Rumorología de Verano 2011/12

Permanencia sin sufrir.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317865Mensaje hispano
29 Jul 2011, 19:40

Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:Vender a Ferreiro por ese dinero es un regalo que no nos podemos permitir, ni te quitas deuda ni te da para fichar con garantias con ese dinero.
Si finalmente la operacion se da en esas condiciones, será en mi opinion, la peor gestion hasta ahora de la actual directiva y ademas muy grave.
Vamos a ser practicos, la cuestion esta en elegir entre ingresar 0 euros o ingresar 20000 euros, yo lo tengo claro, sobre todo teniendo en cuenta que el año que viene el jugador se ira gratis, que es poco dinero? os recuerdo que estamos en 2ªB.
Aver,que de esos 20000 % se lo lleva hacienda y otro % el representante,y que luego te vas a gastar 25-30000 euros en fichar un recambio que no sabes a estas alturas si te va a salir bien

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Ferreiro se queda

Mensaje: # 317866Mensaje hispano
29 Jul 2011, 22:24

EL MEJOR FICHAJE DE ESTA TEMPORADA :FERREIRO SE QUEDA

fuente cadena ser :

Zamora CF: NO HAY CULEBRÓN FERREIRO. El Zamora y el representante del jugador, Manuel Gómez, han mantenido en la tarde de hoy un encuentro en el estadio Ruta de la Plata tras el que las partes han acabado con los rumores que alejaban a David Ferreiro del Zamora. El jugador gallego cumplirá su contrato en la casa rojiblanca siendo uno de los baluartes principales del Zamora esta temporada.


felicidades a la directiva :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3531
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ferreiro se queda

Mensaje: # 317867Mensaje Ocalam
29 Jul 2011, 22:56

hispano escribió:EL MEJOR FICHAJE DE ESTA TEMPORADA :FERREIRO SE QUEDA

fuente cadena ser :

Zamora CF: NO HAY CULEBRÓN FERREIRO. El Zamora y el representante del jugador, Manuel Gómez, han mantenido en la tarde de hoy un encuentro en el estadio Ruta de la Plata tras el que las partes han acabado con los rumores que alejaban a David Ferreiro del Zamora. El jugador gallego cumplirá su contrato en la casa rojiblanca siendo uno de los baluartes principales del Zamora esta temporada.


felicidades a la directiva :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sin duda es una gran noticia.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ferreiro se queda

Mensaje: # 317869Mensaje PDM
29 Jul 2011, 23:33

hispano escribió:EL MEJOR FICHAJE DE ESTA TEMPORADA :FERREIRO SE QUEDA

fuente cadena ser :

Zamora CF: NO HAY CULEBRÓN FERREIRO. El Zamora y el representante del jugador, Manuel Gómez, han mantenido en la tarde de hoy un encuentro en el estadio Ruta de la Plata tras el que las partes han acabado con los rumores que alejaban a David Ferreiro del Zamora. El jugador gallego cumplirá su contrato en la casa rojiblanca siendo uno de los baluartes principales del Zamora esta temporada.


felicidades a la directiva :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cómo lo sabes !!! Ferreiro, Jairo, Agustín, Sergio Sánchez (los demás son una incógnita) son 4 muy buenos jugadores para esta categoría, pero Ferreiro se sale. :plas: :plas:
A ver si los "agonías" se olvidan un poco del mal partido de Villaralbo, partido que no deja de ser un entrenamiento, como todos los demás de pretemporada (incluyendo el del Valladolid, al que pudimos ganar y no por eso éramos mejores).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317870Mensaje romano
29 Jul 2011, 23:54

PDM escribió:
hispano escribió:EL MEJOR FICHAJE DE ESTA TEMPORADA :FERREIRO SE QUEDA

fuente cadena ser :

Zamora CF: NO HAY CULEBRÓN FERREIRO. El Zamora y el representante del jugador, Manuel Gómez, han mantenido en la tarde de hoy un encuentro en el estadio Ruta de la Plata tras el que las partes han acabado con los rumores que alejaban a David Ferreiro del Zamora. El jugador gallego cumplirá su contrato en la casa rojiblanca siendo uno de los baluartes principales del Zamora esta temporada.


felicidades a la directiva :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cómo lo sabes !!! Ferreiro, Jairo, Agustín, Sergio Sánchez (los demás son una incógnita) son 4 muy buenos jugadores para esta categoría, pero Ferreiro se sale. :plas: :plas:
A ver si los "agonías" se olvidan un poco del mal partido de Villaralbo, partido que no deja de ser un entrenamiento, como todos los demás de pretemporada (incluyendo el del Valladolid, al que pudimos ganar y no por eso éramos mejores).

Pienso lo mismo PDM , tambien lo reitero son partidos de entrenamiento , hemos tenido pocos entrenamiento , los jugadores apenas se conocen, no esta formado un cuadro de jugadores , todavia no estan claras las posiciones. El partido con el Valladolid ha estado muy bien y es un equipo de segunda división y de los buenos. Necesitamos tiempo , demoles un margen amplio de confianza que es lo que necesitan los jugadores. Estamos comenzando la temporada y las sensaciones son buenas. Falta un buen delantero y creo que el equipo es muy bueno para estar de mitad de la tabla para arriba. buena noticia la de Ferreiro.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Ferreiro se queda

Mensaje: # 317875Mensaje bermellon19
30 Jul 2011, 12:02

hispano escribió:EL MEJOR FICHAJE DE ESTA TEMPORADA :FERREIRO SE QUEDA

fuente cadena ser :

Zamora CF: NO HAY CULEBRÓN FERREIRO. El Zamora y el representante del jugador, Manuel Gómez, han mantenido en la tarde de hoy un encuentro en el estadio Ruta de la Plata tras el que las partes han acabado con los rumores que alejaban a David Ferreiro del Zamora. El jugador gallego cumplirá su contrato en la casa rojiblanca siendo uno de los baluartes principales del Zamora esta temporada.


felicidades a la directiva :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Grandísima noticia! :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 531
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317896Mensaje Dolfos
01 Ago 2011, 10:22

O mucho me equivoco ,o si va a haber culebron Ferreiro solo hace falta leer parte de la prensa digital salmantina (Salamanca 24 horas) que reproduce casi literalmente la informacion de La Opinion e incluso la gaditana (la voz de Cadiz). El debate no debe estar , desgraciadamente , en que se quede Ferreiro en el Zamora y lo que va a representar para el equipo con la necesidad de nuevo fichaje en una zona vital para el equipo como el extremo derecho a lo que hay que sumar la carencia de un nueve goleador de experiencia. Sino ante la cantidad de ofertas tratar de sacar el mayor redito posible quizas por medio de dinero y de cesion de jugadores dada la amplia cartera en esta materia del propietario del Granada y socio del dueño del Udinese italiano.

********
El extremo David Ferreiro confirma que puede terminar en el Salamanca
DEPORTES
Escrito por Redacción
Domingo, 31 de Julio de 2011 09:34
Lo explica en Zamora y reconoce el interés claro de la UDS
Cuando parecía que todo estaba arreglado y que se seguiría viendo a David Ferreiro vestido con los colores rojiblancos del Zamora, este sábado el mismo jugador, una vez que concluía el entrenamiento matinal, manifestaba a La Opinión de Zamora que “aún hay negociaciones pero a día de hoy sigo siendo jugador del Zamora y no sé lo que puede pasar. Es cierto que hay varios clubes interesados en hacerse con mis servicios y hay unas ofertas muy buenas sobre todo en lo deportivo por lo que tengo que mirar hacia mi futuro ya que tengo que con mi juventud todavía puedo progresar. Aquí en el Zamora he dicho que estoy muy contento como lo he demostrado durante los años en los que he estado”.
“Está siendo una pretemporada atípica para mí y la verdad es que estoy algo desconcentrado por lo que tengo que tomar una decisión para quedarme o marcharme. En el fútbol todo es posible y de momento no hay nada cerrado y se sigue negociando con el club”, puntualizó un David Ferreiro que sigue sin descartar su marcha del Zamora en esta misma pretemporada, algo que de producirse, podría pasar esta misma semana como muy tarde ya que demorar mucho más la decisión definitiva, sería perder el tiempo por parte de todos, del jugador, del Zamora y del club al que se pueda marchar el futbolista gallego.
En este sentido, desde tierras zamoranas afirmar que el club que empieza a ganar puntos para hacerse con los servicios de David Ferreiro es la Unión Deportiva Salamanca y que al futbolista que no le importaría para nada incorporarse a la plantilla del club charro. Es más, las negociaciones estarían ya abiertas para esta incorporación.
*****************************************
LA VOZ DIGITAL . ES
CÁDIZ C.F.
Richard Boateng y David Ferreiro, dos que apuntan al proyecto
Escrito por ALFONSO CARBONELL el 2011-07-30 00:19:48

No paran de sonar y de llegar jugadores. Bien sea desde Granada, desde Salamanca o desde Udine pero el caso es que la 'conexión Pina' sigue funcionando de forma frenética. Ayer mismo, se intentaba cerrar los fichajes de Toti y Gonzalo Gutiérrez, que no el de Lago Junior, que pese a que parecía haberse cerrado un acuerdo con el Numancia ahora se ha estancado de forma peligrosa. Ayer mismo, el jugador hablaba con este medio para desmentir las informaciones que le situan en Cádiz desde hace dos semanas. «Yo lo que quiero es jugar. De momento, las cosas me están saliendo bien aquí. Me han dicho que haré la pretemporada en el Numancia y me deseo es quedarme», dice el ariete de Costa de Marfil que tiene contrato con el Numancia y asegura que a él «nadie le ha dicho nada del Cádiz». Para colmo, Lago Junior ha sido el único jugador del Numancia que ha marcado para el equipo soriano esta pretemporada. De hecho ayer su entrenador elogió su trabajo al tiempo que el club ya ha expresado que no quiere cederlo.

Pero los gestores del Cádiz no se van a quedar con los brazos cruzados. De hecho, siguen manejando su cartera de jugadores con vistas a seguir reforzando al Cádiz. Precisamente, Richard Boateng, un mediocentro juvenil ghanés que hace la pretemporada con el Granada podría recalar en el Cádiz. El año pasado, el hermano pequeño del centrocampista del Gefate jugó en el filial del Granada pero al estar saturada la posición de mediocentro en el Cádiz podría terminar en el B de Juanma Carrillo.

El otro jugador por el que Pina se ha interesado es el extremo diestro del Zamora David Ferreiro. El Salamanca y el Logroñés también andan detrás de él. El club que se lo lleve deberá pagar al Zamora entre 20.000 y 30.000 euros ya que le queda un año de contrato.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317897Mensaje Rojiverde
01 Ago 2011, 13:01

ojala me equivoque, pero jugaría fuerte a que Ferreiro no jugará en el Zamora esta temporada, yo ya no cuento con el.
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1536
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317899Mensaje Borja Mon de York
01 Ago 2011, 14:10

Por cierto, nuestro juvenil Carlos Ramos, al final donde se ha ido??? hace tiempo que no se habla de él y no he leido ni he vuelto a informarme de este asunto.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

APM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jun 2011, 16:21

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317900Mensaje APM
01 Ago 2011, 14:14

Borja Mon de York escribió:Por cierto, nuestro juvenil Carlos Ramos, al final donde se ha ido??? hace tiempo que no se habla de él y no he leido ni he vuelto a informarme de este asunto.
A fichado por tres años por el Atletico de Madrid, esperemos que tenga suerte y le vaya bonito.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317906Mensaje hispano
01 Ago 2011, 18:08

Al parecer Ferreiro puede ir rumbo al Numancia, y sin descartar que salga algun equipo de fuera de España o incluso de la peninsula como al Tenerife.

Logroñes descartado y Salamanca bastante complicado

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 495
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317908Mensaje jackvincennes
01 Ago 2011, 20:15

Ya lo he dicho en otro post y perdonad la reiteración pero si al final se marcha Ferreiro, creo que se debería priorizar el fichaje de alguien de banda y poner en la delantera a Jairo, que la temporada pasada lo hizo bastante mejor por el centro que en la banda.
El fútbol es un estado de ánimo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317918Mensaje hispano
02 Ago 2011, 01:52

Si Parras se pusiera a buscar un extremo deberia mirar a estos dos:
--->Zamora:Esta negociando con el Palencia ,por lo que se lo podriamos quitar,ya que el conjunto palentino ,esta en desbandada.
---->Marco Navas:Ha jugado muy poco en el Huesca,hace dos años jugó en el Guadalajara rindiendo a buen nivel .


Estoy tirando por jugadores que vendrían con buena vitola.ya que las gangas ya estan cogidas,y venir a sustituir al mejor jugador de la plantilla ,no es tarea sencilla :mmm:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317924Mensaje Orgullo Zamorano
02 Ago 2011, 12:40

Ferreiro al Granada

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3110
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317926Mensaje dzamora
02 Ago 2011, 15:37

Parece ser que el Zamora se ha quedado sin uno de los posibles nueves. Gustavo Souto ficha finalmente por el Teruel.

http://www.larioja.com/v/20110802/depor ... 10802.html

Responder