PUNTUACIONES LA POLLA FANTÁSTICA JORNADA 12
El otro dia pasando por herreros street se oian serias acusaciones sobre las madres de los jugadores de viejos rockeros :lol:Clifor escribió:No señor. Los que hicimos nuestros deberes a tiempo merecemos unos privilegios, una forma de hacer las cosas.fenix855 escribió:ves ya se notan los primeros contactos con la federacion para comprar el partido si ha tokao asi es asi
Clifor, en declaraciones a Onda Cetro, declaró: "no voy a entrar en estas disputas. Somos un equipo serio. Respetamos profundamente a Herreros Street, han hecho una gran temporada y tiene jugadores suficientes como para ganar sin necesidad de recurrir a calentar el partido."
Saludos
Ala a meter baza! a hacer de esto un madrid-barsa!! :lol:
Yo también lo he oÃdo y estoy muy triste por ello. Estamos pensando en denunciar por racismo a Herreros Street, a ver si asà se muestran más respetuosos con los rivales. Y más con el nuestro, que siempre ha sido ejemplo y detalle para el fútbol del foro.portu escribió:El otro dia pasando por herreros street se oian serias acusaciones sobre las madres de los jugadores de viejos rockeros :lol:
Ala a meter baza! a hacer de esto un madrid-barsa!! :lol:
Saludos
Ciertos jugadores de Herreros Street pasaban x lo zona de viejos rokeros y se an empezao a meter con ellos y an tenido q salir corriendo de alli este partido ay q denunciarlo a las autoridades para q sea de alta seguridad tenemos miedos de viajar al campo de los viejos rockeros como el uruguay-australia queremos grandes medidas de seguridad el dia del partido
Se puede estar hablando de encerrona!!fenix855 escribió:Ciertos jugadores de Herreros Street pasaban x lo zona de viejos rokeros y se an empezao a meter con ellos y an tenido q salir corriendo de alli este partido ay q denunciarlo a las autoridades para q sea de alta seguridad tenemos miedos de viajar al campo de los viejos rockeros como el uruguay-australia queremos grandes medidas de seguridad el dia del partido
Esto tiene pinta de terminar como un Depor-Celta, en el campo, pero a patadas :lol:
-
- Peñista de LPR
-
- Socio de tribuna
- Contactar:
Q grandeeee!!!! He pasado a cuartos!!!!
Un barakaldes entre los 8 mejores entrenadores zamoranos, da que pensar :fufu: :fufu: :fufu: Yoooo poooor comentaaaar....
Los cuartos no me dan miedo, ya q en cuartos solo caen los fracasados xDDDD
A por ellos, oe! A por ellos, oe!!
PD: La putada es q la vuelta es el Zamora - Barakaldo.... espero poder celebrar la victoria en el ruta de la platya (la de LTG x supuesto, q todos sabemos q el partido terminara 0-0)
Un barakaldes entre los 8 mejores entrenadores zamoranos, da que pensar :fufu: :fufu: :fufu: Yoooo poooor comentaaaar....
Los cuartos no me dan miedo, ya q en cuartos solo caen los fracasados xDDDD
A por ellos, oe! A por ellos, oe!!
PD: La putada es q la vuelta es el Zamora - Barakaldo.... espero poder celebrar la victoria en el ruta de la platya (la de LTG x supuesto, q todos sabemos q el partido terminara 0-0)
-
- Socio de tribuna
- Ubicación: Sentado en mi futón. En un viejo galpón en la Bahía de Okinawa.
-
- Socio de tribuna
- Ubicación: Sentado en mi futón. En un viejo galpón en la Bahía de Okinawa.