Rumorología de Verano 2011/12

Permanencia sin sufrir.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317980Mensaje hispano
04 Ago 2011, 00:35

isev escribió:Esto seria el gran engaño de la directiva, si es que este es ese delantero contrastado por el que hemos estado esperando, mas bien lo veo como un jugador mas, me seguiria faltando ese 9 deseado, no creo que para traer a este tio hayamos tenido que esperar tanto, esta claro que faltaria otro 9, ya que a este se le trae a prueba porque tampoco es que nos lo quiten de las manos.
Mirando por algunas páginas he visto que muchos goles no es que haya marcado el chico en los ultimos años ni en el mirandela, ni el esmoriz, ni el avanca, veremos contra el oviedo que tal juega, nunca se sabe, por cierto el tal jon que esta a prueba, el otro dia fué de los que menos me gusto.
Yo pienso que el director deportivo era necesario ,pero no fastidies para traerte jugadores a prueba que te lo meten los representantes.......

Ademas es que para estar por estar,volvemos a lo de antes, metemos a Eli o Iñaki ,que no cobran nada y nos reservamos ese dinero para alguien contrastado :mmm:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317982Mensaje isev
04 Ago 2011, 00:51

Mirando en un página de la liga portuguesa en el mirandela, equipo de tercera portuguesa, no se lo que jugó pero no marco ningun gol.
Esa misma temporada jugó en el esmoriz, segunda b portuguesa, tambien sin goles.
Y hace dos temporadas jugó en el avanca, tercera portuguesa, y alli marco 4 goles como minimo ya que no salen los goleadores de todos los partidos solo de algunos partidos.
Ay madre que mala pinta me da esto, como este sea el 9 y no venga nadie a cubrir la baja de ferreiro, me veo poniendole cirios a la soledad, para que
que Jorge de repente de un salto brutal en su juego.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317984Mensaje Rojiverde
04 Ago 2011, 01:25

No me lo quiero de creer.

Como con ese historial ese sea "el 9" suena a chiste, de mal gusto, por cierto.

A todo esto, como se llama "el 9" en cuestión?
Orgullosamente desde 1992

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317985Mensaje romano
04 Ago 2011, 08:01

dejemonos de historias y fichemos un buen delantero , ello marcara mucho el rumbo del equipo.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317989Mensaje Rojiverde
04 Ago 2011, 12:12

Es que es el puesto donde merece la pena dejarte el poco dinero que tengas, si en alguna posicion tienes que echar el resto debe ser esta.
Por otra parte veo muy bien lo de gente joven y con ganas de comerse el mundo y progresar en esto del futbol, pero estaria bien que de vez en cuando fichasemos algo de mas de 25 años, porque parecemos un equipo de juveniles y en esta categoría (y mas en este grupo) es falta de experiencia al final se paga.
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 531
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317993Mensaje Dolfos
04 Ago 2011, 14:06

No se aprende de los errores del pasado en el asunto de los jugadores a prueba. El pasado año lo vimos con Quique Vazquez y con Abraham y otros años creo recordar con otro brasileño que se llamaba Felipe con el cual se perdio de manera inmisericorde el tiempo. No , nadie da duros (o escudos) a cuatro pesetas ; ni en el fútbol español , ni en el fútbol portugues donde los jugadores de calidad están en la primera.

Ademas de todo ello convendría saber que el fútbol portugués esta unos cuantos peldaños mas abajo que el español ; cualquiera puede ver al Bragança que esta en la tercera portuguesa por no hablar de las distritales (regionales) donde milita el G. C Mirandes (de Miranda do Douro). No hace falta decir que jugadores validos de la liga portuguesa como lo fue aquí Lomba venia avalado por una trayectoria nada desdeñable , incluso jugando en el Benfica o incluso Toni , aunque este fue un caso aparte aunque de indudable calidad. De Mario Carlos , Carneiros , Ramires, Marianos, Joel o Besugos ya tenemos inmejorables experiencias.

Que se quiere mirar el mercado portugués , perfecto , pero jugadores de valía contrastada y no de la tercera que son ,perdonando las comparaciones como los del mítico Deportivo merendero.

Busquen en la Liga Sagres (la primera portuguesa) y si encuentran algo bonito y barato (que no lo creo) tráiganselo como hizo el Salamanca, guiado por Alves , en tiempos con jugadores ya muy contratados y a los que pudo después revender como a Taira , Cesar Brito , Giovanella o al mismísimo Pauleta.

A ver si van encontrando el antivirus de la tontuna que en pretemporada parece padecerse en la carretera de Salamanca este quien este al mando de la casa rojiblanca.

Obrigadinho e ate amanha.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317994Mensaje RYPLY
04 Ago 2011, 16:47

Yo solo digo una cosa para que venga este delantero sin buenas referencias, una vez mas prefiero a Jorge Hernandez y a Hugo que jamás les fallará la actitud, luego pueden tener buenos o malos partidos pero fichajes de relleno no. Es mas prefiero ahorrarme la pasta de un delantero hasta diciembre y aspirar a un fichaje de mayor cuantía = menor riesgo en diciembre, vale ya de Massinis por favor, son muchos años así y mas grave teniendo director deportivo.

Otra cosa mas Joel no era tan malo como lo ponéis por aquí, ya quisieramos este año fichar un delantero como él, jugó pocos minutos pero demostró mas que muchos de los delanteros pasados por el equipo, es mas quitando a Aiert, Sergio Francisco e Iker Torre o Senel (primer año) hemos jugado con 10 jugadores muchas temporadas.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317995Mensaje Rojiverde
04 Ago 2011, 16:59

RYPLY escribió:Yo solo digo una cosa para que venga este delantero sin buenas referencias, una vez mas prefiero a Jorge Hernandez y a Hugo que jamás les fallará la actitud, luego pueden tener buenos o malos partidos pero fichajes de relleno no. Es mas prefiero ahorrarme la pasta de un delantero hasta diciembre y aspirar a un fichaje de mayor cuantía = menor riesgo en diciembre, vale ya de Massinis por favor, son muchos años así y mas grave teniendo director deportivo.

Otra cosa mas Joel no era tan malo como lo ponéis por aquí, ya quisieramos este año fichar un delantero como él, jugó pocos minutos pero demostró mas que muchos de los delanteros pasados por el equipo, es mas quitando a Aiert, Sergio Francisco e Iker Torre o Senel (primer año) hemos jugado con 10 jugadores muchas temporadas.
Totalmente de acuerdo con este ultimo parrafo.
Orgullosamente desde 1992

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318001Mensaje hispano
05 Ago 2011, 00:15

Santi Santos y Mena siguen sin equipo y se entrenan con la cultural para no perder la forma.


Comento esto porque Mena seria el "9" que necesitaria este equipo ,ademas a estas alturas no creo que cobre mucho ,y sus dos ultimos temporadas con 11 goles le avalan :mmm:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318003Mensaje PDM
05 Ago 2011, 01:23

No nos engañemos, portugueses en el Zamora, salvo alguna excepción como Lomba (a pesar de sus lesiones) no han dado resultado ninguno. Ni Joel ¿qué hizo, salvo protestar? a mi no me gustó nada de nada, Besugo, Carneiro, Mario Carlos (gran curriculum, nula eficacia) Mariano, Enmanuel, Nuno, Lima, Ramírez, etc. Brasileño tuvimos a Thiago, vago, pero las enchufaba en la primera vuelta, luego se perdió en lesiones y expulsiones, pero tenía buen olfato goleador, cosa que su compañero Joel carecía.
Coincidimos todos en la necesidad de un "killer", que el que está a prueba no creo que vaya a despuntar ahora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318004Mensaje Rojiverde
05 Ago 2011, 01:38

PDM escribió:No nos engañemos, portugueses en el Zamora, salvo alguna excepción como Lomba (a pesar de sus lesiones) no han dado resultado ninguno. Ni Joel ¿qué hizo, salvo protestar? a mi no me gustó nada de nada, Besugo, Carneiro, Mario Carlos (gran curriculum, nula eficacia) Mariano, Enmanuel, Nuno, Lima, Ramírez, etc. Brasileño tuvimos a Thiago, vago, pero las enchufaba en la primera vuelta, luego se perdió en lesiones y expulsiones, pero tenía buen olfato goleador, cosa que su compañero Joel carecía.
Coincidimos todos en la necesidad de un "killer", que el que está a prueba no creo que vaya a despuntar ahora.
Estos 2 portugueses eran buenos, tenian calidad, y brasileños tuvimos a otro, un tal Armindo, que no andaba mal por la banda junto algunos como Fidalgo, Quero, Aiert, Avelino, Amezaga,... que temporada aquella ^^U .
Por otro lado, ya me gustaría a mi tener a Thiago esta temporada, cuando le respetaron las lesiones las enchufaba todas, peazo delantero para 2ªB.
Orgullosamente desde 1992

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318006Mensaje Golden Eye
05 Ago 2011, 08:49

Esto es una conexión porcina en toda regla..... mismo modus operandi abrid los ojos.... regreso al pasado!!!! jugador malo con avaricia que será fichado como cualquiera cuando lo normal es que en su pueblo cobre 250 euros en el equipo de regional y trabaje en una asesoria. clin clin

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318007Mensaje Millán Vieco Ripoll
05 Ago 2011, 09:44

Hola amigos, yo he seguido esta temporada pasada la liga Primera división Portugesa y algo de la segunda.

La segunda Portugesa el nivel es bastante flojo. Puede ser como una mezcla de una tercera y una segunda B española.

La primera división si que tiene muy buenos jugadores, pero las cantidades que cobran son inasumibles para el Zamora.
Yo los equipos que más he seguido son los que pagan poco, ahí teníamos el caso del Portimonense que fue el que más veces vi, que tiene jugadores cobrando unos 3000 euros mensuales, y es al que en todo caso un Zamora o cualquier otro equipo de segunda B podría quitarle algún jugador.

En este equipo jugó esta pasada temporada un central 4x4, al más puro estilo Canavaro pero salvando las distancias. Su nombre " Di Fabio " de origen brasileño pero con pasaporte italiano por lo que podía jugar en España. Considero hubiera sido un gran fichaje para cualquier segunda B.

También el extremo derecho " Candeias " rapidisimo habil y desequilibrante y con gol.... Y algunos jugadores más hubiesen sido muy interesantes para cualquier equipo de segunda B en España.

El siguiente equipo que menos paga es el RIO AVE, que ronda sueldos un poco más altos en torno a los 4000 euros mensuales.

Por último decir que en Portugal la batuta la lleva el SPORTING que es el club que más gasta y el que más jugadores ficha, y luego los va cediendo a otros equipos. Este es el filón que tenía que explotar el Zamora para sacar tajada.

Un caso claro lo tenemos en el delantero AMINDO BALDÉ jugador de gran embergadura que llegó al Badajoz en el mercado de invierno cedido por el Sporting, dando por cierto un gran resultado. Internacional sub 20 con Portugal.

Un saludo a todos y feliz verano.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318008Mensaje PDM
05 Ago 2011, 11:46

Rojiverde escribió:
PDM escribió:No nos engañemos, portugueses en el Zamora, salvo alguna excepción como Lomba (a pesar de sus lesiones) no han dado resultado ninguno. Ni Joel ¿qué hizo, salvo protestar? a mi no me gustó nada de nada, Besugo, Carneiro, Mario Carlos (gran curriculum, nula eficacia) Mariano, Enmanuel, Nuno, Lima, Ramírez, etc. Brasileño tuvimos a Thiago, vago, pero las enchufaba en la primera vuelta, luego se perdió en lesiones y expulsiones, pero tenía buen olfato goleador, cosa que su compañero Joel carecía.
Coincidimos todos en la necesidad de un "killer", que el que está a prueba no creo que vaya a despuntar ahora.
Estos 2 portugueses eran buenos, tenian calidad, y brasileños tuvimos a otro, un tal Armindo, que no andaba mal por la banda junto algunos como Fidalgo, Quero, Aiert, Avelino, Amezaga,... que temporada aquella ^^U .
Por otro lado, ya me gustaría a mi tener a Thiago esta temporada, cuando le respetaron las lesiones las enchufaba todas, peazo delantero para 2ªB.
A mi Besugo no me gustaba nada, muy endeble, no me aportó nada, Nuno era un defensa muy fuerte y marrullero. El que era mejor era Dino, cedido por la UDS y que acabó en el Villaralbo. El italo-brasileño Armindo era muy bueno, llegó de la Cultural, con otro "desconocido" D. Aiert Derteano, cierto, vaya equipazo. Pero esta temporada puede ser bonita, al menos es el Zamora más zamorano, a ver si aciertan con el goleador!!!! :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318014Mensaje Valladolid
06 Ago 2011, 11:46

Que yo sepa, Mena creo que ha fichado por el Conquense, y Santi Santos se fué del Real Valladolid B ahora hace tres temporadas, al subir Prada al filial en 2ª B con 19 años. O sea................

Responder