Jornada 16: Zamarat 84- Sedis Basquet 53
Jornada 16: Zamarat 74- Sedis Basquet 48
Aja Parham anota otro triple y anula el anterior de Nerea Méndez, que fue el primero de las catalanas en todo el partido:
C.D. Zamarat 74- Sedis Basquet 48
C.D. Zamarat 74- Sedis Basquet 48
Jornada 16: Zamarat 78- Sedis Basquet 48
Llegan los 30 de diferencia:
C.D. Zamarat 78- Sedis Basquet 48
C.D. Zamarat 78- Sedis Basquet 48
Jornada 16: Zamarat 84- Sedis Basquet 53
Final:
C.D. Zamarat 84- Sedis Basquet 53
C.D. Zamarat 84- Sedis Basquet 53
Jornada 16
Descanso:
Puig D'en Valls 16- Ros Casares 47
Puig D'en Valls 16- Ros Casares 47
Jornada 16
Otro descanso:
Txingudi 30- Rivas 50
Txingudi 30- Rivas 50
Re: Jornada 16: Zamarat 84- Sedis Basquet 53
Partidazo de nuestras chicas. Jugando asà pocos equipos nos pueden ganar. Muy bien Daria en su debut en casa. Hoy han estado todas genial.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Lo que yo no entiendo muy bien es como en la pagina de la feb en las estadisticas del partido aparece alba miguel con 0 puntos,cunado yo mismo le vi clavar un tripe,y como tampoco aparce la junior nuria mateos la cual jugo 2,04 y capturo un rebote,claro que como esto sea cosa de los anotadoires de la mesa estamos apañados ,por que no hay dia que no armen alguna ,siempre estan con la caraja encima
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Yo también me he fijado y me he dado cuenta. No fue triple, el árbitro lo marcó de 2, pero da igual, aparece con 0 puntos y la junior ni aparece. Lo mejor de todo es que los puntos suman los que son y los minutos lo mismo... tampoco lo entiendo...raul el coleta escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es como en la pagina de la feb en las estadisticas del partido aparece alba miguel con 0 puntos,cunado yo mismo le vi clavar un tripe,y como tampoco aparce la junior nuria mateos la cual jugo 2,04 y capturo un rebote,claro que como esto sea cosa de los anotadoires de la mesa estamos apañados ,por que no hay dia que no armen alguna ,siempre estan con la caraja encima
Ya aparece en la estadÃstica los 2 puntos de alba, pero de Nuria ni rastro...zzmnd escribió:Yo también me he fijado y me he dado cuenta. No fue triple, el árbitro lo marcó de 2, pero da igual, aparece con 0 puntos y la junior ni aparece. Lo mejor de todo es que los puntos suman los que son y los minutos lo mismo... tampoco lo entiendo...raul el coleta escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es como en la pagina de la feb en las estadisticas del partido aparece alba miguel con 0 puntos,cunado yo mismo le vi clavar un tripe,y como tampoco aparce la junior nuria mateos la cual jugo 2,04 y capturo un rebote,claro que como esto sea cosa de los anotadoires de la mesa estamos apañados ,por que no hay dia que no armen alguna ,siempre estan con la caraja encima
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Gran victória que hace que el equipo respire un poco, hay que seguir asà para intentar salvar la categorÃa