POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Ãker Alegre ficha por el Oviedo.
-
- A por ellos oé
En mi humilde opinión, estais enfocando muy mal este apartado.
Veo interesante de que se siga a futbolistas que han dejado huella en Zamora. La información de donde están o donde se van me puede parecer hasta interesante, pero serÃa mas loable para los jugadores DEL ZAMORA C. F. que se hablase mas de ellops que de gente que ya no está con el equipo.
Puede que sean muy buenos y mejores personas, pero una vez dada la información de su estado futbolÃstico y zona donde va a actuar, serÃa mejor potenciar las cualidades de los nuestros que estar "purulando" con fichajes y jugadores que no aportarán nada e incluso nos hagan daño en algún que otro partido.
Está bien oinformar de los Ex, pero aportar cualidades cuando lo que hay es que ver la de los de Zamora............................
Lo siento.
Veo interesante de que se siga a futbolistas que han dejado huella en Zamora. La información de donde están o donde se van me puede parecer hasta interesante, pero serÃa mas loable para los jugadores DEL ZAMORA C. F. que se hablase mas de ellops que de gente que ya no está con el equipo.
Puede que sean muy buenos y mejores personas, pero una vez dada la información de su estado futbolÃstico y zona donde va a actuar, serÃa mejor potenciar las cualidades de los nuestros que estar "purulando" con fichajes y jugadores que no aportarán nada e incluso nos hagan daño en algún que otro partido.
Está bien oinformar de los Ex, pero aportar cualidades cuando lo que hay es que ver la de los de Zamora............................
Lo siento.
Tu opinion es muy humilde, pero a mi este apartado me parece cojonudo, para comentar como les va a jugadores que han dejado huella en el club o que hayan pasado sin pena ni gloria.
+1isev escribió:Tu opinion es muy humilde, pero a mi este apartado me parece cojonudo, para comentar como les va a jugadores que han dejado huella en el club o que hayan pasado sin pena ni gloria.
Ante todo Zamora CF
- bermellon19
- La Polla de usuario
En este momento 3 ex del Zamora están jugando contra el R Madrid con su actual equipo, el R Oviedo: Aitor Sanz, Iker Alegre e Iván Candela. 3 jugadores del que se tiene un gran recuerdo.
-
- A por ellos oé
Nada pues:
Cojonudo. A seguir asÃ.
A los vuestros mandadlos a "esparraguear". ( Que por otro lado es lo que soleis hacer.
Cojonudo. A seguir asÃ.
A los vuestros mandadlos a "esparraguear". ( Que por otro lado es lo que soleis hacer.
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Amigo, de todas las gilipolladas que te he leido esta es la mas gorda.Valladolid escribió:Nada pues:
Cojonudo. A seguir asÃ.
Joer, Valladolid. No sé qué mal tiene un post para recordar a los que estuvieron aquà cuando el resto de los posts de este subforo son para hablar de los de la temporada en curso.Valladolid escribió:Nada pues:
Cojonudo. A seguir asÃ.
Dios mÃo. Se te va la olla a veces.Valladolid escribió:Nada pues:
Cojonudo. A seguir asÃ.
Este post además de recordar a las personas, no números, ni ganado, que han sudado la camiseta rojiblanca, podrÃa servir de estÃmulo a los actuales, demostrándoles que aquà pueden dejar un bonito o mal recuerdo, pero que se les va a recordar siempre, aunque no vistan nuestros colores.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Carismático
Iker Torre sigue sin equipo.... me gustaria, al menos se podia intentar....
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Sin equipo hay muchisimos jugadores, Iker Torre, Jona, Rubén GarcÃa (ya podia convencerlo su amigo Manu Arias), Jorge Rodriguez, Matador, ...
Domingo ficha por el Cádiz.