Ocalam escribió:Me encanta ver animacion en el Ruta que hace tiempo que no se veia, todo lo que sea animar al Zamora y que haya colorido y ambiente a favor de nuestro equipo me encanta. Lo unico que no me gusta es que algunos de estos chicos sean aprendices de ultrasur, volvieron a sobrar determinados canticos, por ahi alguno dice que gritar "puta Alaves" es una forma de animar, es lo mas absurdo que he oido en la vida, pero bueno. Por otro lado me consta que algunos insultaron a unos seguidores del Alaves que iban a ubicarse en el fondo sur y que tras esto tuvieron que irse al fondo norte. Me encantaria que la aficion del Zamora fuera reconocida por animar sin parar a su equipo y no por otras cosas como faltar el respeto al equipo contrario (otra cosa diferente es meter presion al rival) o insultar a los seguidores de otros equipos. Tampoco fue muy agradable ver como algunos nos enseñaban su trasero a todo el estadio. Espero que estos comportamientos sean solo de una minoria y que no contaminen al resto, a los demas mi enhorabuena por la iniciativa y por no parar de animar.
Esos seguidores eran 5 miembros de una de las agrupaciones de segui,etxaldan norte ,es decir eta ,de ideologÃa extremista izquierda ,asique si no se les ubicó hay fué para evitar que la fama vandálica de estos energumenos saliera a florecer .
ENHORABUENA UNA VEZ MAS AL FRENTE ZAMORANO Y A MAREA ROJIBLANCA !!!!!!!!!!!!!!!