Esta mediodÃa Shion, que es el que se encarga de las puntuaciones, le echa un vistacillo a ver si se ha equivocado. Por mà mejor, que Candela está en mi equipo :-DPerico el de Okinawa escribió:Otra cosa. Creo que hay un error en la puntuación de Candela. T
Según mis calculos deberÃa tener 2 puntos y no uno.
PUNTUACIONES LA POLLA FANTÁSTICA JORNADA 12
-
- Socio de tribuna
- Ubicación: Sentado en mi futón. En un viejo galpón en la Bahía de Okinawa.
Se mira a ver, tú no te preocupes. Que quede todo resuelto.Perico el de Okinawa escribió:Y en el mio! Es que ademas si es correcto lo que digo forzarÃa un partido de desempate.
Según tengo entendido, tomó la referencia de la prensa, y en todos, por unanimidad daban el gol a Sanmiguel en colaboración con el defensa Sergio Lara. En cuatro periódicos venÃa asÃ, se supone que las incindencias de los partidos en la prensa se redactan con la ayuda del acta arbitral. Eso es todo. Y ya digo, que a mà me venÃa mejor que el gol fuera de Encinas, pero por mayorÃa ha quedado asÃ.Perico el de Okinawa escribió:Oye Clifor y que fuente utiliza Shion para consultar el acta?
Un saludo
-
- Socio de tribuna
- Ubicación: Sentado en mi futón. En un viejo galpón en la Bahía de Okinawa.
Clifor: Nuestro patrocinador, el Bar Muro, asà como sus colaboradores Paco y Quique, regentes de ambos bares en esa calle adyacentes al ya citado, no permitirán que esa norma se lleve a efecto. Mis jugadores irán a donde se les antoje y el entrenador con mayor motivo, que para eso es el jefe.fenix855 escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA EN LOS HERREROS STREET
ENTRE GRANDES NEGOCIACIONES LA CALLE HERREROS STREET QUEDA CERRADA PARA TODO AQUEL Q SEA DE LOS VIEJOS ROCKEROS VIEN X CONSERVAR EL PARTIDO IN RUMORES Q SE VAYAN ABUSCAR LA BEBIDA A OTRO LAO Y DEJEN TRANKILA NUESTRA CALLE EN MANIFESTACION DEL ENTRENADOR
Saludos :-D
Candela ha sacado 18 puntos entre las puntuaciones de los foreros. Como hago con todos los jugadores, divido el resultado entre el número de votantes, y por aproximación le doy una puntuación u otra.
Candela= 18/13= 1'38 Por lo tanto se queda en 1. Si hubiera sido, por ejemplo 20/13= 1'53 hubiera tenido 2 puntos.
Candela= 18/13= 1'38 Por lo tanto se queda en 1. Si hubiera sido, por ejemplo 20/13= 1'53 hubiera tenido 2 puntos.
Shion escribió:Bueno, he aquà la clasificación general, con los resultados jornada por jornada para que se vea que no hay trampa ni cartón.
Hola, desde hace mucho tiempo q no escribo por motivos personales de algunos personas de está Peña La Polla Rojiblanca, por eso estoy un poquito enfadado y desilusionado.
Bueno, me sorprende q mi equipo ha eliminado por diferencia a 5 goles con LTG, NO ENTIENDO NADA SOBRE LAS CUENTAS!!!!!!! siempre pierdo cuando juego mi campo por 5 goles. De verdad, me he decepcionado y sorprendido, creo q voy a dejar mi equipo, pq veo q sois un poco tramposos y adémas de está clasificación estoy en el penultÃmo, a q viene tanta cosas negativas!!!!.
Un Saludo :(
Hostias,si estoy en puestos champions.......pero si hace unas semanas estaba hundido sodomizado vilmente como hiper colista.Esa es una recuperacion como Dios manda.A ver si el Zamora hace como yo y de ser colista se mete entre los 4 primeros
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)