Jornada 7: Zamora C.F. 1- Getafe B 1
Jornada 7: Zamora C.F. 1- Getafe B 1
El domingo, a las cinco de la tarde, en el Ruta de la Plata, el Zamora quiere refrendar el gran punto conseguido en el Heliodoro RodrÃguez con su primera victoria de la temporada:
Zamora C.F.- Getafe B
Zamora C.F.- Getafe B
Re: Jornada 7: Zamora C.F.- Getafe B
En el Tartiere no, será en el Heliodoro Rodriguez López.
Re: Jornada 7: Zamora C.F.- Getafe B
Gran lapsus.Kadi escribió:En el Tartiere no, será en el Heliodoro Rodriguez López.
Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Getafe B 0
Hola. No me funciona el enlace de Cope Zamora para escuchar el partido. No se si tengo el enlace bien, es el navegador o que pasa. Me lo podriais poner. GRACIAS
Zamora C.F. 1- Getafe B 0
Gooooooooooooool de Rubiato:
Re: Jornada 7: Zamora C.F. 1- Getafe B 0
http://www.cope.es/player/id=2012061221460003&activo=5LOIS escribió:Hola. No me funciona el enlace de Cope Zamora para escuchar el partido. No se si tengo el enlace bien, es el navegador o que pasa. Me lo podriais poner. GRACIAS
A ver si conseguimos al fin los 3 ptos.
-
- Club de Amigos del Siero
Vamos Zamora!!!
Hoy no puedo estar en el Ruta, ¿qué tal estamos jugando?
Zamora C.F. 1- Getafe B 1
Gol del Getafe B en fuera de juego en el minuto 80:
Re: Jornada 7: Zamora C.F. 1- Getafe B 1
Hasta el gol, defendiendo bien y buscando matar a la contra. No hemos aprovechado nuestras ocasiones, y a la primera que llegan, aunque en fuera de juego claro, gol. Lo de siempre, vamos.paolo escribió:Hoy no puedo estar en el Ruta, ¿qué tal estamos jugando?
Final. Empate... y gracias:
-
- La Polla de usuario
Lo que no puede ser es que nos encerremos toda la segunda parte en nuestro campo y mandar al vestuario a los 2 mejores jugadores de nuestra plantilla. Blanco y en botella, Aguirre..
Vaya miedo a ganar tenemos!!! Es ponernos por delante, ceder el balón y encerrarnos atrás, aunque sea con un rival como el de hoy que ni se acercaba!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Joderrr Aguirre, vaya segunda parte mas cagona que ha planteado, quitando a todos los hombres de ataque y echando al equipo atras, no me jodas. Vale que ha sido mala suerte porque han empatado en la unica que han tenido y fuera de juego, pero si no matas los partidos faciles es lo que puede pasar, un partido que era de 3-0 te vas para casa con un 1-1 y cara de tonto....
ANTE TODO: ZAMORA