Me imagino que Garretas si entrará a jugar, aunque está con cuatro amarillas y dentro de poco cumplirá sanción Pero también están cerca de ella Manu Arias, Prada, MarÃn y Fran. La defensa va a seguir rotando, lo que ahora ha coincidido una época de cuatro o cinco partidos sin cambio, pero esto seguirá dando vueltas.Rojiverde escribió:En lo que respecta al sueldo de M. Arias me dejas mas tranquilo, me he basado en lo que se pone en un post un poco anterior, que yo no tenia ni idea y me imaginé que para ponerlo asi de esa manera el que lo puso se basarÃa en algo sólido, ya me parecia a mi raro y sangrante y en eso me basé.
Próximo partido sin Matador ni Josete: me imagino que tendrá que volver a entrar Garretas y/o Jorge y serán ya titulares lo que resta de temporada a no ser que haya sanción/lesión.
Luego hay que ver que hace con el centro del campo. Puede situar a un defensa, puede subir a Cristian del juvenil, puede intentar colocar a Jairo... y dependiendo de eso entrará de titular Jorge o no. El gran "problema" de la suplencia de Jorge es que Jona lleva nueve goles y que solo hay un delantero más, Hugo. Si hubiera más recambios, me imagino que Jorge habrÃa jugado más partidos de titular.
Ahora mismo creo que quienes entrarán para suplir las bajas de Josete y de Nacho serán Garretas y Fran González. Y en la convocatoria podrÃa entrar Cristian y Dani o Hugo.
Y luego, también están cerca de cumplir ciclo Jairo, Jacobo.. asà que arriba también habrá movimientos. Como somos tan pocos, hemos aguantado sin cumplir ciclos mucho tiempo, asà que ahora nos tocan todos juntos.