Es cierto Raul, pero al final de que ha servido, solo para hipotecar el club.raul el coleta escribió:los mismos que llevaron al club a cotas inimaginables,como div de honor
Rumorología de Verano 2011/12
Re: RumorologÃa de Verano 2011/12
Ante todo Zamora CF
- raul el coleta
- La Polla de usuario
raul el coleta escribió:Es cierto Raul, pero al final de que ha servido, solo para hipotecar el club.Ocalam escribió:los mismos que llevaron al club a cotas inimaginables,como div de honor
La mala suerte unida a la mala gestion y a los cobros de patrocinios que no se han producido han desembocado en todo esto,pero es lo que hay,ya no vale lamentarse y hechar la culpa a nadie,y menos a esa gente que en muchos caso han estado mas fuera que dentro de sus casas por avalar con si propio patrimonio
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Y ahora publican en la LNFS esta noticia: http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=25861
Será la última noticia de plata.... pero volveremos!!!
Será la última noticia de plata.... pero volveremos!!!
Lo que me pregunto es porque no publican los equipos que no se han inscrito y los que vana a tener problemas en inscribirse, en fin ya hay que olvidarse de tiempos mejores y pensar en el año que viene
¿Y mostrar públicamente que la LNFS no es el mundo del caramelo y de la piruleta, tal y como intentan mostrar? Es más facil decir que todos los de Honor han pagado la cuota religiosamente.raziel escribió:Lo que me pregunto es porque no publican los equipos que no se han inscrito y los que vana a tener problemas en inscribirse, en fin ya hay que olvidarse de tiempos mejores y pensar en el año que viene
Hombre, me parece un poquito exagerado decir que ese pensamiento es el que mas daño le ha hecho al club (un poquito, no se). Sigo pensando lo mismo ¿serÃa normal que una persona que ha pagado una entrada en toda la temporada se presente en el club para decir que en que se han gastado su dinero? Puedes hacerlo, claro que sÃ, ya lo he dicho, pero no te sorprendas ni te indignes si te dicen que no. Lo de ser demasiado condescendientes, es fácil decirlo, pero cuando el equipo ganaba partidos y ascendÃa, eran unos fenómenos. Ahora es más fácil criticar algo que ya no tiene solución.Ocalam escribió:Creo que precisamente esta actitud tuya de que te da igual lo que haga el club con el dinero, actitud mayoritaria por cierto en los aficionados de este club, ha sido lo que mas daño le ha hecho al propio club, es cierto que no es un club de socios pero no se, creo que siempre se ha sido demasiado condescendiente con los que al final han llevado al club a Nacional A.
Siempre he dicho que se estaban equivocando en la gestión, pero los acontecimientos hicieron que el club se precipitara hasta que le ha pillado el toro. Digo esto porque desde el club, cuando se ascendió a Plata, se contaba con permanecer en esta categorÃa hasta que finalizara la reestructuración y, asÃ, intentar el salto a Honor.Pero el club se vió con dinero y ascenso vino antes de lo esperado y no se gestionó bien. Esperemos que aprendan de todo esto y el tiempo que estemos en Nacional sirva para afianzar nuevos proyectos.
Prone Lugo quiere a "O Rei" Carlos Alberto.
Para el club, el equipo y la afición serÃa una putada, pero se merece estar en Honor.Shion escribió:Prone Lugo quiere a "O Rei" Carlos Alberto.
Sin duda, igual que Moi, que tiene otro año de contrato. Deben estar en Honor.peterete escribió:Para el club, el equipo y la afición serÃa una putada, pero se merece estar en Honor.Shion escribió:Prone Lugo quiere a "O Rei" Carlos Alberto.
Pipe ha comentado que existe alguna posibilidad de seguir.Si continúa en Primera Nacional,seria un autético lujazo,aunque me temo que le van a llover las ofertas sobre todo de plata.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Al parecer podrÃan volver los Cala.
Esto está demasiado parado no??? La mayorÃa de equipos tienen perfiladas sus plantillas pero aquà no se mueve nada, al revés. Ya se han ido Lolo Jarque (Marfil), Jonathan (Navarra), Juanpe (Lugo), Pipe y Carlos Alberto (Granada). Y jugadores como Moi o Saúl seguramente encuentren hueco en 2ª (incluso Palomo, que ha hecho una gran temporada). Quiero pensar que se debe a que se espera que los equipos de 2ª completen sus plantillas y ver que jugadores se quedan sin equipo.
Lo de los Cala, ojalá vuelvan. No dan espectáculo cada sábado pero nadie negará que se dejan todo en la pista
Lo de los Cala, ojalá vuelvan. No dan espectáculo cada sábado pero nadie negará que se dejan todo en la pista
Que los medios de comunicación no publiquen cosas no quiere decir que la cosa esté parada. Al parecer ya hay alguna cosa cerrada, ofertas de renovaciones a algunos jugadores y Juanito trabajando en temas abiertos. Tiene pinta de que no será un super equipo, pero sà que será un equipo de currantes. El tÃpico equipo para la guerra de guerrillas.
y al final que vaa pasar con las renovaciones?kienes se supone que van a renovar?xq nose a oido nada de nadie