Copa CyL Semifinales: Villaralbo 3- Real Valladolid 1
Copa CyL Semifinales: Villaralbo 3- Real Valladolid 1
Bueno, avanzada ya la segunda parte (minuto 10 aprox.)
Villaralbo 2 (Luis Zambrano y Obispo)- Real Valladolid 0
IncreÃble lo de este equipo. El "Pucela" es cierto que está con juveniles y muchos del 2º equipo, pero aún asà tiene mucho mérito.
Villaralbo 2 (Luis Zambrano y Obispo)- Real Valladolid 0
IncreÃble lo de este equipo. El "Pucela" es cierto que está con juveniles y muchos del 2º equipo, pero aún asà tiene mucho mérito.
Re: Copa CYL Semifinales: Villaralbo- Real Valladolid
Recorta distancias el cuadro pucelano de penalty: Marca Lolo
Villaralbo 2- Real Valladolid 1
Quedan unos 10 minutos.
Villaralbo 2- Real Valladolid 1
Quedan unos 10 minutos.
Sentencia el cuadro de Rubén de la Barrera. Gol de Manu
Villaralbo 3- Real Valladolid 1
El Villaralbo salvo catástrofe en el descuento estará en la final de la COPA CYL.
El Villaralbo salvo catástrofe en el descuento estará en la final de la COPA CYL.
Se acabó el partido en el Fernández GarcÃa de Villaralbo. El club zamorano, finalista de la COPA CASTILLA Y LEÓN
El Villaralbo ya espera rival, que saldrá de la semifinal que disputarán mañana Mirandés y Ponferradina. La final se disputará el 5 de octubre.
A ver si alguien ha estado en el campo y nos puede contar algo más.
ENHORABUENA A TODOS!!
El Villaralbo ya espera rival, que saldrá de la semifinal que disputarán mañana Mirandés y Ponferradina. La final se disputará el 5 de octubre.
A ver si alguien ha estado en el campo y nos puede contar algo más.
ENHORABUENA A TODOS!!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Re: Copa CyL Semifinales: Villaralbo 3- Real Valladolid 1
Villaralbo 3 - Valladolid B + el pufo de Manucho 1
Me parece vergonzoso y lamentable, que uno de los equipos que queda exento de la primera ronda se tome asà la competición. si se la sopla, como al resto, que juegue primera ronda.
Me parece vergonzoso y lamentable, que uno de los equipos que queda exento de la primera ronda se tome asà la competición. si se la sopla, como al resto, que juegue primera ronda.
Derteano escribió:Villaralbo 3 - Valladolid B + el pufo de Manucho 1
djukic y torres gomez han sido unos engreidos y denotan una falta de profesionalidad en grado sumo, porque si en si serÃa humillante una derrota ante un equipo de tercera y de un pueblucho de 2000 habitantes, mas humillante es caer sin querer oponer la debida resistencia. a mi se me caeria la cara de verguenza y el valladolid deberia tomar nota si son los técnicos que se merece el club, puesto que han sido humillados por un equipo que lucho y no los goleo por autentica mala suerte y creo que el real valladolid debe ser mas señorial y no permitir que enfanguen su nombre puesto que lo minimo que deberian pensar sus entrenadores que el valladolid esta siempre obligado a ganar, sea contra el real madrid o contra el gce villaralbo y no poner ahora disculpas como torres manifestando: que algunos jugadores ni se conocian...jajajajaj, al menos deberia haberlos presentado entre si, jajajaj
que gran profesionalkidad demuestra
¡ y lo dice y se queda tan pancho...!
En cuanto al partido podemos decir que el GCE fue muy superior, que no hubiera extrañado un 5 a 1, que el villaralbo jugo maravillosamente y que merecio en todo momento la victoria.
Está claro que en Valladolid no es una decisión que haya gustado mucho el ir a este encuentro con todo futbolistas del Promesas, juveniles porque pese a que sea un torneo menor, se está representando al Real Valladolid. Dicho esto, enhorabuena al Villaralbo porque se lo ha merecido sin duda alguna.qualidad escribió:djukic y torres gomez han sido unos engreidos y denotan una falta de profesionalidad en grado sumo, porque si en si serÃa humillante una derrota ante un equipo de tercera y de un pueblucho de 2000 habitantes, mas humillante es caer sin querer oponer la debida resistencia. a mi se me caeria la cara de verguenza y el valladolid deberia tomar nota si son los técnicos que se merece el club, puesto que han sido humillados por un equipo que lucho y no los goleo por autentica mala suerte y creo que el real valladolid debe ser mas señorial y no permitir que enfanguen su nombre puesto que lo minimo que deberian pensar sus entrenadores que el valladolid esta siempre obligado a ganar, sea contra el real madrid o contra el gce villaralbo y no poner ahora disculpas como torres manifestando: que algunos jugadores ni se conocian...jajajajaj, al menos deberia haberlos presentado entre si, jajajaj
MagnÃfica temporada la que está realizando el Villaralbo. Qué envidÃa sana me dan! A seguir asÃ! ENHORABUENA!
Según me ha parecido oÃr en la radio, que el Valladolid prácticamente jugó con el equipo B.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
En la otra semifinal el Mirandés a ganado a la Ponferradina 7 a 0
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Otros que se toman muy en serio la competiciónOrgullo Zamorano escribió:En la otra semifinal el Mirandés a ganado a la Ponferradina 7 a 0