Te vuelvo a repetir que no tienes ni idea de lo que hablas. La copa Castilla y Leon de futbol es una competicion que no tiene nada que ver con la copa RFEF. El campeon de la copa de castilla y leon que te repito por si todavia no te has enterado es una competicion semioficiosa que organiza la fed. regional para ralizar partidos amistosos de pretemporada entre los distintos equipos de cyl.Valladolid escribió:Pues no es por rebatir Frank, pero tengo razón.
Lo que llamas la II Copa federación Castilla y León de Fútbol, es en realidad la III Copa federación CYLF.
Esta es la competición a la que yo me refiero en el otro comentario como regional de la que ahora quedan cuatro equipos que creo son....Ponferradina 2ª B, Villaralbo de 3ª, Mirandés de 2ª B, e Iscar de 3ª. De aquà saldrá el Campeón de Castilla y León.
Pues el Campeón de Castilla y león jugará si quiere....( Y si no el subcampeón, etc, etc,) la copa de la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL, con el mismo sistema que esta otra, CONTRA.... los campeones del resto de comunidades, y se desarrollará a lo largo de la liga como bien dices, simulando a la copa del Rey, pero no para los equipos de segunda B o tercera, sino a los que QUEDEN CAMPEONES, o en su defecto mejor clasificados en las competiciones regionales de federaciones. O sea..... la Copa FCYLF.
Por consiguiente amigo Frank, nuestro Zamora no puede jugar la copa de la RFEF. porque nos eliminó el Villaralbo.
Ya vemos que no es la misma competición, pero si no ganas la primera, no juegas la segunda.
El campeon de esta copa no para a formar parte de la copa RFEF, que segun las bases establecidas en la circular nº 5 de la RFEF http://www.fcylf.com/beta/upload/circul ... 11-125.pdf (vete a la pagina 40 de la circular), pueden participar todos los equipos de 2ª B y tercera que no participen en Copa del Rey. En cada federacion se realiza una copeticion entre los equipos que se apunten a esta copa y el campeon pasa a la fase nacional en la que tambien participan los equipos eliminados de la Copa del Rey.
Ahora si despues de leer la circular sigues con tus ideas pues majo que quieres que te diga, te doy la razon como a los tontos y ya esta.