Otro Chicharro de ETO´O
Mi comentario sobre el partido de ayer:
Anoche jugaron 2 amigos para siempre (a juzgar por el comportamiento de la defensa del Osasuna en los 3 goles)El arbitro perjudico al Barcelona porque a Messi le hicieron un penalty de enciclopedia y encima le saco amarilla.El Barça se aprovecho de 4 regalos que Osasuna seguriiiiiiiiiisimo que en el Bernabeu no repite (los 3 goles y el fallito de Valdo tienen miga).Por lo demas el Barcelona ayer fue sencillamente mejor y justisimo vencedor
Anoche jugaron 2 amigos para siempre (a juzgar por el comportamiento de la defensa del Osasuna en los 3 goles)El arbitro perjudico al Barcelona porque a Messi le hicieron un penalty de enciclopedia y encima le saco amarilla.El Barça se aprovecho de 4 regalos que Osasuna seguriiiiiiiiiisimo que en el Bernabeu no repite (los 3 goles y el fallito de Valdo tienen miga).Por lo demas el Barcelona ayer fue sencillamente mejor y justisimo vencedor
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
se lo dedico a ronaldo helguera y los secuaces de flrentimo, por la semanita que han estado calentando el derby,y el cerrando bocas.por cierto,ayer todos los jugadores del madrid han ido al inserso a pedri la jubilacion,pero especialmente helguera (que se empiece a buscar equipo) y salgado van ademas con incapacidad permanente.
venga helguerita,menudos trajes de armani te hicieron ayer, y salgadito, un hombre con 2 cojones (decia un topic) pero con escasos recursos.se adelantan las rebajas en el corte ingles de castellana
venga helguerita,menudos trajes de armani te hicieron ayer, y salgadito, un hombre con 2 cojones (decia un topic) pero con escasos recursos.se adelantan las rebajas en el corte ingles de castellana
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
yo tampoco,compay segundoDerteano escribió:Aqui se sigue insultando, me parece muy bien, por cierto duda, si los turcos son unos ijos de puta, y rustu es turco y a la vez ha sido del barÇa, eso indica que los del barÇa son unos ijos de puta?? es que yo ya no se.
me dejas con la duda...
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ya somos dos con la dudaEdu escribió:yo tampoco,compay segundoDerteano escribió:Aqui se sigue insultando, me parece muy bien, por cierto duda, si los turcos son unos ijos de puta, y rustu es turco y a la vez ha sido del barÇa, eso indica que los del barÇa son unos ijos de puta?? es que yo ya no se.
me dejas con la duda...
Derteano escribió:Ya somos dos con la dudaEdu escribió:yo tampoco,compay segundoDerteano escribió:Aqui se sigue insultando, me parece muy bien, por cierto duda, si los turcos son unos ijos de puta, y rustu es turco y a la vez ha sido del barÇa, eso indica que los del barÇa son unos ijos de puta?? es que yo ya no se.
me dejas con la duda...
y ya sabes ante la duda,el colega que cuente las anesdotas mas boludas