Altas y Bajas 2011/2012
Re: Altas y Bajas 2011/2012
Lo peor es que se enfada porque la critique la oposición, coño!! se ha metido en la polÃtica, no en un juego ¿ que quiere? ¿qué la oposición no ejerza su función y le aplauda, como cuándo jugaba? Habló también de que a ella le hace feliz jugar a baloncesto, pues...coño!! lo tenÃa bien fácil, no haberse retirado. 2+2 son 4!!!! De chiste, hay gente que se cree el ombligo del mundo, quizá por haber desempañado bien su trabajo en público y haber sido ovacionada y alabada en numerosas ocasiones...les cueste más aceptar crÃticas!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Yinka causa la baja en el club. El Zamarat sondea el mercado para navidad.
http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... os-de-toro
Gracias por todo Yinka, creo que era una jugadora que podÃa aportar muchÃsimo pero por el motivo que sea no ha estado a la altura.
http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... os-de-toro
Gracias por todo Yinka, creo que era una jugadora que podÃa aportar muchÃsimo pero por el motivo que sea no ha estado a la altura.
Es el momento de fichar a Ygueravide aprovechando que juegan el miercoles aqui.
Pues no es mal fichaje no jeje. No se que me pasa con esta tia que siempre que juega en Zamora no la puedo ir a ver!! Este miércoles curro. Joer que mal... jejejeraziel escribió:Es el momento de fichar a Ygueravide aprovechando que juegan el miercoles aqui.
Yo tampoco puedo ir compañero.zzmnd escribió:Pues no es mal fichaje no jeje. No se que me pasa con esta tia que siempre que juega en Zamora no la puedo ir a ver!! Este miércoles curro. Joer que mal... jejejeraziel escribió:Es el momento de fichar a Ygueravide aprovechando que juegan el miercoles aqui.
Pues yo sÃ.raziel escribió:Yo tampoco puedo ir compañero.zzmnd escribió:Pues no es mal fichaje no jeje. No se que me pasa con esta tia que siempre que juega en Zamora no la puedo ir a ver!! Este miércoles curro. Joer que mal... jejejeraziel escribió:Es el momento de fichar a Ygueravide aprovechando que juegan el miercoles aqui.
Shion, disfruta de su presencia por nosotros por favor jejejejeShion escribió:Pues yo sÃ.raziel escribió:Yo tampoco puedo ir compañero.zzmnd escribió:Pues no es mal fichaje no jeje. No se que me pasa con esta tia que siempre que juega en Zamora no la puedo ir a ver!! Este miércoles curro. Joer que mal... jejejeraziel escribió:Es el momento de fichar a Ygueravide aprovechando que juegan el miercoles aqui.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
20:30ponsetti escribió:¿A qué hora es el partido el miércoles??
De todas formas, cualquier dato del Zamarat, miradlo en la web, porque es la mas actualizada de todo el deporte zamorano
Sabine Niedola, alero letona de 20 años, internacional con su pais, y procedente del TTT Riga, nuevo fichaje naranja.
Pues asÃ, por encima, tiene muy buena pinta. A ver si ayuda en el rebote porque tiene buena altura y fÃsico. Además mu mona ella. jeje
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ibiza, con la victoria frente a Burgos, parece ser que ha conseguido encontrar algo de apoyo para intentar salvar la categorÃa y ha firmado hasta final de temporada a la pivot Sarah Chan. Va a A ver qué volver a meterlos en la pelea, pero ganando a Obenasa el dÃa 8 en el Ãngel Nieto tenemos una gran parte de la salvación en la mano.
Según COPE Zamora en Facebook: nuevo fichaje del Zamarat. Daria Mieloszynska-Zwolak (para quien se quejara del apellido de Yinka ) alero polaca que estaba sin equipo. Y podrÃa haber una baja del plantel actual.
La posible baja parece ser Gema Garcia que ha recibido una oferta de otro equipo, se andan barajando bases ante una hipotetica y creo que probable marcha de la jugadora.
http://www.eldiadezamora.es/baloncesto/ ... olaca.html
http://www.eldiadezamora.es/baloncesto/ ... olaca.html
- CD Zamarat
- Socio de tribuna