EUROCOPA 2012
EUROCOPA 2012
Ya se ha disputado la primera jornada (con un empate a uno de España ante Italia) y está en juego la segunda. Mañana, España- Irlanda.
Re: EUROCOPA 2012
Al descanso: Irlanda 0- España 1 (Torres).
Muy buena primera parte de la selección.
En el otro encuentro del grupo: Croacia 1- Italia 1.
Muy buena primera parte de la selección.
En el otro encuentro del grupo: Croacia 1- Italia 1.
FInal: Irlanda 0- España 4 (Torres -2-, Silva, Cesc).
Muy bien España. Ahora toca demostrar que lo de hoy no ha sido por la debilidad de los irlandeses ante Crocia, el lunes. De momento, lÃderes de grupo y el empate vale para pasar.
Muy bien España. Ahora toca demostrar que lo de hoy no ha sido por la debilidad de los irlandeses ante Crocia, el lunes. De momento, lÃderes de grupo y el empate vale para pasar.
Croacia 0- España 1 (Navas)
Mal partido de la selección pero gana, pasa como primera de grupo (Italia, segunda) y en cuartos esperará, probablemente, Inglaterra o Francia.
Mal partido de la selección pero gana, pasa como primera de grupo (Italia, segunda) y en cuartos esperará, probablemente, Inglaterra o Francia.
Una de las mejores cosas de la Euro está siendo el Trendig Topic de "gracias Sara"
-Ya son 3 faltas seguidas al de Fuentealbilla, ¿Como has visto esas entradas a Iniesta? -Se le clarea ya todo el pelo Manu. -Gracias Sara.
-Sara, ¿ya estamos en los cuartos? +Si, todavia no os comais las uvas -Gracias Sara
- Sara, ¿cuál es el estado de nuestros jugadores? - Hey there! I’m using Whatsapp - Gracias Sara.
-¿Qué opinas de los franceses en cuartos Sara? +Yo estoy a favor, las felaciones las prefiero en el dormitorio -Gracias Sara
- Sara, ¿Cómo ves a España?. Estamos en Polonia, desde aquà no alcanza la vista. - Gracias Sara
- Sara, ¿Cómo ves a España?. Estamos en Polonia, desde aquà no alcanza la vista. - Gracias Sara
—Sara, ¿qué tal el partido de Casillas? —Un partidazo: rico, guapo y me pagó unas tetas nuevas. —Gracias, Sara.
-Ya son 3 faltas seguidas al de Fuentealbilla, ¿Como has visto esas entradas a Iniesta? -Se le clarea ya todo el pelo Manu. -Gracias Sara.
-Sara, ¿ya estamos en los cuartos? +Si, todavia no os comais las uvas -Gracias Sara
- Sara, ¿cuál es el estado de nuestros jugadores? - Hey there! I’m using Whatsapp - Gracias Sara.
-¿Qué opinas de los franceses en cuartos Sara? +Yo estoy a favor, las felaciones las prefiero en el dormitorio -Gracias Sara
—Sara, ¿qué tal el partido de Casillas? —Un partidazo: rico, guapo y me pagó unas tetas nuevas. —Gracias, Sara.
TÚ VERÁS
Tras el 2-0 a Francia, nos toca en semifinales Portugal. La cita, el miércoles a las 20:45. ¿Afectará el hecho de que los lusos han descansado dos dÃas más que los nuestros?
A la prórroga: Portugal 0- España 0
Muy buen partido de los lusos, que han sabido frenar a los nuestros. A ver qué pasa en la prórroga, pero los portugueses están mucho mejor fÃsicamente.
Muy buen partido de los lusos, que han sabido frenar a los nuestros. A ver qué pasa en la prórroga, pero los portugueses están mucho mejor fÃsicamente.
Gran prórroga de España, pero nos vamos a los penalties:
Portugal 0- España 0
Portugal 0- España 0
¡A la final!:
Portugal 0 (2)- España 0 (4)
A ver quién nos toca.
Portugal 0 (2)- España 0 (4)
A ver quién nos toca.
Ah, lo mejor, la cara de Del Bosque tras el penalty a lo Panenka de Sergio Ramos. ParecÃa que estaba diciendo: "cabrón, con cosas como éstas me vas a matar de un infarto".
Empezamos contra Italia, acabamos contra Italia:
Italia 2- Alemania 1
Italia 2- Alemania 1
Descanso:
España 2 (Silva y Jordi Alba)- Italia 0
Cada vez más cerca la triple corona.
España 2 (Silva y Jordi Alba)- Italia 0
Cada vez más cerca la triple corona.
¡¡CAMPEONES!!
España 4 (Silva, Jordi Alba, Torres y Mata)- Italia 0
Triplete.
Partidazo de la selección, que, además, se vio beneficiada en el minuto 62 con la lesión de Thiago Motta, después de que Prandelli ya hubiera realizado los tres cambios (2-0, en ese momento).