Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1
Jornada 2
Empata el Glorioso:
Alavés 1- Real Sociedad B 1
Alavés 1- Real Sociedad B 1
Jornada 2
Salta la sorpresa en Segovia:
Gimnástica Segoviana 1- Ponferradina 0
Gimnástica Segoviana 1- Ponferradina 0
Jornada 2
Y otro:
Gimnástica Segoviana 2- Ponferradina 0
Jornada 2
Los locales le dan la vuelta al marcador en Mendizorroza:
Alavés 2- Real Sociedad B 1
Alavés 2- Real Sociedad B 1
Jornada 2
Finales:
Real Unión 1- Eibar 2
Real Unión 1- Eibar 2
- zamorano11
- La Polla de usuario
Re: Jornada 2: Zamora C.F.- Mirandés
Madre mia vaya resultados
Jornada 2
Y el otro final:
Alavés 3- Real Sociedad B 1
Alavés 3- Real Sociedad B 1
Casi en el descanso:
Athletic B 1 - U.D Logroñes 0
Athletic B 1 - U.D Logroñes 0
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Final:
Athletic Club B 1 - U.D Logroñes 0
Athletic Club B 1 - U.D Logroñes 0
-
- A por ellos oé
A ver que nos depara esta tarde el EQUIPO.
Veis como ni fumo ni tomo sustancias raras??????????????????????????????
Veremos como nos aliente la victoria esta tarde como este Zamora dirá mucho en esta temporada.
Veis como ni fumo ni tomo sustancias raras??????????????????????????????
Veremos como nos aliente la victoria esta tarde como este Zamora dirá mucho en esta temporada.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
En la opinion se presupone la misma alineacion que el otro dia ,para mi esto seria un error porque a mi entender jugando en casa hay que tomar la iniciativa y no poner a un jugador como juanra o como el mismo jacobo de inicio me resulta restar potencial a un equipo como el nuestro ya de por si mermado.......
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Si lo dice la opinión entonces habrá cambios, probablemente saque a Juanra por banda derecha y para mi deberÃa alinear en el centro del campo a Nacho Matador y Jacobo.hispano escribió:En la opinion se presupone la misma alineacion que el otro dia ,para mi esto seria un error porque a mi entender jugando en casa hay que tomar la iniciativa y no poner a un jugador como juanra o como el mismo jacobo de inicio me resulta restar potencial a un equipo como el nuestro ya de por si mermado.......
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Borja Mon de York escribió:Si lo dice la opinión entonces habrá cambios, probablemente saque a Juanra por banda derecha y para mi deberÃa alinear en el centro del campo a Nacho Matador y Jacobo.hispano escribió:En la opinion se presupone la misma alineacion que el otro dia ,para mi esto seria un error porque a mi entender jugando en casa hay que tomar la iniciativa y no poner a un jugador como juanra o como el mismo jacobo de inicio me resulta restar potencial a un equipo como el nuestro ya de por si mermado.......
si yo lo que digo es que a parte de la variacion de juanra por la derecha ,marin al lateral,jairo a la izquierda y jacobo o nacho matador de enlace con el delantero ........
Delantero? de eso no tenemos oiga.hispano escribió:Borja Mon de York escribió:Si lo dice la opinión entonces habrá cambios, probablemente saque a Juanra por banda derecha y para mi deberÃa alinear en el centro del campo a Nacho Matador y Jacobo.hispano escribió:En la opinion se presupone la misma alineacion que el otro dia ,para mi esto seria un error porque a mi entender jugando en casa hay que tomar la iniciativa y no poner a un jugador como juanra o como el mismo jacobo de inicio me resulta restar potencial a un equipo como el nuestro ya de por si mermado.......
si yo lo que digo es que a parte de la variacion de juanra por la derecha ,marin al lateral,jairo a la izquierda y jacobo o nacho matador de enlace con el delantero ........
Orgullosamente desde 1992
Parece que Juanra será titular. Y un ganés que está a prueba podrÃa ser el delantero.