Campaña de socios :el Zamora somos todos

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318156Mensaje Lube
11 Ago 2011, 16:52

Yo creo que este año no pasamos de 1.300. Al ritmo que vamos y faltando 10 días para empezar me parecen que se llevan vendidos muy pocos (602 según la web del Zamora)
Empezamos jugando fuera y hay una semana más pero no se...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318158Mensaje Rojiverde
11 Ago 2011, 18:51

Lube escribió:Yo creo que este año no pasamos de 1.300. Al ritmo que vamos y faltando 10 días para empezar me parecen que se llevan vendidos muy pocos (602 según la web del Zamora)
Empezamos jugando fuera y hay una semana más pero no se...
+1, aun queda, pero me parece que se ha perdido mucho el interés y la ilusión en el Zamora con las 2 ultimas temporadas (tanto fuera como dentro del campo) y no se ha sabido vender el cambio producido tanto dentro del terreno de juego con la apuesta por los jovenes de casa y jugadores con hambre y ganas de llegar arriba con proyección como tampoco el cambio fuera tratando de hacer las cosas bien y con sensatez dentro de las posibilidades y herencia que nos dejo el innombrable. No se ha sabido vender el cambio que mucha gente pedía para el club.
Básicamente no ha habido campaña y se va a notar, yo firmo ahora mismo los 2000. :(
Orgullosamente desde 1992

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318159Mensaje RYPLY
11 Ago 2011, 19:32

Hasta la tercera jornada en casa se seguirá haciéndose socio el personal, pero no creo que se supere la cifra de años anteriores, igualando lo anterior yo me daría por contento.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318161Mensaje hispano
11 Ago 2011, 19:44

Quitando los 2000 de siempre los demas son gente que solo vienen en los grandes acontecimientos,pero recuerdo que lo mismo pasaba en Ponferrada hasta que se subió a segunda y la ciudad se dió cuenta....................... :ok:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318163Mensaje isev
11 Ago 2011, 19:56

hispano escribió:Quitando los 2000 de siempre los demas son gente que solo vienen en los grandes acontecimientos,pero recuerdo que lo mismo pasaba en Ponferrada hasta que se subió a segunda y la ciudad se dió cuenta....................... :ok:
Lo de Ponferrada es un caso extraordinario, como de estar como nosotros ha dado el salto en calidad y en socios.
Otro ejemplo es esta temporada el Lugo que creo que está haciendo un montón de aficionados.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318182Mensaje raul el coleta
12 Ago 2011, 22:18

Pues yo creo que rondaremos los 1500-1800 como mucho,y sí no al tiempo.no se pero me parece que no se está enganchado a la gente ,ojalá me equivoqué ..
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318185Mensaje Rojiverde
13 Ago 2011, 01:16

raul el coleta escribió:Pues yo creo que rondaremos los 1500-1800 como mucho,y sí no al tiempo.no se pero me parece que no se está enganchado a la gente ,ojalá me equivoqué ..
Pues si, y es un bajon importante, de aficion en el campo y de ingresos económicos. No se ha sabido vender el cambio. :mal:
Orgullosamente desde 1992

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318189Mensaje Santi Fondo
13 Ago 2011, 12:32

Todavía queda tiempo pero el ritmo no es nada bueno. No sé a que se refiere la gente cuando habla de cambio, ¿cambio de qué? Aquí no ha habido cambio ni ha habido nada. El Zamora CF se ha ído apagando hace años porque cuando hubo afición y dinero no sé supo mantener, había que seguir viviendo de las rentas y de lo que Casas recibia sin dar nada a cambio y sin hacer nada para no dejar morir el asunto. ¿Qué han propuesto nuevo los que que han estado al frente? Nada. Lo de Manuel Tejedor debería servir de ejemplo, aunque cada vez estoy más seguro de que este chico fue engañado y llevado al infierno por anteriores gestores con el fin de regresar ellos. ¿Después? el del Valbusenda, Simón, algo pasajero que estuvo bien, tuvo a todo a favor pero nos dejó con la miel en los labios.... ¿ahora? ¿Que cambio hay? esto es más de lo mismo, unos señores con un presidente a la cabeza que no llegan en plan jeques con billetera, que hacen un equipo de futbol como puedan, ponen una caseta para que vengan a comprar unos abonos u nos señores, ponen unas vallas en el campo a cambio de un dinero y se acabó. ¿Qué cambio hay con respecto a otros años? Cambian las caras. ¿Campaña de socios? poco o nada..... ilusión? no veo que se trate de ilusionar o trabajar para ello a pesar de que hay overbooking de directivos, muchos de ellos integrantes de auqella candidatura que llevaba mucha ilusiòn, marketing, ideas muy buenas y futuribles.... ¿donde están esas ideas? ¿Por qué no se ponen en marcha? Mal asunto, más de lo mismo. Creo que se debe hablar de continuidad y no de cambios porque no lo ha habido y ese es el problema, aunque esto es lo de siempre, si la pelota entra y estas arriba la gente se ilusiona, pero ya vimos que pan para hoy... hoy se necesitan nuevas fórmulas, y sobre todo dinero, pero como ya dije hace meses, las personas dispuestas a invertir en deporte no quieren dejar su dinero para que otros sigan saliendo en las fotos y haciendo y deshaciendo con ese que no es su dinero. El jeque del Malaga lo pone pero sale él, Fernando Sanz, en segundo plano. Muchos canteranos, sí? y qué? a la aficion le gusta ganar y subir a segunda y eso se logra con dinero y buena gestion... esto no tiene más historias.... este año hay que salvar al equipo en lo deportivo y tratar de no caer en lo economico que no será nada fácil viendo lo que hay. Pero ya os digo, pienso que se podrían hacer muchas cosas y no se aprecia algo distinto a otras etapas, con la diferencia que hace años habia dinero y hoy hay telarañas.....

Aupa Zamora!!!

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318193Mensaje Silbato
13 Ago 2011, 17:35

Santi Fondo escribió:Todavía queda tiempo pero el ritmo no es nada bueno. No sé a que se refiere la gente cuando habla de cambio, ¿cambio de qué? Aquí no ha habido cambio ni ha habido nada. El Zamora CF se ha ído apagando hace años porque cuando hubo afición y dinero no sé supo mantener, había que seguir viviendo de las rentas y de lo que Casas recibia sin dar nada a cambio y sin hacer nada para no dejar morir el asunto. ¿Qué han propuesto nuevo los que que han estado al frente? Nada. Lo de Manuel Tejedor debería servir de ejemplo, aunque cada vez estoy más seguro de que este chico fue engañado y llevado al infierno por anteriores gestores con el fin de regresar ellos. ¿Después? el del Valbusenda, Simón, algo pasajero que estuvo bien, tuvo a todo a favor pero nos dejó con la miel en los labios.... ¿ahora? ¿Que cambio hay? esto es más de lo mismo, unos señores con un presidente a la cabeza que no llegan en plan jeques con billetera, que hacen un equipo de futbol como puedan, ponen una caseta para que vengan a comprar unos abonos u nos señores, ponen unas vallas en el campo a cambio de un dinero y se acabó. ¿Qué cambio hay con respecto a otros años? Cambian las caras. ¿Campaña de socios? poco o nada..... ilusión? no veo que se trate de ilusionar o trabajar para ello a pesar de que hay overbooking de directivos, muchos de ellos integrantes de auqella candidatura que llevaba mucha ilusiòn, marketing, ideas muy buenas y futuribles.... ¿donde están esas ideas? ¿Por qué no se ponen en marcha? Mal asunto, más de lo mismo. Creo que se debe hablar de continuidad y no de cambios porque no lo ha habido y ese es el problema, aunque esto es lo de siempre, si la pelota entra y estas arriba la gente se ilusiona, pero ya vimos que pan para hoy... hoy se necesitan nuevas fórmulas, y sobre todo dinero, pero como ya dije hace meses, las personas dispuestas a invertir en deporte no quieren dejar su dinero para que otros sigan saliendo en las fotos y haciendo y deshaciendo con ese que no es su dinero. El jeque del Malaga lo pone pero sale él, Fernando Sanz, en segundo plano. Muchos canteranos, sí? y qué? a la aficion le gusta ganar y subir a segunda y eso se logra con dinero y buena gestion... esto no tiene más historias.... este año hay que salvar al equipo en lo deportivo y tratar de no caer en lo economico que no será nada fácil viendo lo que hay. Pero ya os digo, pienso que se podrían hacer muchas cosas y no se aprecia algo distinto a otras etapas, con la diferencia que hace años habia dinero y hoy hay telarañas.....

Aupa Zamora!!!

El Zamora del futuro que nos vendió Casas cuando se marchó, SOLVENCIA, ENDEUDAMIENTO CERO, INSTALACIONES DE FUTURO, INFRAESTRUCTURA, bla bla bla..... Una herencia buena es dejar un CLUB .... y de so ZERO como la Coca-Cola ....A mi no me engañaba y llevo denunciandolo mucho tiempo peroooo..... Él solito se lo cargó y por eso tiró la toalla !!!!!!!

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318201Mensaje Lube
14 Ago 2011, 11:13

Silbato escribió:
Santi Fondo escribió:Todavía queda tiempo pero el ritmo no es nada bueno. No sé a que se refiere la gente cuando habla de cambio, ¿cambio de qué? Aquí no ha habido cambio ni ha habido nada. El Zamora CF se ha ído apagando hace años porque cuando hubo afición y dinero no sé supo mantener, había que seguir viviendo de las rentas y de lo que Casas recibia sin dar nada a cambio y sin hacer nada para no dejar morir el asunto. ¿Qué han propuesto nuevo los que que han estado al frente? Nada. Lo de Manuel Tejedor debería servir de ejemplo, aunque cada vez estoy más seguro de que este chico fue engañado y llevado al infierno por anteriores gestores con el fin de regresar ellos. ¿Después? el del Valbusenda, Simón, algo pasajero que estuvo bien, tuvo a todo a favor pero nos dejó con la miel en los labios.... ¿ahora? ¿Que cambio hay? esto es más de lo mismo, unos señores con un presidente a la cabeza que no llegan en plan jeques con billetera, que hacen un equipo de futbol como puedan, ponen una caseta para que vengan a comprar unos abonos u nos señores, ponen unas vallas en el campo a cambio de un dinero y se acabó. ¿Qué cambio hay con respecto a otros años? Cambian las caras. ¿Campaña de socios? poco o nada..... ilusión? no veo que se trate de ilusionar o trabajar para ello a pesar de que hay overbooking de directivos, muchos de ellos integrantes de auqella candidatura que llevaba mucha ilusiòn, marketing, ideas muy buenas y futuribles.... ¿donde están esas ideas? ¿Por qué no se ponen en marcha? Mal asunto, más de lo mismo. Creo que se debe hablar de continuidad y no de cambios porque no lo ha habido y ese es el problema, aunque esto es lo de siempre, si la pelota entra y estas arriba la gente se ilusiona, pero ya vimos que pan para hoy... hoy se necesitan nuevas fórmulas, y sobre todo dinero, pero como ya dije hace meses, las personas dispuestas a invertir en deporte no quieren dejar su dinero para que otros sigan saliendo en las fotos y haciendo y deshaciendo con ese que no es su dinero. El jeque del Malaga lo pone pero sale él, Fernando Sanz, en segundo plano. Muchos canteranos, sí? y qué? a la aficion le gusta ganar y subir a segunda y eso se logra con dinero y buena gestion... esto no tiene más historias.... este año hay que salvar al equipo en lo deportivo y tratar de no caer en lo economico que no será nada fácil viendo lo que hay. Pero ya os digo, pienso que se podrían hacer muchas cosas y no se aprecia algo distinto a otras etapas, con la diferencia que hace años habia dinero y hoy hay telarañas.....

Aupa Zamora!!!

El Zamora del futuro que nos vendió Casas cuando se marchó, SOLVENCIA, ENDEUDAMIENTO CERO, INSTALACIONES DE FUTURO, INFRAESTRUCTURA, bla bla bla..... Una herencia buena es dejar un CLUB .... y de so ZERO como la Coca-Cola ....A mi no me engañaba y llevo denunciandolo mucho tiempo peroooo..... Él solito se lo cargó y por eso tiró la toalla !!!!!!!
Casas ya se fue, lo único que podemos hacer es aprender de lo bueno y malo que hizo y continuar adelante. Recordando continuamente lo que no nos ha gustado no nos va a llevar a ninguna parte, pongamos nuestro granito de arena para que esto siga adelante y centrémonos en el presente, ni regodearnos con el pasado ni hacernos pajas mentales con el futuro

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318205Mensaje truth
14 Ago 2011, 13:56

Casas no se ha ido..sigue en la sombra y según informaciones ha participado en parte de esta directiva..conexión ESteban...como participó en lo de Tejedor...ahí está el Problema esto no cambia..estos señores no quieren que el club cambie y dar paso a nuevas ideas.....el tiempo ya ha dado muchas razones..pero seguirá dandólas..por qué se presentaron?......

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318221Mensaje pelotas
15 Ago 2011, 13:00

truth escribió:Casas no se ha ido..sigue en la sombra y según informaciones ha participado en parte de esta directiva..conexión ESteban...como participó en lo de Tejedor...ahí está el Problema esto no cambia..estos señores no quieren que el club cambie y dar paso a nuevas ideas.....el tiempo ya ha dado muchas razones..pero seguirá dandólas..por qué se presentaron?......
¿ Quien te impidió presentarte a tí...? :
Me hubiera gustado poder elegir. mmm: :mmm: :mmm:

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318224Mensaje truth
15 Ago 2011, 13:25

Porque no creo en este modelo de club..así de sencillo, como cada vez más socios, empresarios y aficionados de esta ciudad y provincia!!!!!!!!....La sociedad deportiva caduca tejeroniana y casista, sin responsabilidad ninguna para los dirigentes :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: ...: para vosotros...asi va el Zamora...y lo que te rondaré morena...

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318226Mensaje pelotas
15 Ago 2011, 13:53

De acuerdo, pero nadie te impide desarrollar tus propuestas y tu "modelo", en otro club, partiendo de cero, porqué tiene que ser en este, que ya tiene su modelo, sus estatutos, su Junta Directiva apoyada por su masa social.... esto es así, y dentro están los que quieren estar, evidentemente que todo es debatible, pero los ciclos pasan, y ahora estamos con una nueva Junta que afortunadamente aglutina gente nueva, gente con experiencia, y eso en principio por sí solo es positivo.
Lo de los "modelos" tipo SAD, pues podeis probarlo en otro club, mira empezais de cero, comnprais el Villaralbo o el Rayo Vallecano o el Barcelona el que querais con vuestro tantisimo dinero y que os vaya bien. Pero aquí preferimos nuestro modelo, tenemos ahora otra Junta Directiva y de momento pues la apoyamos, porque tampoco nos ha hecho nada para hacer lo contrario, nos hacemos socios y propiciamos que otros se hagan, y así de sencillo son las cosas, con lo contrario no aportamos nada positivo ni para el club ni para nadie, porque tampoco hay alternativas.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318250Mensaje Rojiverde
15 Ago 2011, 20:57

En lo deportivo los cambios son evidentes, y en lo extradeportivo se ha cambiado todo lo posible dentro de la forma de oragnización que tiene actualmente el club y con la posibilidad de su infraestructura. Por cierto con el caducado modelo Casista del que no soy defensor se logró la cota de socios mas alta de la historia del club, casualidad.
Claro, siempre se puede cambiar al modelo SAD o jeque, vale, id a contadlo a León, Oviedo, Palencia, Burgos, Racing, etc., y cuando pase un tiempo a Malaga, estarán encantados de escuchar vuestras propuestas a gente que por lo visto no tiene ni idea del tema.
Sencillamente no es factible hacer SAD en Zamora porque no se sostiene, no tiene capacidad.
Ahora que tenemos gente joven (y mucha de Zamora) queremos volver al talonario... en Zamora!!!!!!!!! estamos locos o que?!!! y de donde cojones si puede saberse? al caso es tocar los cojones y si no es como yo digo no apoyo, así dicen querer muchos al Zamora. Ya se quien dices...
Orgullosamente desde 1992

Responder