Valladolid escribió:Yo aprovecho esta entrada para desearos a todos FELIZ NAVIDAD.
Respecto a los fichajes, yo no harÃa ninguna inversión de momento. Con el apoyo de canteranos que les hay, sobra para cumplir las espectativas de comienzo de temporada. ( Yo sigo pensando que aunque la plantilla es corta, se llegará a donde predije.....).
Lo de que jugase Matias en Burgos, es acertado puesto que aunque todo llegó de repente, la verdad es que hacÃa partidos que no se le veia centrado, por lo que acertada la decisión de que se fuese cuanto antes.
Si se consigue sacar mas dinero, este, que sea para la deuda anterior. Para esta temporada el que ya no se haya ilusionado, no creo que lo vaya a n hacer ahora, por lo que con los que creemos en este Zamora actual, nos conformamos. Y máxime si nos aupan estos jugadores en estos cuatro próximos partidos.
FELICIDADES A TODOS.
FELIZ NAVIDAD
En cuanto al tema Mati , pienso lo mismo. Creo que hacia varios partidos que estaba descentrado y no participaba como al comienzo, y concretamente fue despues del partido contra el Guijuelo. Yo creo en nuestro equipo con y sin refuerzo tenemos que salir adelante.
TODOS ZAMORA CF