Jornada 6: Tenerife 1- Zamora C.F. 1
Jornada 6: Tenerife 1- Zamora C.F. 1
Mal rival para intentar lograr la primera victoria. Los de Aguirre van al campo del lÃder con un medio campo de circunstancias por las bajas. El domingo, a partir de las 13:00 horas (12:00 en Canarias), en el Heliodoro RodrÃguez López:
Tenerife- Zamora C.F.
Tenerife- Zamora C.F.
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Jornada 6: Tenerife- Zamora C.F.
En principio este partido es de los que no hay nada que perder, pero sacar algo podrÃa dar mucha moral al equipo. Vamos Zamora!!
ANTE TODO: ZAMORA
Alguien sabe si hay retransmision por radio o Tv Canaria ???
En la Televisión Canaria no van a dar el partido. En Radio Canarias, parece que sÃ.LOIS escribió:Alguien sabe si hay retransmision por radio o Tv Canaria ???
GRACIAS... ¿ Y la Cope de Zamora ?Shion escribió:En la Televisión Canaria no van a dar el partido. En Radio Canarias, parece que sÃ.LOIS escribió:Alguien sabe si hay retransmision por radio o Tv Canaria ???
Pues en la Opinión empiezan la cronica de hoy...Shion escribió:En la Televisión Canaria no van a dar el partido. En Radio Canarias, parece que sÃ.LOIS escribió:Alguien sabe si hay retransmision por radio o Tv Canaria ???
El Zamora CF viajó ayer a Tenerife donde esta mañana (13.00 horas-TV Canarias) intentará conseguir la primera victoria de la temporada pese a que se enfrenta al mismÃsimo lÃder del Grupo I que todavÃa está invicto.
Pues ayer estuve viendo la parrilla de RTVC y no ponÃa nada de que fueran a dar el partido.lapolla81 escribió:Pues en la Opinión empiezan la cronica de hoy...Shion escribió:En la Televisión Canaria no van a dar el partido. En Radio Canarias, parece que sÃ.LOIS escribió:Alguien sabe si hay retransmision por radio o Tv Canaria ???
El Zamora CF viajó ayer a Tenerife donde esta mañana (13.00 horas-TV Canarias) intentará conseguir la primera victoria de la temporada pese a que se enfrenta al mismÃsimo lÃder del Grupo I que todavÃa está invicto.
Ya, si yo he estado mirando la programación de Television Canarias y no pone nada... pero la Opinión...Shion escribió:Pues ayer estuve viendo la parrilla de RTVC y no ponÃa nada de que fueran a dar el partido.lapolla81 escribió:Pues en la Opinión empiezan la cronica de hoy...Shion escribió:En la Televisión Canaria no van a dar el partido. En Radio Canarias, parece que sÃ.LOIS escribió:Alguien sabe si hay retransmision por radio o Tv Canaria ???
Pues por favor, si por casualidad pillais algún enlace, ponerlo aqui. GRACIAS
-
- Carismático
Si lo esta retransmitiendo la cope como siempre... con comentarista de tenerife eso si...
http://www.cope.es/player/id=2012091223110001&activo=5
www.cope.es/zamora
http://www.cope.es/player/id=2012091223110001&activo=5
www.cope.es/zamora
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
6500 espectadores dicen que hay, en la SER. Para la segunda b está bien, pero para lo que ha sido el Tenerife...regular. Esta categorÃa es una ruina o la cambian o no se que nos va a pasar a muchos.
Grande Sergio Sánchez!!!!
Grande Sergio Sánchez!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Según el comentarista canario, "la banda de A. Prada es una verbena" buffff como lo oiga "Valladolid", que se prepare!!! Ahora en serio, este año nuestros defensas no están igual, aunque sean los mismos, casi!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Pues por lo que yo estoy oyendo, los que están mal son los dos centrales.PDM escribió:Según el comentarista canario, "la banda de A. Prada es una verbena" buffff como lo oiga "Valladolid", que se prepare!!! Ahora en serio, este año nuestros defensas no están igual, aunque sean los mismos, casi!!!
De todas formas, por lo que dicen el medio del campo son los que no se encuentran, asà que la defensa demasiado hace si nadie ayuda no?
Si, si, yo sólo digo lo que han dicho en la radio, el domingo contra el Guijuelo, fue lo que falló, los 4 del centro.PEEM escribió:Pues por lo que yo estoy oyendo, los que están mal son los dos centrales.PDM escribió:Según el comentarista canario, "la banda de A. Prada es una verbena" buffff como lo oiga "Valladolid", que se prepare!!! Ahora en serio, este año nuestros defensas no están igual, aunque sean los mismos, casi!!!
De todas formas, por lo que dicen el medio del campo son los que no se encuentran, asà que la defensa demasiado hace si nadie ayuda no?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Tienes toda la razón. Creo que el medio del campo está fallando desde el principio, podrÃa ponerse Jacobo Trigo pero este año no ha aparecido para bien todavÃa, asà que nada.PDM escribió:Si, si, yo sólo digo lo que han dicho en la radio, el domingo contra el Guijuelo, fue lo que falló, los 4 del centro.PEEM escribió:Pues por lo que yo estoy oyendo, los que están mal son los dos centrales.PDM escribió:Según el comentarista canario, "la banda de A. Prada es una verbena" buffff como lo oiga "Valladolid", que se prepare!!! Ahora en serio, este año nuestros defensas no están igual, aunque sean los mismos, casi!!!
Creo que se está machacando mucho a la defensa, es verdad que son muchos goles, pero los partidos que he visto, estaban el 98% de las veces vendidos.