No te falta razón, su puesto natural ha sido el de interior, que no el de extremo, y raras veces de lateral, dónde le empezaron a colocar en la Linense y en el Lucena en alguna ocasión, más por necesidades que por otra cosa. Y no se adaptó nada mal al puesto porque ya conoceis como es el fútbol andaluz, bastante parecido al vasco en la dureza, pero con mucho más toque, aunque fútbol muy lento. Ahà MarÃn cumplÃa en el lateral e incluso en alguna ocasión le dejaban la banda completa para él cuando habÃa que lanzarse al ataque a por un empate.jackvincennes escribió:Hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo con Derteano, especialmente con el tema de MarÃn. MarÃn viene de jugar el último año en la Cultural de lateral, es verdad, pero es la única temporada en su carrera que le han puesto en ese puesto y fue por las circunstancias que rodeaban al equipo. La experiencia no debió de ser muy buena cuando el propio MarÃn reconoce en privado que era un poco "coladero".
Sin embargo en la Cultural, un equipo diseñado para que Kike Mota tuviera la pelota, cuando el entrenador prescindió de Kike, el juego leonés era muy parecido al del Zamora de Licenrazu, a defenderse y a correr arriba como se podÃa. Y ahÃ, de lateral, sufrÃa MarÃn, aunque sus subidas desde el lateral le dieron más de un gol a la Cultu.
Para mi es un jugador como Eliseu, salvando las distancias, el jugador del Málaga. El año pasado sin balón, jugó de extremo para darle salida, este año, en pretemporada, y con el equipo que ha hecho el jeque, está jugando de lateral y apareciendo.