Me parece una gran idea.Tambien se podrÃan utilizar los facebook y twitter de los propios socios para promocionar a las empresas que apoyen al Zamora C.F.,incrementando el impacto de la publicidad del club y por lo tanto siendo más apetecible para las empresas.TRIKY escribió:Muy Muy buenas iniciativas ambas. En general creo que este post puede servir para exponer estas y otras iniciativas que sirvan para conseguir dos objetivos importantes para el club, conseguir más ingresos y LLENAR EL RUTA!!!
Yo me apunto también a todo lo que surja.
En otras ciudades los aficionados han sido los grandes culpables de ideas tras los cuales se ha producido una movilización de empresarios e instituciones. Por ejemplo en Salamanca no han parado hasta que se ha solucionado el tema, con manifstaciones y diferentes iniciativas hasta que ayuntamiento e Hidalgo han solucionado el tema, aqui alomejor no tenemos un hidalgo, pero si podemos hacer ver que a mucha gente le importa el Zamora C.F y que si invierten en el tendran cierta repercusión.
También en Salamanca, no se si surgio de los propios aficionados o algún empresario, empezo con una cadena publicitaria en la que los empresarios que quisieran ponÃan dinero y salia reflejado por varios medios, se puede hacer lo mismo, intentar reunir a muchas empresas que pongan una cantidad simbolica no se 300 euros por ejemplo y a cambio ponerlas en unos carteles por toda Zamora demostrando su apoyo al club y a la ciudad o algo asÃ.
Un saludo y AUPA ZAMORA!!!
Estas iniciativas deberÃan de trasladarse al Club de alguna manera,por que desconozco si alguien de la directiva pertenece a este Foro,,,,