Jornada 34: Ath. Bilbao B 0- Zamora C.F. 0
Jornada 34: Ath. Bilbao B 0- Zamora C.F. 0
Como el presi anda liadillo por su viaje abriré yo el post para seguir el partido, pero sin florituras
Como siempre, estaremos atentos a los comentarios de Ãngel GarcÃa en COPE Zamora: http://www.cope.es/player.php5?emisora=2632
Además, el partido será televisado por EITB en satélite. Mediante internet se podrá seguir por el siguiente link: http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/
A ver si sacamos algo en claro de Lezama.
¡Saludos!
Como siempre, estaremos atentos a los comentarios de Ãngel GarcÃa en COPE Zamora: http://www.cope.es/player.php5?emisora=2632
Además, el partido será televisado por EITB en satélite. Mediante internet se podrá seguir por el siguiente link: http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/
A ver si sacamos algo en claro de Lezama.
¡Saludos!
Re: Jornada 34: Athletic Club "B"- Zamora C.F.
Sergio
Mateos-Garretas-Manu Arias-Prada
Jacobo-Josete-Santos-Juanra-Jairo
Jorge
Suplentes: Miguel, MarÃn, Dani, Nacho y Hugo.
Mateos-Garretas-Manu Arias-Prada
Jacobo-Josete-Santos-Juanra-Jairo
Jorge
Suplentes: Miguel, MarÃn, Dani, Nacho y Hugo.
Re: Jornada 34: Athletic Club "B" 0- Zamora C.F. 0
Descanso en Lezama con empate a cero en el marcador.
Soberano coñazo. El Athletic domina y el Zamora se defiende. Los últimos datos de posesión fueron 71%/29%.
Soberano coñazo. El Athletic domina y el Zamora se defiende. Los últimos datos de posesión fueron 71%/29%.
Tendremos tiro a puerta hoy?
73%-27% de posesión de momento, demasiado.
73%-27% de posesión de momento, demasiado.
Orgullosamente desde 1992
Arranca la segunda mitad.
Se va Santos y entra Hugo Aguado.
Amarilla para Josete, la primera del partido.
Se marcha Manu Arias lesionado; entra Nacho Matador.
Último cambio de Aguirre: salió Jorge, entra Dani Hernández.
Final. Athletic 0-0 Zamora.
Visto el partido, resultado inmejorable. Esta vez salimos al 0-0 y nos ha salido en Lezama jugando fuera entre semana.
Un puntito muy rico para la permanencia.
Un puntito muy rico para la permanencia.
Orgullosamente desde 1992
PodÃan estar jugando hasta mañana y seguirÃa el mismo resultado.
Creo que 2 tiros entre los palos por los locales y ninguno por el Zamora.
Se cedió el color de las camisetas (porque eran locales), el balón, el campo,..., todo; los delanteros zamoranos empezaban a incordiar un poco cuando el balón llegaba al cÃrculo central; pero a pesar de la posesión escandalosamente a favor del equipo vasco en la primera parte, nada de peligro.
En la segunda, los primeros 20 minutos parecÃa que el Zamora se estiraba un poco (vimos a Jacobo que en 3 ó 4 ocasiones llegó al puesto de delantero centro), pero a partir de ahà más de lo mismo.
Menos mal que las 2 últimas jugadas, ya superado el descuento marcado por el árbitro, no entró el gol que tampoco merecieron los del Athletic.
Partido con pocas faltas, ninguna de ellas con mala intención.
A los 20 minutos tuve que apagar la voz de la tele. En algún otro idioma se coge alguna palabra, pero en Euskera...¡¡cómo me acordé del esperanto!!.
Un punto más, pero creo que no habÃa motivos para salir tan a la defensiva, ni por clasificación del rival ni, por lo que se vió, el juego demostrado.
A ver cuándo se logra la salvación matemática.
Creo que 2 tiros entre los palos por los locales y ninguno por el Zamora.
Se cedió el color de las camisetas (porque eran locales), el balón, el campo,..., todo; los delanteros zamoranos empezaban a incordiar un poco cuando el balón llegaba al cÃrculo central; pero a pesar de la posesión escandalosamente a favor del equipo vasco en la primera parte, nada de peligro.
En la segunda, los primeros 20 minutos parecÃa que el Zamora se estiraba un poco (vimos a Jacobo que en 3 ó 4 ocasiones llegó al puesto de delantero centro), pero a partir de ahà más de lo mismo.
Menos mal que las 2 últimas jugadas, ya superado el descuento marcado por el árbitro, no entró el gol que tampoco merecieron los del Athletic.
Partido con pocas faltas, ninguna de ellas con mala intención.
A los 20 minutos tuve que apagar la voz de la tele. En algún otro idioma se coge alguna palabra, pero en Euskera...¡¡cómo me acordé del esperanto!!.
Un punto más, pero creo que no habÃa motivos para salir tan a la defensiva, ni por clasificación del rival ni, por lo que se vió, el juego demostrado.
A ver cuándo se logra la salvación matemática.
Visto lo visto, buen resultado. Sumamos un punto que es lo importante. Como bien dice Tase desde el principio se ha adivinado el resultado, ninguno ha arriegado. Bien , Bien. Hemos sacado un partido con bajas muy importantes, Jona y Franc con tarjetas, Nacho con lesión, Jacobo con molestias. Es necesaria ganar un partido de los cuatro que quedan para estar en zona tranquila, y ello, evidentemente siempre y cuando los demàs ganen tambien.
TODOS ZAMORA CF
TODOS ZAMORA CF
-
- A por ellos oé
Un puntito mas.
Me dicen, que hay excesivo cansancio en la mayorÃa de los componentes de la plantilla, por lo que esta semana a descansar y conseguir llegar a lo mas alto. Que se puede y se va a conseguir.
Ahora que disfruten de llevar varios partidos sin perder, y a preparar el próximo partido.
ENHORABUENA CHAVALES-
Me dicen, que hay excesivo cansancio en la mayorÃa de los componentes de la plantilla, por lo que esta semana a descansar y conseguir llegar a lo mas alto. Que se puede y se va a conseguir.
Ahora que disfruten de llevar varios partidos sin perder, y a preparar el próximo partido.
ENHORABUENA CHAVALES-