Altas y Bajas 2011/2012
Re: Altas y Bajas 2011/2012
¿ Alguien sabe donde han acabado todos y cada uno de los componentes de la anterior plantilla ?
Lo tienes en el primer mensaje del post. En otro orden de cosas que le vaya bonito a Juanito, espero que en breves tengamos entrenador.AlexZA escribió:¿ Alguien sabe donde han acabado todos y cada uno de los componentes de la anterior plantilla ?
Tienes razón, me habÃa despistado, garcias.raziel escribió:Lo tienes en el primer mensaje del post. En otro orden de cosas que le vaya bonito a Juanito, espero que en breves tengamos entrenador.AlexZA escribió:¿ Alguien sabe donde han acabado todos y cada uno de los componentes de la anterior plantilla ?
De todas formas, Palomo, Arrivi y Carracedo se han quedado ¿ sin equipo ?
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Palomo creo que arrastra problemas en una ¿rodilla? y tenÃa dificil su participación hasta enero, aunque estaba entrenando con el equipo de su pueblo.AlexZA escribió:Tienes razón, me habÃa despistado, garcias.
HabÃa escuchado que Carracedo volvió a su pueblo para jugar en el Carballiño y que le habÃan encontrado un trabajo compatible.AlexZA escribió:Tienes razón, me habÃa despistado, garcias.raziel escribió:Lo tienes en el primer mensaje del post. En otro orden de cosas que le vaya bonito a Juanito, espero que en breves tengamos entrenador.AlexZA escribió:¿ Alguien sabe donde han acabado todos y cada uno de los componentes de la anterior plantilla ?
Javi Cala, baja indefinida por un quiste en el riñón. ¡Ãnimo, Javi!
Por lo visto, el F.S. Zamora ha fichado al cierre Pablo Sánchez Belver.
Arrivi ha fichado por el Cidade de Naron.
Carracedo juega en el Chaves Futsal, de la segunda division portuguesa de futbol sala.
Carracedo juega en el Chaves Futsal, de la segunda division portuguesa de futbol sala.
El brasileño Celino Alves, ala-pivot procedente del Gasifred Atlético, nuevo fichaje del F.S. Zamora.