Jornada 12: Amorebieta 1- Zamora C.F. 1
Re: Jornada 12: Amorebieta 0- Zamora C.F. 1
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!
Orgullosamente desde 1992
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Re: Jornada 12: Amorebieta 0- Zamora C.F. 0
si es cierto que es mano en medio campo, la culpa no la tiene el arbitro, me parece una mano innecesaria...Ocalam escribió:Mala pata o mala intencion del arbitro?Shion escribió:También es mala pata que el único que tenÃa amarilla fuese amonestado.
Jornada 12: Amorebieta 0- Zamora C.F. 1
Lanzamiento de falta de Candelas, a la barrera.
Pero por lo que dicen en la SER el balon le rebota en el pie y le va a la mano sin intencion de tocarla y sin cortar ninguna jugada.Orgullo Zamorano escribió:si es cierto que es mano en medio campo, la culpa no la tiene el arbitro, me parece una mano innecesaria...Ocalam escribió:Mala pata o mala intencion del arbitro?Shion escribió:También es mala pata que el único que tenÃa amarilla fuese amonestado.
Ante todo Zamora CF
El cuadro local se lanza a por el empate.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
no habÃa escuchado eso, en ese caso sà me parece rigurosa, aunque no hay que sorprenderse, siempre es lo mismoOcalam escribió:Pero por lo que dicen en la SER el balon le rebota en el pie y le va a la mano sin intencion de tocarla y sin cortar ninguna jugada.Orgullo Zamorano escribió:si es cierto que es mano en medio campo, la culpa no la tiene el arbitro, me parece una mano innecesaria...Ocalam escribió:Mala pata o mala intencion del arbitro?Shion escribió:También es mala pata que el único que tenÃa amarilla fuese amonestado.
Hay que tener ganas de echarlo...Ocalam escribió:Pero por lo que dicen en la SER el balon le rebota en el pie y le va a la mano sin intencion de tocarla y sin cortar ninguna jugada.Orgullo Zamorano escribió:si es cierto que es mano en medio campo, la culpa no la tiene el arbitro, me parece una mano innecesaria...Ocalam escribió:Mala pata o mala intencion del arbitro?Shion escribió:También es mala pata que el único que tenÃa amarilla fuese amonestado.
Re: Jornada 12: Amorebieta 0- Zamora C.F. 1
Que se acabe ya.........
Vamos Zamora.
Vamos Zamora.
Cambio en el Amorebieta: Entra Roberto Cuevas y se marcha Pereda. Cambio muy ofensivo.
Disparo flojo de Larrategui desde la frontal que atrapa bien Miguel.
Después de lo de Logroño hay que tener un poco de huevos para decir eso, simplemente son asà de malos y hoy nos tocó a nosotros.Orgullo Zamorano escribió:no habÃa escuchado eso, en ese caso sà me parece rigurosa, aunque no hay que sorprenderse, siempre es lo mismoOcalam escribió:Pero por lo que dicen en la SER el balon le rebota en el pie y le va a la mano sin intencion de tocarla y sin cortar ninguna jugada.Orgullo Zamorano escribió:si es cierto que es mano en medio campo, la culpa no la tiene el arbitro, me parece una mano innecesaria...Ocalam escribió:Mala pata o mala intencion del arbitro?Shion escribió:También es mala pata que el único que tenÃa amarilla fuese amonestado.
Gran centro de Aldaba y lo remata Zarandona ligeramente desviado.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
En la frase "siempre es lo mismo" donde interpretas que digo que siempre nos pitan en contra tambien puedes interpretar que siempre son malos...Rojiverde escribió:Después de lo de Logroño hay que tener un poco de huevos para decir eso, simplemente son asà de malos y hoy nos tocó a nosotros.Orgullo Zamorano escribió:no habÃa escuchado eso, en ese caso sà me parece rigurosa, aunque no hay que sorprenderse, siempre es lo mismoRojiverde escribió:Pero por lo que dicen en la SER el balon le rebota en el pie y le va a la mano sin intencion de tocarla y sin cortar ninguna jugada.Orgullo Zamorano escribió:
si es cierto que es mano en medio campo, la culpa no la tiene el arbitro, me parece una mano innecesaria...
Última edición por Orgullo Zamorano el 07 Dic 2011, 19:52, editado 2 veces en total.
Centro de Ibai que saca Josete. Aprietan los locales.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
No sé porque sale asà las citas salen mezcladas...Orgullo Zamorano escribió:En la frase "siempre es lo mismo" donde interpretas que digo que siempre nos pitan en contra tambien puedes interpretar que siempre son malos...Orgullo Zamorano escribió:Después de lo de Logroño hay que tener un poco de huevos para decir eso, simplemente son asà de malos y hoy nos tocó a nosotros.Ocalam escribió:no habÃa escuchado eso, en ese caso sà me parece rigurosa, aunque no hay que sorprenderse, siempre es lo mismoRojiverde escribió:Pero por lo que dicen en la SER el balon le rebota en el pie y le va a la mano sin intencion de tocarla y sin cortar ninguna jugada.Orgullo Zamorano escribió:
si es cierto que es mano en medio campo, la culpa no la tiene el arbitro, me parece una mano innecesaria...