilla,Castells,Mendinueta,Dani Lopez........... :mmm:
Como ya he dicho antes son 25000 eurillos más la ficha de este año (otros 40000 eurillos), la directiva no puede hacer nada para retener al jugador ante un equipo de primera, aunque vaya cedido al Cadiz de segunda b, solo deberiamos pensar en que actitud iba atener el jugador si no lo dejan marchar? lo estamos viviendo con el culebron de Çesc, yo quiero jugadores compremetidos y no enfadados por querer estar en otro sitio.

En cuanto a los clavales un voto de confianza que todavia no ha empezado la competicion. Que el Valladolid no quisiera a Santos no quiere decir que el claval no valga, tampoco el Manchester quiso a Pique y miralo ahora.

Yo creo que es más imperioso el fichaje de un delantero que de un extremo pero ya se verá, tiempo al tiempo.

Lo que debemos hacer es bajar al campo animar y disfrutar de lo que tenemos y no pensar en el pasado, que ya hay gente que dice que este año no baja al campo por que se ha dejado escapar a Ferreiro pero seguro que ni saben donde está el campo.

AUPA ZAMORA :bufanda: :bufanda: :bufanda:

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 334
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317921Mensaje koke
02 Ago 2011, 11:38

totalmente de acuerdo contigo (+1) :ok: :bufanda:

Cerrado