JASPI escribió:El partido de hoy hay que verlo como lo que és.Un partido de pretemporada.Tenemos que tener en cuenta que el equipo de hoy se va a parecer poco al que tengamos finalmente para competir en la liga,y encima ante un rival de superior categoria.Con todo esto,a mi el equipo me ha gustado.Hemos jugado de una manera muy ordenada,sin conceder nada en defensa (excepto el error del portero a prueba en el primer gol),y dando la cara ante un buen equipo y con la mayorÃa de chavales de la cantera.Me ha encantado hoy Dani Hernandez,que se ha salido,y Hugo Aguado.Edu payá ha tenido buenos detalles.El portero a prueba,a pesar de que le han metido dos goles,ha hecho alguna parada de mérito,asi que yo creo que con su juventud es muy aprovechable.Donde creo que tenemos un debe importante es en el centro del campo,ya que creo que
Cristian y Cala todavia no están.Considero que con los fichajes que se han hecho,y los que quedan por venir,podemos hacer un equipo apañado,de similares caracterÃsticas al del año pasado.Con otro delantero,otro centrocampista organizador (Renovación de Matador YA),otro de banda, un central (Joseteeeeeee) y un portero podemos hacer un buen equipo.Y por cierto,yo ya me he hecho socio,,,,,y tu??
No se si estarán o no (no he podido ver el partido), pero en esa zona hay que fichar, al menos 2 y hay que acertar si o si o lo pasaremos muy mal en éste grupo: AgustÃn es una incógnita después de su enfermedad, Jacobo no es creador (tampoco), Matador se va (Oviedo casi seguro) y Josete tambien (Cadiz, probablemente).
Ah, también se nos ha ido un tal Garretas y nos ha dejado un hueco en el medio de la defensa importante que habrá que cerrar con un buen defensa, porque no tenemos ni un solo jugador en esa zona con la calidad, empaque y liderazgo que requiere esa zona.
En las bandas hay que traer algo también que marque diferencias, dicen que Dani se salió hoy, a mi me gusta bastante, pero el otro es Santos (na de na hasta ahora) y no hay nada mas.
Arriba con lo que hay (Jorge y Hugo) y el reciente fichaje de Rubiato ahora hay menos urgencias.
En definitiva, acertar con un jugador por linea (2 en la media) y a rezar.