Los que sean,con tal de salvarse,,,,,La mayorÃa de los años la salvación está en torno a los 46 puntos,aunque el año pasado nos salvamos con menos.Es probable que la igualdad de este grupo haga que nos podamos salvar con 42 puntos.Ya veremos.Shion escribió:Cuarenta, amigo, 40.JASPI escribió:Ya sólo nos quedan 42 puntos,,,,,,,
Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3
Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Shion lo dice porque ya tenÃamos 2. 45 es la mÃtica salvación y tenemos 5.JASPI escribió:Los que sean,con tal de salvarse,,,,,La mayorÃa de los años la salvación está en torno a los 46 puntos,aunque el año pasado nos salvamos con menos.Es probable que la igualdad de este grupo haga que nos podamos salvar con 42 puntos.Ya veremos.Shion escribió:Cuarenta, amigo, 40.JASPI escribió:Ya sólo nos quedan 42 puntos,,,,,,,
-
- Comepipas
venga pepe una estrella!!!!!!!!!!!!!!!
No tenÃa pensado nada. Pero después de llevar cinco años sin salir a correr me he ido hoy, con el 2-0. Llego y veo que remontamos. Cada domingo que juguemos ya se lo que haré.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No tanta, para mi no es ninguna sorpresa la victoria hoy del Amorebieta, es un claro candidato al play-off, aunque se le puede hacer larga la liga. Dos jugadores del Mirandés, dos cedidos del Athletic de Bilbao, un ex-jugador del Eibar y un jugador del Alavés como mejores fichajes. Tienen mucho equipo.jla_zamoracf escribió:Madre mia, la igualdad en este grupo es bestial.Ocalam escribió:Se adelanta el Amorebieta en Torrelavega.
La gimnástica, como ya se vio en Tanos, va a luchar por estar en la zona media baja como nosotros.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
sele ssdp escribió:No tenÃa pensado nada. Pero después de llevar cinco años sin salir a correr me he ido hoy, con el 2-0. Llego y veo que remontamos. Cada domingo que juguemos ya se lo que haré.
me autorecito compañero
hispano escribió:PERO QUE ESTO? Me he ido a correr y me encuentro este resultado ,vaya alegria !!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Final en Tanos.
Gimnástica de Torrelavega 0 - 1 Amorebieta
Gimnástica de Torrelavega 0 - 1 Amorebieta
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Corrijo porque me equivoqué con la emoción.Derteano escribió:Matias Alonso se convierte en el jugador número 170 en meter un gol con la camiseta del Zamora CF en partido oficial.
MatÃas Alonso fue el jugador 169 y Manu Arias el 170, pero no en meter un gol en partido oficial, sino en meterlo en Segunda B.
Última edición por Derteano el 17 Sep 2011, 22:07, editado 1 vez en total.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Y Manu Arias además se convierte en uno de los 100 jugadores que más veces ha vestido la camiseta del Zamora CF.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
locura de partido y desperdicio de goles
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
si alguien encuentra el resumen del partido ,se lo agradeceria ,para poder saborear la primera victoria
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Espectaculo u-ru-gua-yo
u-ru-gua-yo
u-ru-gua-yo
u-ru-gua-yo
u-ru-gua-yo
u-ru-gua-yo
u-ru-gua-yo
u-ru-gua-yo
u-ru-gua-yo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- Elegante
Me alegro un monton por toda la familia rojiblanca zamorana, pero sobre todo por los agoreros y visionarios que ya nos hacÃan en el grupo VIII en la 6ªjornada de liga
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Acabo de llegar de los madriles y me encuentro con este alegrón!!!! Yo siempre he dicho que a este equipo se le ve algo que a los de las últimas dos campañas no, más calidad, casi seguro, pero más trabajo indudablemente!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Yo solo espero que Aguirre de verdad tome nota que cuando realizó los cambios tácticos al poco el equipo empezó la remontada, al igual que la semana pasada contra el Osasuna B el equipo empezó a jugar cuando hizo el mismo cambio táctico.
Esperemos ahora que la victoia de hoy, y sobre todo la manera de conseguirla sean un impulso para creérnoslo un poco y que los jugadores tengan confianza. De hecho, tras el partido Aguirre comentaba en una ocasión que tuvo MarÃn en la primea parte, les pidió que se arriesgaran a tirar, pero parece ser que falta o faltaba esa confianza. Por eso, esperemos que saquen el descaro en el campo y se atrevan a intentarlo.
Esperemos ahora que la victoia de hoy, y sobre todo la manera de conseguirla sean un impulso para creérnoslo un poco y que los jugadores tengan confianza. De hecho, tras el partido Aguirre comentaba en una ocasión que tuvo MarÃn en la primea parte, les pidió que se arriesgaran a tirar, pero parece ser que falta o faltaba esa confianza. Por eso, esperemos que saquen el descaro en el campo y se atrevan a intentarlo.