Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3
Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 0
Es que por mucho que se tenga la pelota y por mucho que se toque y se tenga la posesion, si arriba no se hace absolutamente nada, pues ya sabeis, pero Aguirre sigue con lo mismo sin hacer ningun tipo de cambio tactico que permita crear mas ocasiones, pero van 5 partidos con un gol a favor y ha repetido el mismo planteamiento una y otra vez, y lo mas grave es que lo seguira haciendo, pero luego en la rueda de prensa dira que no han tenido suerte, que hemos sido mejores, etc, pero eso si seguiremos ultimos.
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Jornada 5: Real Sociedad B 1- Zamora C.F. 0
pero lo que a mi me mosquea es que se presume de que el equipo da buenas sensaciones ,que no se marcan goles ,pero la realidad es que no se crean ocasiones y el equipo sigue encajando goles ..................jla_zamoracf escribió:Si, eso me encanta las ruedas de prensa d este hombre son como los programas de Sanchez Drago.hispano escribió:Alonso311 escribió:Que razón tienes. Se juega bien, ordenadito pero .........hispano escribió:cada vez aguirre se parece mas a tornadijo......................
mucha sensacion de ser un tecnico moderno,palabras elitistas ,pero nada de nada.
También Tomé lo está....hispano escribió:pepe calvo,amigo de parras ,esta libre
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
paolo escribió:hispano escribió:pepe calvo,amigo de parras ,esta libre
el domingo pasado estaba en el Ruta viendo el partido
Lo siento por Jairo ,pero Pepe Calvo al igual que Tomé dan la sensacion de ENTRENADORES ,ahi estan sus historiales
sele ssdp escribió:Yo lo doy por perdido. Si se han metido 2 goles en cuatro partidos, no se van a meter 3 en 55 minutos.
Toda la razon !!!
Siempre te seguire!!!!
-
- Club de Amigos del Siero
La culpa es de Aguirre? o no hay equipo para más? a ver si resulta que todos los entrenadores nos salvan un año son buenos y al siguiente no valen...
hispano escribió:paolo escribió:hispano escribió:pepe calvo,amigo de parras ,esta libre
el domingo pasado estaba en el Ruta viendo el partido
Lo siento por Jairo ,pero Pepe Calvo al igual que Tomé dan la sensacion de ENTRENADORES ,ahi estan sus historiales
yo no lo siento por Jairo, lleva unos partidos que no le pega ni a un bote
Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 0
Descanso:
Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 0
Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 0
señores, me voy a tomar unas cervezas que me aprovecharán más que este partido
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
A este paso esta temporada no vamos a sufrir, porque en febrero estamos ya descendidos y ya dejamos de sufrir.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!
paolo escribió:señores, me voy a tomar unas cervezas que me aprovecharán más que este partido
+ 1
Siempre te seguire!!!!
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Y yo que iba a poner en la porra 3-0 y dije "no, hay que ser optimista voy a poner 1-3", a este ritmo no van a venir ni ojeadores al ruta
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
semivacceo escribió:La culpa es de Aguirre? o no hay equipo para más? a ver si resulta que todos los entrenadores nos salvan un año son buenos y al siguiente no valen...
Ya pasó con liceranzu (solo habia que ver la entrevista-chat de laopinion en la que era idolatrado)
Con Aguirre ha pasado algo parecido ,no era ni del gusto de la directiva ni de Parras ,pero como la anterior directiva habia alcanzado un acuerdo verbal con él si el equipo permanecia en 2b ,pues claro de cara al publico era de poco caballeros no renovarlo
semivacceo escribió:La culpa es de Aguirre? o no hay equipo para más? a ver si resulta que todos los entrenadores nos salvan un año son buenos y al siguiente no valen...
Bueno, pero también es cierto que el equipo lo ha hecho él a su gusto dentro de las posibilidades económicas del Zamora
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
bueno pues parece que ser sergio no puede seguir y va a entrar miguel ,esto parece tajonar 2.0