Post para cambios 05/06
cambio en demasiado perros pa trabajar, demasiado calvos pal rocanroll
sale con el numero 12 Cristobal (5€) y entra en su lugar con el numero 4 Igor Sanmiguel (5€)
por cierto shion, corrijeme si me equivoco, pero con la revalorizacion del equipo mas el euro que me sobraba, la cotizacion es de 33 € no?
sale con el numero 12 Cristobal (5€) y entra en su lugar con el numero 4 Igor Sanmiguel (5€)
por cierto shion, corrijeme si me equivoco, pero con la revalorizacion del equipo mas el euro que me sobraba, la cotizacion es de 33 € no?
The Fire Still Burns
- Erägörn (Jdg)
- Comepipas
-
- Peñista de LPR
-
- A por ellos oé
Ya están hechos los cambios a excepción de dos:
SÃ, puedes hacer dos cambios al mes, pero éste no lo puedes realizar, dado que Uli ha bajado un euro en su cotización (desde el mes pasado vale 2€) por lo tanto, te pasarÃas un euro del lÃmite. Es decir, tienes 27€ ahora, si vendes a Uli (2€) te quedas con 25, y los 4 de Encinas te llevan a 29 €. Por lo tanto, no se puede hacer.
Primo, no puedes. Candela es tu único defensa y tienes que tener al menos un hombre por posición.Clifor escribió:Yo también quito a Candela y meto a Herrera. Al Abuelo Herrera. Acorazado Herrera. Al bueno.
Suponiendo que Viriato70 siga con su equipo...Viriato70 escribió:Hola, pregunto para Shión, se puede cambiar dos jugadores de esté mes Noviembre?
Mi equipo: Adecco Estudiantes
Entra ------------} Encinas 4€ Sale {---------- Uli 3€
SÃ, puedes hacer dos cambios al mes, pero éste no lo puedes realizar, dado que Uli ha bajado un euro en su cotización (desde el mes pasado vale 2€) por lo tanto, te pasarÃas un euro del lÃmite. Es decir, tienes 27€ ahora, si vendes a Uli (2€) te quedas con 25, y los 4 de Encinas te llevan a 29 €. Por lo tanto, no se puede hacer.