Campaña de socios :el Zamora somos todos
Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos
Según en la web del Zamora C.F ya somos 950 socios.
Ya puede haber arreón ya...Kadi escribió:Según en la web del Zamora C.F ya somos 950 socios.
Orgullosamente desde 1992
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Ya en otro mensaje dije que no querÃa ser agorero pero que esta temporada no llegamos ni a 1.500, espero equivocarme, alguien sabe otras temporadas a 6 dÃas del primer partido liguero en casa, cuantos socios llevabamos??? yo creo que otros años a estas alturas habÃa más socios.Kadi escribió:Según en la web del Zamora C.F ya somos 950 socios.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!
Hombre, a 1.500 creo sinceramente y espero que si, queramos o no estamos aun en agosto y aqui siempre se espera hasta septiembre cuando la gente viene de vacaciones para ver ya el primer o segundo partido de liga. Este año el primero en casa es el 28, asique el siguiente sera ya bien entrado septiembre, por lo que además el contador irá aumentando a cuenta gotas hasta esa fecha, que es cuando aun faltando el tipico 5% de rezagados habrá que hacer balance y saber de qué estamos hablando, que aun asi no parece esperanzador.Borja Mon de York escribió:Ya en otro mensaje dije que no querÃa ser agorero pero que esta temporada no llegamos ni a 1.500, espero equivocarme, alguien sabe otras temporadas a 6 dÃas del primer partido liguero en casa, cuantos socios llevabamos??? yo creo que otros años a estas alturas habÃa más socios.Kadi escribió:Según en la web del Zamora C.F ya somos 950 socios.
El dÃa se cierra con 980.
Ya hemos rebasado la barrera de los 1000 socios.
Ante todo Zamora CF
¡Qué pena que una victorÃa contra la Deportiva no nos haya echado una mano!
Lo que no puede ser no puede ser, de hecho, creo que esa derrota tan digna nos ha podido venir hasta bien.Nortu escribió:¡Qué pena que una victorÃa contra la Deportiva no nos haya echado una mano!
Pero de verdad os creeis que por sacar un mejor o peor resultado en la primera jornada de liga o la segunda, se hacen más o menos socios ?????????????????? Ese es el problema? Cuantos más, diez .... u once??? psssssssssssss
El problema de Zamora es que de voca somos todos socios pero a la hora de la verdad......no es ni dios...
Con lo bonito que es poder ayudar a tu ciudad y seguirla a todos los campos......en fin.....
Yo los vi el domingo en ponferrada y los jugadores se dejan la piel.....los hay mejores y peores,pero se dejan la piel...
A ver si apoyamos un poquito mas a nuestro equipo.....
Con lo bonito que es poder ayudar a tu ciudad y seguirla a todos los campos......en fin.....
Yo los vi el domingo en ponferrada y los jugadores se dejan la piel.....los hay mejores y peores,pero se dejan la piel...
A ver si apoyamos un poquito mas a nuestro equipo.....
Y LO DE JUGAR LOS SABADOS PODRÃA SER UNA BUENA OPCIÓN PARA QUE LA GENTE SE ANIMARA......
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
berodia14 escribió:Y LO DE JUGAR LOS SABADOS PODRÃA SER UNA BUENA OPCIÓN PARA QUE LA GENTE SE ANIMARA......
A mi me molaria, de las 5 en adelante a la hora que sea, se podrÃa plantear.RYPLY escribió:berodia14 escribió:Y LO DE JUGAR LOS SABADOS PODRÃA SER UNA BUENA OPCIÓN PARA QUE LA GENTE SE ANIMARA......
Donde está el botón de Me gusta?
Yo prefiero como siempre, domingos a las 17h en invierno.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- Fondo Norte
- Elegante
A mà lo de jugar los partidos en sábado me fastidiarÃa bastante, pues es cuando aprovecho para ir al pueblo.
Y aparte de eso, prefiero también lo tradicional: domingos a las cinco de la tarde.
Y aparte de eso, prefiero también lo tradicional: domingos a las cinco de la tarde.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
- bermellon19
- La Polla de usuario
Practicamente me pasa lo mismo.Fondo Norte escribió:A mà lo de jugar los partidos en sábado me fastidiarÃa bastante, pues es cuando aprovecho para ir al pueblo.